La Viñeta (LIV): El Gremlin ganador

IMG_5095¡Mamá protégeme!  Lo de sortearme era una coña ¿no?

Queridos amigos, gracias a vuestros votos, y a los que me compró La Madre Tigre por Ebay, hemos ganado en la categoría “Blog con mejor trayectoria” en los premios Madresfera.

Que sí, que ya lo sé… que ganar a la mejor trayectoria sin haber cumplido un año de blog es un despropósito, que la ganadora indiscutible era La Celebrity, pero aquí lo que cuenta es tener cuñadas con IPs disponibles, y en eso partimos la pana.

Mi agradecimiento eterno a todos los que me habéis seguido el juego en este rollo mesiánico (que llegó a alcanzar tintes surrealistas con la campaña de Superlalópez en facebook). Esta tarde es la entrega de premios, cuando pise la alfombra roja elevaré mis ojos al cielo y pensaré en vosotros. Y sí, después habrá GTs.

En cuanto a mi promesa electoral, a pesar de que cumplir estas cosas está demodé y a riesgo de que mi nutrido grupo de lectores apeguistas nunca me perdone el hecho de separar a un hijo de su madre, yo SÍ soy fiel a mi palabra. Mañana sortearé a mi hijo, o lo anti-concursaré, o lo que se me ocurra.

Vosotros lo habéis querido.

Esta entrada fue publicada en La Viñeta, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a La Viñeta (LIV): El Gremlin ganador

  1. vanina dijo:

    Pobre Gremlin, cruzaré los dedos, para que caiga en un hogar que le cuide bien, y le de mucho cariño.
    En cuanto a la madre: Enhorabuena…a veces, la vida te da sorpresas…sorpesas te da la vida..o te da IPS, que en este caso, igual de buenos.
    Un besote enorme!!!

  2. Superlalopez dijo:

    Enhorabuena! Mis hordas con IPS se congratulan por el premio de la madre de la criatura Gemlin.
    ¿El día 10 nos vemos? Espero ganar el sorteo y llevarme al Gremlin a pasear en tractor. 

  3. ¡Enhorabuena! La verdad, yo te voté en otra categoría, pero bueno… me alegro, jeje. Espero que el Gremlin vaya a parar a un hogar con unos padres adoptivos responsables, que sepan que no se le puede dar de comer después de las doce y esas cosas XDDDD

  4. ¡Muchas felicidades! Aunque tu blog todavía no tenga el año es buenísimo y haces pasar buenos y divertidos ratos a muchas personas (una de ellas soy yo) 🙂 Un abrazo!

  5. Yolandica dijo:

    Estabas en mis apuestas en esa categoría, qué más da el tiempo que tenga el blog, importa lo que has conseguido en ese tiempo. Por eso y solo por eso
    A SUS PIES!!!!! ENHORABUENA CRACK!!!

  6. Wed* dijo:

    Ni una mención a mi campaña en twitter… Vale, vale…

  7. Nos alegramos mucho!! Ya sabíamos que tu hijo no defraudaría y la madre tampoco dejándolo a la buena mano de dios, esperemos que donde caiga lo traten con la misma gracia!!

  8. Mochus dijo:

    Felicidades! Era de esperar que ganaras, en cualquier categoria!

  9. Yo sólo diré que en mi casa ya estuvo y la mar de bien, yo creo que por evitar traumas mejor directamente mandarmelo a mí. Ya sabes no necesita periodo de adaptación, y además sera menor el efecto shock.

    Enhorabuena y ya sabes el año que viene a por el tierno!!! 😉

  10. Pues yo te voté en mi primera IP, sin campañas previas y mucho me da que tampoco te hacían falta. Enhorabuena guapa, hay trayectorias en lo q lo más importante no es el tiempo q se lleva. Aunque también es verdad que la celebrity se lo.merece cadi tanto como tú (pero ella ya tiene su premio ;-))
    Bs

  11. sarablancos dijo:

    Se ha echo lo que se ha podido que conste que yo te vote en varias categorías (bueno y a peineta, y a la desmadres y a la 39semanas y a mamasincomplejos, y a papalobo y…. joder es que es muy difícil decantarse por uno solo) y no no hice trampas, fue legal, todas las IPs son mías. Muchas felicidades guapa.

  12. Coherente dijo:

    Mi estimada Señora:
    Yo no andaré con paños calientes; hace frío y no he podido volar como he querido. Cuando uno saca a subasta las joyas de la corona, debería revisar si existen réplicas en el mercado que puedan compensar tamaño desliz.
    No seré yo quien le mencione que es el niño Gremlin, nuestro niño, y que podríamos llegar a una solución razonada como cuando uno adopta un animal: un contrato de compromiso y seguimiento, y un blog alternativo para poder tener una tranquilidad razonada de su bienestar.
    Tal vez sean las plumas, que se me han descolocado un poco en el viaje, pero así lo propongo.
    Suya y cada vez menos de ese hijo del que se va a desprender,

  13. ¡enhorabuena cara de buenaza! lo tuyo tiene mérito, pero el gremlin no se merece esto…. con lo hermoso que se cría y lo buena persona que es.
    Besotes y disfruta!!!

  14. Paz dijo:

    Le voy preparando la habitación, si hay justicia se vendrá conmigo y con su hermano, que el otro día me dijo que quería una hermanita y, cuando ya estábamos eligiendo un nombre, me salta con que también le sirve un perro, y eso que ya tiene dos. Lo esperamos impacientes y con un casco de bici de su talla, para que veas lo responsable que puedo llegar a ser si me lo propongo (proponer me propongo muchas cosas, sobre todo hacer dieta), Y muchas, muchas felicidades.

  15. blogdemadre dijo:

    Que dice la Celebrity que se alegra una jartá de su premio de usted, faltaría…pero que el año que viene se pide a tus cuñadas 🙂 No le prestes nada, que ésta no te las devuelve…
    Disfrútalo mucho! Besos!

  16. mariselu2692 dijo:

    Eh, que las escraperas también hicimos nuestra parte…..jajaja. Pobre Gremlin. Para una vez que las promesas electorales se cumplen, y el pobre sufre las consecuencias……..

Responder

