La Viñeta (LIII): El Gremlin QUIERE GANAR

¡MAMÁ! ¡ES LA GUERRA!

El próximo sábado es la entrega de los PREMIOS MADRESFERA y queridos míos, EL GREMLIN QUIERE GANAR. Tras unos días ocultos tras la maleza, por fin hemos organizado a nuestro ejército. El ataque ha comenzado.

¿TE UNES A LA GREMLIN ARMY?

Para lanzar tu misil contra los enemigos madresféricos, simplemente pincha AQUÍ y AQUÍ.  Ni dos segundos. FUEGO A DISCRECIÓN. Participamos en la primera categoría (blog más divertido) y en la última (mejor trayectoria). Si queréis ver como van las votaciones, entrad en este enlace.

¿Y SI GANO?

Una madre desnaturalizada y uperisada como yo, por ganar es capaz de regalar hasta a su propio hijo… y eso es precisamente lo que voy a hacer. Si ganamos, El Gremlin, el original, el auténtico, el que mueve los ojitos, el protagonista del 90% de las viñetas, será sorteado el próximo domingo. No hay dolor.

FAMILIARES, AMIGOS, ANANISTAS, GENTE DE LA APIA, DE LA RAEPI, AMIGAS DEL SCRAPBOOKING… ¡¡A LAS ARMAS!!

¡¡SON POCOS Y ESTÁN ACOBARDADOS!!

Esta entrada fue publicada en La Viñeta y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

52 respuestas a La Viñeta (LIII): El Gremlin QUIERE GANAR

  1. Yolanda dijo:

    A por ellos, mis valientes!!! Aunque algunas huestes son superen (de momento) en número…. nuestros ejércitos combinados plantarán batalla!!! :DD

  2. madreymas dijo:

    Votada quedas, querida.

  3. qué grande! jajajaja! lo que están dando de sí los madresféricos! oeee!!!

  4. Darey dijo:

    Adelante chicos! Vosotros podéis con todo!!! 😉

  5. Aqui batallon scrapbooking reportandoseee… La mision ya fue realizada con exito, esperando indicaciones del generalisimo gremlin que le puedo dar posada en su epoca de retiro xD bss

  6. Para el blog más divertido tienes mi voto, que el gremlin reparta suerte o misiles si se tercia.

  7. vanina dijo:

    Estamos que lo tiramos, no se qué me das más miedo,los tanques o la madre desnaturalizada…pero hay lealtades que no son cuestionables…vi como nacías…tendré que ver como triunfas, jejejeje… A votar amiga!!

    • Qué profunda te me pones cuando quieres Vanina mía… ¡Ay! Esa chiquilla de la ESO que se me acercó el primer día en la librería preguntando si yo era La Gremlin… ¡qué tiempos aquellos! Lo que ha llovido en un año… en unos meses… Qué bonito 🙂

  8. Patch dijo:

    Votada quedas! A ver si hay suerte 🙂

  9. Vaya, no te voté ni a trayectoria ni a divertido, sino a original :S entre la NSN y tú, no doy una. A ver si esta semana encuentro otra ip por el mundo y sus voto en donde queréis.

    Y ahora en serio, jejeje.. me alegro de que te hayas unido a la guerra, cada vez es más divertido.

  10. No se porque tengo la percepción que en esta caso se va a cumplir esa frase de los ultimos (en despertase)serán los primeros, miedito me das…..

  11. Superlalopez dijo:

    Mira Madre Gremlin que despues de la batalla de Eclipse y la luna casi llena y la guardia de marras hoy estoy que “muerdo”, arreo un ejercito de votaciones en menos que pia un pollo, pero la tecnologia nos traiciona… Estaba desplegando nuestras fuerzas en el sector ex-colegial y desde alli me reportan desde el frente que no se puede votar desde los hijos de la manzana mordida… Lo he constatado, a mi tampoco me abre el enlace!

  12. Pero por qué me lo ponéis tan difícil? Por qué? Por qué? Yo que creía que ya lo tenía todo controlado y ahora sales con éstas cuando sabes que yo por esos ojitos ma-to!
    Sois muy crueles….ganas de hacernos sufrir!

    Besillos

  13. Patricia GJ dijo:

    Al ataquerrrrrrrrrrrrrrrr!!!! Sólo falta mi Ilde con su ejército para tenerlas todas de nuestra parte! 😀

    Besotes!
    Patricia

  14. Superlalopez dijo:

    Listo calisto, te he votado desde dos direcciones ip y he desterrado del planeta gremlinfriendly a los hijos de Job que no dejan votar! Pues como es lunes ya, desde la paz espiritual que me da no estar de guardia, me dedicaré entre receta y receta para a jalear al ejercito y te cuento como van!
    Besitos y a la campaña!

  15. Coherente dijo:

    Estimado Gremlin:
    Mami debía explicarte que las guerras necesitan un planteamiento estratégico integral, donde los halcones sobrevuelen las áreas enemigas para analizar si tienen algún tipo de nuevo armamento; como decía Obama, ahora tenemos menos soldados, pero no vamos en caballo ni luchamos con ballesta.
    Enviado apoyos logísticos.
    Sé bueno,

    • Recibidos apoyos logísticos. Por la paz del Más Allá espero que mi madre gane esta lid… si no, se pondrá insoportable y habrá que consolarla. Con estas cosas pone muy tontorra, y yo ahora no estoy para bobadas. Tengo una evaluación que aprobar.
      Besitos peludos.

  16. Mariselu dijo:

    Otra escrapera que acude al rescate. ¡¡Que se note que el ejército se ha puesto en marcha!! Quedas votada……¡¡Suerte

  17. Ruth dijo:

    La madre de la bicha y la bicha quieren que la madre del Gremlin gane, así que otro voto scrapero!!!! Adelantes, valientes. Cambio y corto

  18. Mi voto el gremlin lo tiene desde hace mucho pero con esta viñeta ya lo parte, vuelvo a votar no sea que nos invada!!!

  19. Paz dijo:

    Votada quedas, aunque mi corazoncito está dividido porque también soy muy de blogdemadre, pero como el que no llora no mama, te ha tocado a ti. Además ella ya es más famosa que la sidra el Gaitero, ahora catapultemos al Gremlim hasta el infinito y más allá. Suerte.

    • Paz dijo:

      Se me olvidaba, no sé por qué me da que hay un fallo gordo en tu campaña. ¿De verdad crees que sortear al Gremilin es un aliciente? ¿no habrá muchos que, llevados por la cobardía y el exceso de información proporcionado en tus post, decidan no votarte?. Piénsalo, igual invitar a unas cañas te daría más opciones.

  20. unamamapractica dijo:

    Jajajaja Votadísima. Y por curiosidad, hubo quien fue a la farmacia a pedir muestras? Un beso y suerte!

  21. atala dijo:

    Desde un rincon scrapero del sur, el peque y mami mandamos batallon de apollo a la batalla. Votada y suerte. bs

  22. Ada dijo:

    Que se me olvidaba decir…..al ataque!
    Gremlin, votado en los dos sitios, y publicitado con mis amigüitos de fatigas
    Bss

  23. María E. dijo:

    A las barricadas!! y votada estás of course!! pero por favor, no sortees al gremlim!!! Quien va a salir si no en las viñetas???? (si me toca, prometo “prestartelo” para las fotos)

  24. MIA dijo:

    VOTADO!!!!! Y que mas puedo decir?? Ah! si!… A las armas mis valientes!!!!!!!!!! (Otra scrapera)

  25. Pingback: Los niños de San Ildefonso (y el pollo Ildefonso) | Mi gremlin no me come

Responder

