La Viñeta (LII): El Gremlin hiperglucémico

– Mamá, ¿si tomamos miel y azúcar nos volveremos dulces?

– No hijo, como mucho nos saldrán caries.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx 

Agradecimientos a genio-y-figura Base Echo por rescatar al auténtico Gremlin ochentero de solo-dios-sabe-dónde durante sus vacaciones y traerlo hasta el Más Allá. También a la macarra de la madre novata por jugarse el tipo junto a mí en un trendy café. Y sin dudar.

¡Ah! Lo mío con el Toile de Jouy es para hacerme lo mirar, ya.

Esta entrada fue publicada en La Viñeta y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

36 respuestas a La Viñeta (LII): El Gremlin hiperglucémico

  1. Andaira dijo:

    Sí rey…y si le echas algunos pelos tuyos serán “dulces de cabello de ángel”

  2. Yolandica dijo:

    Este gremlin sin pelos sí que me gusta…y pasado por miel, más. 😉

  3. vanina dijo:

    Hay que preguntar, por qué tomar azúcar para nada, pues tampoco es, no?…Aunque seguro algo se le queda…
    Un besin

  4. ¡Por dios Gremlin! no te metas en el azúcar que tu madre y yo somos unas chicas mu finas y nos avergüenzas. Además luego irás dejando huellas dulces y confundes a la gente. De verdad, a este niño no se le puede sacar de casa.

  5. ladymajan dijo:

    Esa mirada de relamerse del gremlin en la primera foto…. y la de triunfador en la segunda… dice mucho de él… vas a tener que traértelo a Alcorcón, he encontrado una cafetería en la que tienen una bandeja enorme de mermeladas… será feliz 😉

  6. Yo sigo con lo mio : cuando hiciste esa super foto del azucarero sobre ese dibuoj trendy de tulé jolié o no se qué, que tanto te chifla no había nadie cuerdo cerca mirando y flipando???

    Dile a tu gremlin que es dulce como el azucar que la que no lo es tanto es su querida madre 😉

  7. ¿Eso quiere decir que olvidarás mi gremlin? ¡VAYA ASÍ PAGAS A TUS FANS! 😦

  8. Claripondia dijo:

    Jajajajajajaja! Unas risas de buena mañana nunca vienen mal

  9. Muy bien ahí mi Gremlin posando y promoviendo el consumo de miel ahora que vienen los fríos y los dolores de garganta.
    Lo del Toile de Jouy si es para mirárselo y me voy contigo a hacer terapia si quieres, por que yo se lo ponía hasta para los bombones del bautizo de mi rubita, en ésta tienda http://www.behance.net/gallery/Vasalissa-Chocolatier/471909 incluso me explicaron por qué es en rojo y no en azul.
    Por cierto no busuqes la maravillosa tienda por que es de Buenos Aires, no sé si hay sucursales por Madrid: Vassalissa Chocolatier.

    • No lo conozco… ¡pero creo que merece una visita! ¿Me explicas lo del rojo y el azul?

      • Bueno si que merece una visita, pero Buenos Aires está un poco lejos.
        El toile de Jouy original es del pueblo de Jouy, Francia y era sólo en azul, pero gustó tanto que empezaron a copiarlos, pero por un tema de patentes de aquella época, sólo los de Jouy podían ser azules, por eso en otras fábricas y otros países decidieron hacerlos en otro color. El rojo era muy popular en Rusia, país originario del padre de la chocolatería Vassalissa, por eso lo eligieron.

  10. La viñeta bien. El Toile de Jouy pues bueno, mira, cada uno tiene sus gustos. ¡Pero es que las etiquetas! Creo que espero las viñetas más que por la viñeta en sí por las etiquetas, ¡es que me meo! Alguna vez tenían que pillarte, ¿no?

  11. Tu dile al chiquitín que se venga a merendar y ya verás a donde se va su índice glucémico

  12. jajjaaaaa anda q pa limpiarle la miel de los pies lo habrás sufrido amiga! jajajaaa
    =D
    pd_ a mí tb me encanta el toile de jouy, aunq es verdad q ya es demasiado, me falta ver toallitas toile de jouy, jejee, aunq a mar le ha caído este año el saco invernal, yeah

  13. Mo dijo:

    He tenido que buscar lo del Toile…Inculta que es una!
    Cuidado con los chutes de glucosa, que luego se te pone el Gremlin a mil y encima te extrañas 😉
    Besos!

  14. Jejeje me ha encantado ver una viñeta en la que estuve presente. Estoy segura de que habrá muchas más :). Nos vemos muy pronto!!!

    BXOXOsss

  15. Ay madre, que volvemos a Gremlin-ojos-desconcertantes… con lo mono que es el peludín, aunque esté atravesado por un hacha! Con esos ojirris no resulta duce ni pringao de miel!!!

    Besillos maja

  16. ¿Qué sería de nosotros sin dulces? Que le den a las caries y al índice glucémico. Suelo ser más de salado pero si me quitaran el dulce me pondría muy triste. Mato por el chocolate en cualquiera de sus formas…

    Besotes!!!!

  17. Sia dijo:

    Más dulce no se… Pero más pegajoso seguro!

Responder

