Un año de blog: EL ANTISORTEO DEL GREMLIN

Hoy WordPress me ha felicitado porque hace un año que empecé a escribir el blog del Gremlin con este post.

El 16 de diciembre de 2011 yo salía de cuentas de La Tamagochi y me encontraba bajo arresto domiciliario por la amenaza de mi ginecólogo: como te pongas de parto con fiebre te castigo sin epidural. Y yo, que soy muy de epidural, me aferré al sofá y al paracetamol de 1 gramo con devoción.

Ya que estaba en el sofá y con la experiencia del parto del Gremlin al que tuvimos que echarle un hurón para que naciera, decidí hacer algo productivo con los días que tenía por delante: terminar la tesis y empezar un blog. Por un lado hice cola en secretaría para entregar la tesis 18 horas antes de parir, con un par centrímetros de dilatación, un par de huevos y ningún par de dedos en la frente. Por otro, la misma noche del parto escribí en el móvil mi sexto post bajo los efectos de la anestesia (que finalmente me pusieron). Si alguien lo dudaba, la cabezonería y la compulsividad encabezan mis virtudes.

He estado mirando entradas pleistocénicas y de entre todas me apetece rescatar La Viñeta XXXIV: El Gremlin, San Isidro y el Corte Inglés.

¡¡Mamá!!¡¡El concurso de madresfera era para disfrazarme de San Isidro, no de San Isidoro!!

Se ha convertido en mi post favorito. En primer lugar porque mi nunca bien ponderado esposo tuvo arte y parte en él. Y en segundo lugar, porque ese post fue el colofón a unas semanas muy divertidas en twitter y el punto de partida para algo más divertido aún. He encontrado una perla en el educado comentario que dejó en esa entrada mi socia del barrio, cuando aún no era ni socia ni ná: “ya se nos ocurrirá otro lío pronto“. Y vaya si se nos ocurrió. Se llamó #15J y tardamos un mes en parirlo.

Este fin de semana, justo seis meses después, he pasado por la plaza donde tuvo lugar el evento. En lo que tarda un taxi en cruzar Jacinto Benavente me vinieron a la cabeza las GTerapias de los viernes y una panorámica de aquella noche. Recordé a bote pronto la discusión por colgar las guirnaldas casi en mitad de la plaza, la ilusión de más de 50 personas por conocerse y… un dolor de pies del copón (con perdón).

Iba a poner la foto de mis pies descalzos por la Gran Vía pero casi mejor os dejo el logo que hizo la socia sin nombre, que queda más fino.

Medio año después, las GTerapias bien, gracias. Son un bonito hábito incorporado periódicamente a nuestras vidas por higiene, como cortarse las uñas. ¡Que nos gustan a nosotras las GTerapias más que a La Sin Nombre un pompón, vaya!

Medio año después, siguen dando guerra diaria por todos los canales de comunicación de los que dispongo unas cuantas personas a las que tengo un cariño difícilmente explicable. “Gente rara y peligrosa de internet” que se cuela en tu vida, y a la que acabas dando los buenos días y las buenas noches.

Voy liquidando el post y veo que en lugar de hablar del “blog cumpleañero” sólo hablo de gente… pero es que las historietas del gremlin se han convertido en eso, en “un montón de gente”. Por no hablar de que gracias al blog ahora ocupo el Sillón G en la Real Academia de Pseudointelectuales (#RAEPI) con todo lo que ello comporta (es decir, codearme con la crème de la pseudointelectualidad fetén). Los caminos de twitter son inescrutables.

Y antes de que me ponga tierna, vamos al grano.

Hace unas semanas, prometí que si ganaba algún premio madresférico sortearía al Gremlin. El pimogénito-primigenio, el de los ojillos… pero también el decapitado con los dedos del pie rotos. En definitiva, el original e inconfundible, el hijo que toda una madre quiere, con sus virtudes y sus defectos.

gremlin to be

To be or not to be: that is the question.

Me ha costado mucho decidir la dinámica del sorteo. Además del odio eterno que profeso al Sr. Random, una no regala a su hijo todos los días. ¿Cómo asegurarme de que su madre de adopción realmente lo merece? ¿Y si cae en manos de la mafia y le quitan el hígado? O peor: ¿y si su nueva madre consigue que el bicho coma y me deja en mal lugar? Todas esas posibilidades pasaban por mi mente cuando caí en la cuenta de que la estadística de WordPress me ofrecía una visión objetiva de quiénes eran los más fieles amantísimos seguidores del Gremlin.

Esta imagen borrosa es un pantallazo que muestra las personas que más comentarios han dejado en el blog entre los últimos 1000 comentarios.

estadistica wp

Que de 1000 comentarios 422 sean míos indica que las monjas me educaron fenomenal y que (casi) siempre contesto cuando me hablan.

Creo que todo el mundo estará de acuerdo en que si existen gentes de bien que hayan demostrado su amor por el bicho estas son, sin duda, Vanina, La Madre Novata, Yolandica, Desmadreando o La Madre Tigre, rebautizadas en algún momento como la joven actriz de la logse, la amante asaltacunas, la friki de la 318, atila caterpilar y la ñoña de Munich (en realidad para la ñoña de Munich tengo un apelativo mejor, pero me lo reservo). También estaréis de acuerdo (y si no da igual porque aquí mando yo) en que en esta lista es de justicia añadir como séptima en discordia a Peineta. Ella ha comentado todas y cada una de las entradas antes y después de montar su propio chiringo, pero como a veces lo hace poniendo su “nombre verdadero”, WordPress se hace un lío. Además, ya secuestró al Gremlin este verano y le tiene cogido el puntillo al crío.

Me llena de orgullo y satisfacción decir que me he tomado una cervecita (o más bien varias) con todas ellas y que, a priori, parecen buenas candidatas para acoger a mi icónico hijo. En la lista también tenemos una individua exótica no bloguera, llamada Superlalopez. Aún no es madre, pero es super trendy: esta navidad ha decorado su botica con unos angelitos-blonda que provocan apnea. Por ello, porque incluso su madre es fan del gremlin, y porque durante años vistió con pata de gallo sufriendo como efecto secundario la afición por la zarzuela, merece vuestros votos para adoptar al bicho.

blonda

Superlalópez parece nueva en esto. Olvidó que cualquier foto privada maleni que cae en mis manos es susceptible de ser publicada para escarnio público.

Una vez llegados a este punto no tengo fuerza moral para elegir entre las siete. Si dependiera de mi voluntad creo que se lo daría a Vanina… no por ser la que más ha comentado, sino porque me parece mejor persona que el resto (de lejos) y probablemente yo, que soy un mal bicho, intentaría convencerla para que renunciara a su premio. No, no sería justo, así que lo dejo a elección del público.

El plazo para votar expira el jueves 20 a las 24:00h coincidiendo con el fin del mundo. Sólo es válido un voto por IP, así que podéis aprovechar todas las trampas que aprendisteis a hacer en los madresféricos para luciros. Los votos los auditarán #losmayas.

Y como estamos de cumpleaños y toca invitar al respetable, entre todos los que queráis dejar un comentario diciendo que soy la mejor, que no cambie nunca, y esas cosas, sortearé (atención las del scrapbooking) otro gremlin de crochet como el de la foto, made in Tarsagurumi. Abstenerse trolls.

Esta viñeta del 10 de abril fue el caldo de Oparin de mi apasionada historia de amor con la Mex. ¡Hey, fui la primera en conoserte!

¡Suerte y al Gremlin!

PD1: Soy consciente de que un muñeco mutilado tal vez no os llame mucho la atención, así que para aumentar la expectación del anti-sorteo incluyo gratis una mejora sustancial en las condiciones del premio: LE PEGARÉ LA CABEZA CON LOCTITE.

PD2: Como alguna de las Siete Magníficas me lo preguntará, aclaro que sí, vosotras también podéis participar en el sorteo del gremlin de crochet.

Esta entrada fue publicada en Otras entradas sesudas y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

127 respuestas a Un año de blog: EL ANTISORTEO DEL GREMLIN

  1. Mamamedusi dijo:

    Ya he votado a mi favorita para el Gremlin decapitado!
    También me gustaría participar en el Gremlin de crochet, no te voy a decir nada que no sea verdad: me leí tu blog de cabo a rabo, cometi la imprudencia de no comentar por esas épocas (aun no andaba por la blogosfera). Me he reído en mis caminos al trabajo contigo muchísimo y recuerdo con gracia un día que mi hermana te cazó en un restaurante madrileño haciendole fotos al gremlin y me aviso de que allí estabas, yo emocionada como si ella estuviera viendo a una famosa!
    Un besote,

    • El día de La Mucca fue graciosísimo… de hecho hasta mi familia creyó por un momento que yo era famosa, criaturicas 😛 Soy consciente de que te leíste el blog, porque me hizo muchísima ilusión la dedicatoria el día que abriste tú el tuyo. Lo de comentar cuando no tienes blog es lo normal… quitando a Nerea, no conozco a nadie que lo haya hecho 😛 ¡MIIL GRACIAS!

  2. Yolanda dijo:

    Bueno…. ahora, y después de leer tu sexto post, cuando diga que algo me ha costado “un parto”, yo, que no soy ni seré jamás madre (aunque soy y seguiré siendo trendy dentro de mis posiblidades) me lo pensaré muy mucho. QUé sufrimiento, por “thegloryofmymother”!!! Ahora… visto desde fuera… me he reido más que mucho!! 😀
    Mi voto para la madre adoptiva del gremlin original, lo adjudicaré “a boleo” ya que como recién llegada a este tu blog, no tengo el gusto de seguir la trayectoria de tus siete comentaristas nominadas.
    Y como parte del escuadrón escrapero, no me puedo perder el sorteo del gremlim de crochet que me parece divertidísimo con esos ojos “dilatados”… jaja! Eres la “pera limonera”… me sacas la carcajada con cada entrada (toma pareado) y cuando pasan dos días sin tener una nueva que llevarme a la vista, a las antiguas paso revista (se ve que estoy poética hoy… :)) ).
    Besos gor2. :*

    • ¡Amiga del scrap que me alegras los oídos! ¡Ni mi abuela me pone tan bien como tú! Jajaja. Pues el parto de la Tamagochi que cuento en sexto post fue el bueno… eso que todavía no he contado el del Gremlin, que duró catorce horas… ahí sí que tengo para una entrada en condiciones.
      Gracias por votar al buen tuntún, chica poética 😀

  3. lamadretigre dijo:

    El cuajo que has acumulado en este año bloguero no tiene nombre hermosa. Mira que querer hacer carrera del gremlin a nuestra costa… No tienes perdón. No guapa no, si quieres que el niño aprenda alemán por la cara como mínimo te llevas una de las mías a cambio.

    No negaré que alguna vez he pedido El Quinto a voz en grito pero una tiene sus estándares de calidad hermosa. Y este niño tuyo descejado, decapitado, milindris y mal estudiante no me lo cuelas tú tan fácil.

    Aunque si el niño lleva el gen cazador del abuelo, el cerebro cuadriculado del padre, tu hígado sobrehumano y me garantizas que el rubio no es de bote igual me pienso lo de mancillar nuestro pool genético con unos ojos marrones.

    En cualquier caso ya sabes que me van más las campañas ajenas que las propias pero por caridad utilizaré las dos IPs que poseo para que el gremlin sea el primer nini que emigre a alemania.

    Con amor. Del bueno.

    La Madre del Tigre y, por qué no, del Gremlin.

    • desmadreando dijo:

      Baaaah! ni tú te la crees tigreeee! si lo deseas con ansias, con amor, quieres ser LA ELEGIDA no me vengas tú que el ojo marrón no te va jajaja que ya estoy viendo que todos tus nueros seran ninis jajajajaja sólo por eso NO TE LO LLEVARÁS DAGREMLINIZMAIN

    • Lo que más me fastidia no es que hayas escrito el comentario más largo de tu historia para insultar a mi hijo (si es una técnica para despertar mi apego, casi casi funciona). Tampoco es que hayas escrito un post dando instrucciones para que la gente pase de mi culo, no.
      Lo que me fastidia realmente es que no hayas preguntado en todo el día cuál es tu “apelativo secreto”.
      Eres buena haciéndome sufrir.

  4. Ya he votado :-), aunque cualquiera de ellas es justa merecedora del gremlin.
    Desde aquí un brindis por el cumple. Y a por otro año más.
    Bs

  5. Molas cantidubi, (las del srapbooking lo saben y yo también) así que me mola optar al premio, aunque como soy una mujer despechada y con demasiados premios a mis espaldas he decidido votar a la dulcecita, porque le falta premio y porque creo que llegado el momento yo también la podría convencer para que me lo diese jajajajaa…

    Ojo con la tigre, que controla los sorteos, lió a los cieguitos y me hizo mandarle un paquete a su búnker.

    ¿Ni una socia entre las máximas comentadoras? No me lo explico, todo por wasap?

    ¡ feliz cumpleblog! Estas mierdas solo nos están dando alegrías titi

    • Lo de las socias no tiene perdón. Y encima la sin nombre se hace la dolida. El whatsapp se lo lleva el viento, y el muñeco gremlin, las fieles de verdad. Es así. Me veo enviando paquetito al búnker como tú, querida…

  6. Mrs. Primark dijo:

    Ni tan siquiera he leído el post. En el uso de mis extraordinarias facultades de lectura en diagonal, zigzag y del caballo, he comprobado que no estoy en la lista de candidatas a ganar el gremlin…

    Me acabo de llevar tal disgusto que no sé si darme a la bebida, tirarme por la ventana o ir a comprarme un gremlin a la FNAC…

  7. vanina dijo:

    Ains mi niño Gremlin, decapitado o con Loctite, como no acogerlo, tranquila me quedo, todas las candidatas, son justa merecedoras de tenerlo, ya mi corazón descansa. Sé que allá donde parta, será bien acogido. Emocionada estoy, con eso de que yo sería una buen hogar para el pequeño, ese segundo hijo, que no tengo, por no parir otra vez, falta de espacio, y otros etc..Este es tan pequeño, que con nada se cría.
    En fin, que tu sabio público decida el destino de Gremlin o las trampas de los IP, ya sabes en el amor y en los concursos, todo vale, jejejeje…
    Un besote, y felicidades por ese año, por muchos más, y por seguir formando parte de las estadísticas, los GT, las cervezas y cualquier evento desequilibrado, que surja.

    • Ya has visto, creo que las IPs malignas se han apoderado de este otro concurso… Yo creo que El Gremlin seria feliz con Tenedor y de los mil y un dinos, y además, tú contando cuentos debes de ser un puntazo…
      Siempre a la cabeza de los comentarios, desde aquel día en que te presentaste en la librería del evento madresférico. Y de aquí hasta el infinito y más. Mil gracias Vanina por todo, es una suerte tenerte a mi verita 🙂

  8. Mrs. Primark dijo:

    Ah, vale, que has cogido a las 7 que más han comentado… Eso se avisa antes!

  9. Mochus dijo:

    Primero de todo: felicidades, a ti por escribir este blog y al Gremlin por currárselo y hacer de las suyas, que sin él no sería posible. Vaya con quien vaya seguro que estará de lujo, y si cae con “mas hermanitos” ya ni te cuento. Yo ya he votado, a ver quién es la guapa que se lo lleva. Nada más que añadir. Besos y a celebrarlo con muchos GT’s.

    • Aquí otra de las más fieles seguidoras al Gremlin, querida Mochus… mira que me gusta tu nombre, me parece curiosísimo 🙂 Los GTs sabes que están garantizados, en esta santa casa se toman por prescripción facultativa.
      Gracias por acompañarme durante gran parte de este año, un besazo guapa 🙂

  10. ¡He votado la primera, he votado la primera! Que sí, que el comentario no es el primero, pero votar desde el móvil mientras desayunas es fácil, comentar no tanto. Y además los lunes voy a toda prisa, como para pelearme con el teclado del móvil.

    Leída tu conversación tuitera nocturna con la novata, he venido rauda y veloz a ver quiénes eran las candidatas y cuál había sido el criterio de selección. Y he de decir que lo del criterio lo he visto venir, pero pensaba que serían otras, aunque 4 de ellas las tenía en mente.

    Un besote, y espero que te lo cuiden bien. Al menos mejor de lo que lo has hecho tú, porque mira que sortear un hijo decapitado… ¿cómo fue? ¿con el hacha del post de Halloween?

    • Ay María, tú renegarás de mí y de ti misma… pero yo tengo la percepción de que andas casi siempre por aquí, y eso es muy de agradecer. Vas a tener que esmerarte y votar más veces en IPs sacadas de la manga si quieres que tu amiga Tigre se lleve el Gremlin al agua, bueno, al agua no, tú me entiendes 😛
      Un besazo guapa!

      • Mariapagar dijo:

        Qué manía! Que no reniego! Pero a las pruebas me remito: no comento siempre. Mayormente porque ahora casi siempre te leo desde el móvil y ea un fastido.

        Pero estar estoy siempre. Y eso es indiscutible. Y si no digo nada por aquí lo hago por el tuister.

        Qué poco me conoces pensando que había votado a la Tigre. Mi voto salió de las entrañas, así que fue para quien yo creo más lo merecía y más contenta se iba a poner. Peinetas, of course.

  11. Touché, aquí al habla Peineta, a ver como te lo digo sin que suene ñoño ni peloteo, que gracias de las de verdad, que te he dedicado más de un post y más de una referencia, y quien no lo sepa, pues eso, a mí leer a mi profe y comentarla me gusta mucho, y creo que en su especie es única, se lo he dicho mil veces.
    NO seré yo quien te discuta que vanina es una gran persona, pero entiéndolo a mí tener ese Gremlin sería la OSTIA. Por supuesto no puedo ir pidiendo más votos ni IPs porque después de los madresféricos mi familia no me habla… pero bueno dejaremos que el cariño haga el resto.

    FELICIDADES HERMOSA y gracias por un año de blog cojonudo y que sean muchos más!!!

    • Querida Peineta, cuando vi que no estabas entre los “top” dije, “para eso están las normas de la casa del GT”. Gracias por ser siempre tú, desde tus múltiples personalidades, y darme tanto, tantísimo cariño inmerecido.
      Un beso enormísimo.
      PD: Ahora voy a contestar a la otra tú.

  12. Estoy con un no sé qué… que no levanto cabeza. Este lunes se me va a hacer muy largo… No me puedo creer que no esté entre las “ganadoras”. Pido ahora mismo que se auditen esos comentarios, que se tenga en cuenta la calidad, a mí no me valen los comentarios flojitos, venga vamos por favor… Esta debería ser LA BATALLA Mex-Sinnombre. Si no, ¿de qué? Tanto tiempo luchando por el amor del Gremlin para esto…
    Bueno, no me salen las palabras con el nudo en la garganta que se me ha puesto de la irritación tan grande que llevo desde las 7.30 de la mañana. Porque yo soy la que te lee antes… Y eso no merece ninguna mención, ¿no?
    El Gremlin croché es como el de consolación… No lo quiero… Llámame ingrata, lo sé.
    Bueno, me voy a ir preparando para el fin del mundo, que es hoy, no el 21…
    Tuya siempre (hoy triste, desolada, indignada…). La sin nombre.

    • Por cierto no he votado ni lo haré…

    • Te digo algo, quizás pienses que estoy loca pero…. yo creo que las socias os habeis llevado algo mejor que el gremlin no?? a su madre que no es poco y para siempre. Boquerona hazme caso eso vale más que un muñeco fetiche.
      Y te lo dice una que no gana ni un sorteo de todas esas a las que os quiero tanto

    • No lo veas como algo malo, yo que una vez tuve al Gremlin en mis brazos, te diré que es tipo duro y un rompecorazones.

    • desmadreando dijo:

      jajajajajaja me meo….tía a ver…no quieres el de croche porque podría haber sido el amor verdadero entre la madre y yo pero claro TE DESCUBRIÓ y me mandó a freír corquetas ¡NI ATILA, NI CATERPILA, NI MI LOCA, NI EL CAMBIO DE AVATAR! naaaaaaa así que este lunes las ganadoras son las socias…a nosotras déjanos ese gremlin fetiche que es para que sigamos comentando y llegue a la cima del cielo donde debe estar la madre!

      • ¿Te mandé a freir croquetas? ¿croquetas? Luego dirás que me meto contigo… pero si queires hablar castellano viejo como dios manda, aquí lo que aplica es decir que te mandé a freír PUÑETAS. Aunque eso sí, discrepo totalmente con tu afirmación. Cómo os mola haceros las víctimas… lo que tengo que aguantar en mi propia casa…

    • ¿premio de consolacion? como te pasas… como se te ocurra sortear una NSN de croché ¡te acordarás de mi!

      • jajajaja me parto con vosotras chicas!!! jajaja.
        Habéis petao mi TL pero tenéis mucha gracia!
        De todas formas, no me convencéis. Yo quiero el Gremlin decapitado. Tened cuidado, que estoy en negociaciones con los de WordPress, no me creo nada, esto está “amañao”.
        ¡Ay! Qué de irritaciones me da La Gremlin.
        Tarsa por Dios, sabes que no es por ti, que el Gremlin de croché es remono, más que el otro, pero el otro es el verdadero, el tuyo tiene hasta cara de bueno artistademicorazón.
        Besos guapas!!! Y perderé esta batalla, pero no la guerra!!!

      • Eso digo yo… luego bien que te busca para que le hagas sus muñequitas… Ay Tarsa, no le hagas ni caso, ya sabes que ella luego es más empalagosa que un macaron de dulce de leche, pero cuando se le atraviesa la llaga maligna no hay quien pueda con ella…

    • Esto está más concurrido que la Puerta del Sol estos días pero yo me quedo aquí, al calor de mi socia, que yo creo que también es costumbre que comentemos en pack.
      No estamos entre las más chachipiruli y además, las GTerapia son “como cortarse las uñas”!!! Fijate que no me esperaba yo ganar a Vanina y a Desmadre pero que me digas que soy como la china de la manicura, no se yo… Las GTerapias son todas amor del bueno y mucho trendy y mucho glamour, cohone ya, aunque lleve desde julio sin probar la G…
      Mis comentarios educados son muy divertidos vistos desde la distancia, que pelota y que ridi soy, MadreGremlin, menos mal que mejoro con el tiempo!!! Me teníais intimidada, ya lo sabes tú, con tanto bonitismo y tanta lista de tareas.
      En fin, que no habría madre de palo mejor que yo, que miniGuille le iba a querer mucho y minimorenita más. Al fin y al cabo, quien mejor que la Madre Tierra, ¿no? Que juego y todo, hasta con decapitados!!!! Dado que no se me quiere nada más que lo justo, me voy… que en cerocoma me veo diciendo maldades sobre las elegidas. Pero he votado, que conste…
      Y como guiño final, esto sí, amiga, esto es lo que te gusta, a ti, a mi y a Perico el de los palotes… 2500 para ser exactos. Loviuuuuu from the bottom of muy glasssssss (Stevie versión barrio)

      • Como guiño final dice la tía… pero si todo tu comentario es un guiño, que parece que tienes un tic, hermosa.
        Mira que pienso que os conozco a las dos, y no dejáis de sorprenderme. Por un lado la socia nutria jugando a la ofendidísima (bueno, jugando no, es que lo está de verdad). Por otro tú, que te ha dolido en el alma lo de la higiene y lo de cortarse las uñas… Vale, lo entiendo, tú intentando llevarnos al sitio ése misterioso (que vete tú a saber qué sitio es, que ya pienso yo que es todo un cuento chino, como la china de la manicura) y jugando a ser nuestra trendy ocio consultant, y yo comparándolo casi con quitarse uno las pelotillas de entre los dedos de los pies. No quería ser prosaica, sino aproximar la idea de que es algo incorporado a nuestras vidas ¿entiende vd?
        Y sí, tu comentario visto ahora da un poco de cosica… me hacías la pelota y todo, qué maja… y qué educada… así nos pasó, que íbamos las tres tan de majas y de educadas que al final hasta nos creímos que éramos así de verdad. Nos hicimos amigas por educación, jajajaja.
        Ay… en cualquier caso lo que no ha cambiado es que siempre me río, siempre el día es un poquito mejor. Y ahora me voy, que ya sabemos que yo a estas horas lo único que puedo hacer es ponerme cursi y liarla.
        Un achuchonaco doble.
        Por cierto, aunque es un espectáculo digno de ver, nunca me han interesado las aves de paso, ni en bandadas de 2500.

    • Lo del nudo en la garganta es por las llagas malignas, no te hagas la interesante que conmigo no cuela, jovensuela (esto es porque rimaba, y porque me hace gracia cuando me lo dices).
      Llevo todo el día alucinando de el corcho que tienes en la cara, porque hay que tenerla de corcho para permitirse el lujo de hacerse la ofendida cuando aquí la ofendidísima tendría que ser la menda, presumiendo de unas amigas que ni amigas ni ná, por mucho sitio trendy al que vayan.
      No dirás que al menos no has pasado un lunes entretenido a propósito de la historieta, e incluso me has dedicado un post para redimir un poco tu alma y sentirte mejor… luego el post no ha sido muy exitoso, pero no me culpes a mí querida, que lo del apartamento ése tampoco da para más.
      Socia, querida, admirada, e “injustamente” apartada de este sorteo, espero que a las siete de la mañana cuando leas esto, me odies un poquito menos que ayer.
      Siempre tuya,

  13. Nerea dijo:

    Pues Nerea no podía dejar de pasar para decirte, que después de un año me sigue enganchado tanto o más que cuando empecé, que he ido promocionando gremlin, allí por donde he podido. Que tener ese muñeco en versión craft-cochet sería la leche para mí. Y que voy a pillar unos cuantos IPs,porque en tu lista hay gente a la que quiero mucho y que son muy majas, no hay nada como poner una lista de gente cojonuda, para que una tenga que repartir votos.

    Zorionak al gremlin y a todo su trupe!!!

    • Nerea de mi corazón y de mi alma. Cuánto le debemos a esa tarta maravillosa con post-it (porque era un post-it, por mucho que lo niegues). Fue un antes y un después.
      Me acuerdo perfectamente del día que descubriste el blog y te manifestaste, estaba yo en la pediatra con el Gremlin y aluciné con tus comentarios en post prehistóricos. Si de algo puedo estar contenta, es de haberte animado desde el primer día a tener ese espacio tuyo, tan tuyo y tan personalísimo que diriges ahora. Mira que intentaste resistirte, pero estaba claro que era “tu destino”.
      Gracias por todo, muchísimas gracias.

      • Nerea dijo:

        JOlín no vale… ves ahora me pongo tierna y ya la hemos liado, peineta te pide perdón anoche pensó ne hacer una de sus viñetas con muñecos para haceros reir a todos, pero el monillo esta enfermo y tiene preferencia por encima de todo.
        Yo he leido tus post prehistóricos,y lo vuelvo a hacer alguna vez que otra, pero sabes lo mejor te he recomentado a muchas de mis amigas…
        NO era un post-it sino papel de envolver verde, pero este año querida me lucí y sin post-it…
        Gracias y quizás el de chocetcraf sea para Nerea!!!

  14. Una vez más, me he divertido mucho leyendo tu post 🙂 Ya he votado, aunque un poco al azar, ya aunque que entiendo que sea díficil deshacerse de un gremlin y quieras asegurarte de que se lo lleve una buena madre, es un poco complicado para tus lectores tener la responsabilidad de elegir de entre esas seleccionadas cuál es la idónea. Sea cual sea el resultado, buena suerte al gremlin en su casa adoptiva!

    • No creas que les cuesta mucho decidirse… esto va todo por amiguismo. Ojalá se parasen a pensar en los criterios de maternidad, pero chica, yo creo que ven al Gremlin tan magullado ya, que lo creen a prueba de bombas y sin necesidad de cuidado.
      Gracias por comentar querida, eternamente agradecida 🙂

  15. Iriaenelnorte dijo:

    Ya que por twitter hay campaña para que el Gremlin se venga a Alemania, aprovecho y comento a ver si me toca a mí el de crochet y así los hermanos Gremlin estaran más cerca en caso de que el Gremlin decapitado necesite un descanso de tanta niña rubia 😉

  16. sarablancos dijo:

    Yo ya he votado, desde el curro y luego haré trampas desde casa, muahhhh, bueno, aun que tengo el corazón partio en tres, que le voy a hacer, he decidido reducirlo a dos…ya que no puede ser mio pues para otra loca, jejejejeje. Había incluido yo a la madre tigre en la puja cuando pensé, coño con cuatro niñas y un gremlin, no, no, no, que la volvemos tarumba ya del todo y el siguiente post no lo escribe desde el frenopatico hablando del sexo de los ángeles.

    • El frenopático es su próximo destino vacacional… nada de Marbella ni gaitas. No sé qué pensarás tú del “voto útil” pero vamos, en este caso creo que está empezando a quedar claro que es ella la que va a partir el bacalao junto con “la advenediza 1.0″…
      Un besazo guapetona 🙂

  17. Marta dijo:

    Realizado mi voto, jajaja. Tendré que ponerme las pilas yo también, para poder leerme tu blog de cabo a rabo, que lo tengo pendiente desde hace unos meses.

  18. Me he descojonado! Para el próximo sorteo de creepy gremlin espero haber estado más activa, Dra. lecterrrrrr!!

    • Sardinitas sardinitas… no sabes cuánto se alegran mis ojos de verte. Tu aparición, coincidiendo con el cumpleaños bloguero, es casi providencial… básicamente porque se me está acabando la crema del culito y creo recordar que me debías una 😉

  19. Yo tb he vitadoya a mi favorita……
    Mucha suerte a todas!!!

    Sigo al gremlin desde hace poquito y me encanta!!!! Yo kiero el de crochét!!! Jajaja

    Lola cosicasdenuestravida

  20. Como no podía ser de otra manera, yo he votado por Desmadreando, mi vecina en la provincia. Un besazo y felicidades por este año de blog.

  21. Patch dijo:

    Ey! Pues muchas felicidades en este primer año!! Como dice Sara ya he votado en el curro pero repetiré en casa, mua ja ja.

    Besote y que cumplas muchos más!

  22. desmadreando dijo:

    Antes que nada FELIZCUMPLEBLOG se dice pronto pero mira que petarlo siempre tiene su mérito y no, no es por ese hijo tuyo, el hijo tuyo es una monada ¡pero el mérito es TUYO solamente! Escribes como nadie, das palos como nadie y eres mas buena que nadie… (eso si a pelota nadie me gana)…

    Ahora bien…déjame decirte que YA HE GANADO. Fuera del lado cocodrilo de tenerte como amiga, como confidente, como lectoracocodrilo, como cómplice…pues he revisado todas tus entradas Y ¡TENGO MÁS COMENTARIOS QUE NADIE HERMOSA! el problema es que claro wordpress no distingue entre cuando fui una loca desmadrosa caterpila y ahora que soy independiente pero póngase a contar y LA VICTORIA IS MINE…

    Eso si deja creer a las otras que tienen oportunidad para que te peten a comentarios y manden a la gente a votar ¡QUE BAJOOO UNA VOTACIÓN PARA LOGRAR MAS VISITAS Y LLEGAR AL CIELO EN MADRESFERA! si es que eres más listaaaaaaaaaaaaaaaa pero venga todo sea por llevarme a tu hijo verdadero…

    Aunque tíaaaa el de crochet era un regalo MÍO ¡si es que te quieres deshacer de él! ya podías currarte tú y rifar otra cosilla ainssss….

    Bueno loca eso si ¡UN VERDADERO HONOR! participar, comentar, leerte y poderme llevar a tu hijo…

    May the force and the Gremlin be with me

    • Efectivamente, me conoses y sabes que todo esto del cumpleblog y otras onomásticas me la trae al pairo. Yo únicamente quería reventar los comentarios y las estadísticas para terminar el año con una posición muy digna en el ranking madresfera. Creo que vamos por el buen camino 🙂

      Y sí…sin duda alguna eres la “lideresa” de los comentarios del blog del Gremlin, e incluso me atrevería a decir que sacando amplia ventaja al resto. Es lo que tiene, cuando el amor llega así, de esta manera, uno no se da ni cuenta… Tengo yo que repasar esos comentarios, porque los hay gloriosos. Sobre todo los de los primeros momentos, seguro que leerlos ahora suena un poco “ridi” como ha pasado con el de Noe, jajaja.

      Me pones en un aprieto y lo sabes… ahora se me supone un deber moral de recompensarte, pero ¡ay! sabes que a hacerme la dura no me gana nadie. Ya veremos… 😛

      Te quiero loca (pero no retuitees esto, ¿vale?) 🙂

  23. FELIIIIIZ FELIIIIZ EN TU DIAAAAAA BLOGUITO QUE WORDPRESS TE BENDIGAAAAAA QUE REINE…blablabla…
    Menos mal que te dio por escribir un blog porque si no, no sabria como llenar mis horas de relax… bueno miento porque leo otros 350 por lo menos pero que sepas que el tuyo, cuando la Mexi me lo descubrió debido a ese malefico plan del Gremlincrochetero, me lo lei enterito de pe a pa y desde entonces sabes que soy fan de las notas del gremlin (que ya estas tardando) y del cursillo “como ser una trendy mother” (dejé de leerlo en el metro para dejar de ponerme en evidencia)
    Estoy como una pelota de hinchada de orgullo (aparte de por mis 20kg de más) por poder formar parte de este sorteo porque por si alguien aun no lo sabe, gracias al gremlincroché soy un poquito parte de esta mafia madresferica que me ha traido tantas tantisisisisimas alegrias.
    Os lo creais o no, tu y Desmadrosa sois muy muy importantes para mi creo que sin vosotras 2 ahora no estaria durmiendo 4 o 5 horas diarias acabando encargos 🙂

    LARGA VIDA AL GREMLIN! hashtag de hoy, ahora mismo lo lanzo

    • desmadreando dijo:

      ¡Larga vida! y que el crochet nos siga trayendo tanto amor aunque tía ve pensando algo que tengo que volverme a ganar a esta bruja ¿tienes tamagochis? ¿gt´s en crochet? lo que sea que vamos seguro que me lo va a poner difícil….

    • La desmadrosa es que tiene ojo clínico… ¡es buena la tía! ¡pero mucho! Gracias Tarsa, la verdad es que tu incursión en este mundillo no deja de ser curiosa, pero creo que a todos nos ha traído muchas alegrías tu presencia. El día del gremlin de crochet creo que no podremos olvidarlo nunca, es de estas cosas que pasan “una vez”.
      Un besazo preciosa y a darle a la aguja!

  24. Mo dijo:

    Feliz cumpleblog!!!
    Y oye, lo del loctite es un detallazo…c;)
    Muas!

  25. paparracho dijo:

    Te ha felicitado WordPress? Qué suerte, a nosotros ni puto caso, y no nos digas que es porque no publicamos (como siempre), porque hemos escrito post en 4 de las últimas 5 semanas, y en la otra había un puente de por medio!

    Enhorabuena por ese año de blog, que te ha hecho merecedora del premio a toda una trayectoria, jejeje. Eres la mejor.

    Iba a dar el voyo a Vanina, porque comparto contigo esa percepción de bondad intrínseca, pero al final se lo he dado a la Peineta, que creo que es la que más ilusión tendrá en recibirlo.

    Besos!

    • Cruz dijo:

      Debe tener enchufe. A nosotras el señor WordPress tampoco nos felicitó… Ya he votado a una de tus lectoras que más comentarios acumula (además también es del nuestro blog, así que haciendo piña). Muchas felicidades y gracias por darnos momentos divertidos a rabiar, enseñarnos lugares donde pasar un día babyfiendly pero sobre todo por organizar el SARAO más importante de los últimos años: EL 15J.
      BESOS

      • Que sí mujer, que no os daríais cuenta… salió un aviso donde van apareciendo los comentarios, los likes y esas cosas en la barra de arriba. Tu comentario me recuerda que la sección de los Saturday Morning Plan la tengo un poco abandonada… ¡me pondré con ello! 😉
        Gracias a ti por todo, un besazo guapa!

    • Buena reflexión con lo de los botos pero me parece que la tigre es finalmente la que se llevará el gremlin al agua… y mira que la campaña peinetera era sentida.

      Gracias por las felicitaciones hermoso, que sepas que me hace más ilusión que la de WordPress… jajajaj. Ha sido bonito “crecer juntos en esto”. Ains, que me pongo tierna 🙂

      Un besazo, nos vemos pronto!

    • Ains gracias. alguien que ha sabido ver la verdadera voación gremliana de la peineta…y si me haría terrible ilusión. La de viñetas frosty que me pegaría con el bichejo..

  26. Yolandica dijo:

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!!!!!!!!
    Gracias por un año de risas, mamá del gremlin, eres más que una crack, eres requetecrack.
    Además, estoy emocionafa, por fin mi tesón y perseverancia se ven recompensados…QUIERO AL GREMIN, SÍ Y YA!!!!!!!!!
    Sólo un conentario….dijimos que lo que había unido la357 no lo separaría el hombre…¿quién es esa 318? ¿me has puesto los cuernos con otra página….?
    La Friki.

    • Yolandica dijo:

      Esto de escribir desde el móvil, agradecida y emocionada…esas teclas pequeñas…sorry!!

    • Ay dios… la 318 fue una habitación que tuve en el colegio mayor… si es que escribí el post de madrugada estando de guardia, demasiado es que no tiene faltas de ortografía… ¿o las tiene? (no me contestes) Ilusión de la buena que estés entre las 7 magníficas. Y ahora que lo pienso, mira que estaba anoche idiota, con las mil formas de llamarte que tenía sin meter la pata… “Demiurga del Universo Paquita”, “Madre de la pintante y cantante”, “Amiga de Rajoy”… Lo dicho, las guardias me confunden. Un achuchón hacia Elche hermosa 😀

  27. Ah! Que antisorteo tan divertido!
    Y felicidades a la beba y al blog por su Primer cumpleańos.
    Nota mental: No hacer taaan largas respuestas sino 3 o 4 para ver si entro en el próximo antisorteo y averiguar si la madregremlin me pagaría los gastos de envío hasta éste país que ni estamos en la UE.

    • Mmm, buena idea chica!! Si se te hubiera ocurrido antes lo habrías reventado, porque eres una gran comentarista amiga… Y si se valorasen los enlaces aportados y las invitaciones a Croacia, ya ni te cuento. Un besazo, y gracias por estar siempre a la verita del gremlin 🙂

  28. Sia dijo:

    Qué bien os lo pasáis!! Que no falté mi granito de arena. SIA, vota.
    Me pongo tierna recordando cuando nació el blog. La primera viñeta, la primera vez que intentaron quemarte en la hoguera…

    • Ay SIA, tú que me has visto “crecer”… desde la hoguera a la gloria de los madresféricos pasando por la locura del #15J… ¡ay ay! Si WordPress contabilizara los comentarios totales en lugar de solo los 1000 últimos hubieras estado en esa lista, sin duda.
      Pero claro… como todos los que “me queríais” al principio, os habéis ido alejando de mí poco a poco… me habéis dejado de arropar y dar cariño, y no os dais cuenta de que yo sigo siendo una niña… jajajaja.
      Querida, sabes que estas en el rinconcito de los más especiales, tú, Phineas y Ferb. Gracias por aguantarme durante casi un añito, un besazo!!

  29. AHhhhhhhhh, yo quiero un gremlin de crochettttt!!!! Es ideal como amigo inseparable de nuestro Ildefonso I de Valsaín!!!!

  30. Añado otro comentario por si el número de comentarios importa para contar como un voto más en el sorteo del gremlin de crochet :)))

    Y para decir que aunque te conocemos hace poco, es lo más divertido que nos ha pasado. Sí… no cambies, eres genial, eres divertida… y todo eso que te puede decir tu abuela y los cuarentaytantos comentarios previos 🙂 pero hija, si es verdad, pues te lo decimos 🙂
    Besos!

    • Yo por las mañanas, antes de levantarme, lo que tengo que hacer es leer vuestros comentarios… así el día funciona de otra manera 🙂 Por Ildefonso I de Valsaín no te preocupes, si la fortuna no os acompaña en el sorteo, no pienso dejar a Ilde sin amiguito… eso ya estaba prometido de antemano!!! Faltaría más!! Después de todos los buenos ratos que estamos pasando!!
      Un besazo y gracias por todo!!

  31. desmadreando dijo:

    Y porque al menos el de crochet me lo llevo de narices ¡una entrada pa celebrarte a ti! http://desmadreando.com/2012/12/17/trayectorias-inolvidables/

  32. Ah, un comentario más para decir que voy a mirar los blogs de tus seguidoras, a ver a quién voto antes del día 20…. y voy a ver en LinkedIn si tengo algún amigo maya entre el jurado…..
    Besos!!!!

  33. Pingback: Suspiros de amor: Pongamos biutifulzin a este lunes lunero «

  34. Superlalopez dijo:

    Madre del cordero Gremlin,
    Antes de nada felicidades dobles, por el blog y la Tama. Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz!!!
    Y una pregunta indiscreta, ¿Cómo pudiste mirar las uñas decoradas de S…. desde la cola de secretaría con dos centímetros de dilatación y no pedirle que te diera la extrema unción al capellán? Esa visión era la muerte….
    Por otra parte te diré que me llena de orgullo y satisfacción ser parte de esa encuesta junto a esas monstruos de la Madresfera (Enhorabuena a todas y mirar como me brillan los dientes, … es la guerra).
    Si la guerra! !Dios que nervios!!! Hasta tengo la misma urticaria que me daba la pata de gallo allá por los 90. Misteriosamente Random me ha incluido en el sorteo, sin niños y sin blog, a este Random le pasa lo que a mi, que pierde facultades con los años.
    Si fuera la ganaora, con tu niño o tu Gremlin en su defecto, podría escribir un blog llamado “El Gremlin de la madre Gremlin come migas y hasta ajoblanco en Herrera”, ¿Que te parece? el aire del campo hace milagros y tengo paño de rizo portugués, con gallo y sin gallo para fregar la mitad de las cocinas de España, me da de sobra para scrabookear al Gremlin!..
    Para eso he empezado a arengar a las masas, para los votos y eso, entre nosotras te diré que me gusta la idea que propusiste, dominar el mundo, pero resulta que el mundo se acaba el 21, por suerte seré madre por un día 🙂
    Mis amigos Coleccionistas están trabajando en ello, no se si quieren que tengamos una mascota en la sede o mi promesa electoral de llevarle cual Loro Pirático todas las Navidades en la botica les hace gracia ¿Cual es el IQ del Gremlin? He prometido enseñarle castuo y sólo tengo un día…
    Con eso de que voy a ser madre primeriza he puesto a trabajar a la futura abuela Gremlin, tu bien lo has dicho, es muy fan, y promete quererlo como gomaespuma de su gomaespuma y pelo sintético de su pelo sintético… estoy a tres días y tengo el síndrome del nido, estoy poniendo protectores en todos los grifos de la casa, no sea que le de por ducharse a media noche y la liemos parda el día de su adopción.
    Bueno chata, te dejo que voy a buscar más ips que convencer que quiero ser la madre adoptiva de tu churumbel.
    Pd. No more pictures en tu wsp nunca mais… lo siguiente es confabularme con tu esposo y que se vea la secuencia del tacón… Por suerte el angelito blonda es fuente de inspiración, desde que los tengo canto sin cesar los villancicos de F.S y eso es bueno, sigue lloviendo…

    • “El Gremlin de la madre Gremlin come migas y hasta ajoblanco en Herrera” Brindo por ello, pero me parece que la madre tigre no te lo va a poner nada fácil… De momento tú sigue poniendo protectores en los grifos, por si las moscas, que el síndrome del nido es lo que tiene… todo “por si las moscas”.
      Eso sí, lo del castuo no sé que decirte… el castellano básico de pollito, perrito y gatito lo llevamos ya bastante regular. No sé si prefiero eso o que aprenda alemán con las cuatro trigresitas… ¿utilidades del castuo? Creo que en ese punto lingüístico tu candidatura presenta una gran debilidad frente a tu rival ¿cómo lo ves?

      • Superlalopez dijo:

        El Castuo no es una debilidad nena, es una fortaleza y una ventaja comparativa, y sobretodo: lo necesita aprender!!! Es esencial para relacionarse en Herrera, sin castuo no va a sobrevivir, ya tiene bastante con las orejas que tiene en esa cabeza decapitada y la falta de uñas de los pies que morderse como para encima no tener acento.
        Por suerte las señoritas del Centro Infantil aquí son majíiiiiisimas, y va a ser feliz, no ponen deberes y no hay arbol de cadena de llamadas de madres dinives para organizar sesiones de cupcakes, aqui se llevan magdalenas de latilla que “hacen tapia” el día que te da la gana y si llamas a alguien lo llamas a voces. Va a ser un Gremlin tiroles sin necesidad de ise a zonas teutonas!
        Pero la Madre tigre me está paneando… Al menos me queda el consuelo del Gremlin de Crochet!

    • desmadreando dijo:

      Me pongo a sus pies señora mía…cuando tenga necesidad de votos ¡sé a quién voy a llamar! y que el Gremlin sea feliz en su casa…

      Un besote desmadroso desde el buen perder ¡que no separaron pocos votos! O_o ¡MANDAGREMLINS!

      • Superlalopez dijo:

        Querida Desmadrosa, hace tiempo que la sigo aunque no la comento y este es un hecho que va a cambiar. A una rival como usted alfombra roja siempre para la foto. Si necesita mi colaboración en cualquier otro evento con votaciones de por medio, solo llamarme y estaré allí.
        Un placer
        Pd. El Gremlin estará como en casa… de hecho algunos malvados pensaban que soy una de las multiples personalidades de la Madre del Cordero Gremlin…

  35. enhorabuena!!por el añito del blog!!!me ganasté con un post sobre carritod de bebé,madre mia,lo que me pude reir!!!!gracias por las carcajadas

  36. Guio dijo:

    Ya he votado siguiendo las instrucciones de Mis Primark, asiq otro para la made Tigre!!
    Nunca había comentado en tu blog aunq si lo leo y te sigo en twitter. Creo q el gremling debería ser para mi pq compartimos letra en la RAEPI y eso une mucho! 😉
    Guio, desde el sillón g (minúscula)

  37. Coherente dijo:

    Señora:
    Tiene que entender que a partir de ahora tendré que utilizar este término para dirigirme a Vd. Querida, ¿se ha dado cuenta de que reinará en un blog llamado “Mi no me come”?. Sus amigas maravillosas le han trasladado un montón de mensajes maravillosos y reconfortantes, una rara combinación de madrinas virtuales y amigas que lo dan todo, pero a mí no me va a convencer.
    Le soy un beso al aire, siempre tan parcial.
    Suya,

    • Convencerla a vd es algo a lo que renuncié hace tiempo. Todo es estrategia, y siguiendo la mía propia he conseguido mi ojetivo, cachetines que en el fondo son palmaditas en la espalda ¿o es al revés? En este particular que nos ocupa, no necesito nada más. En otros aspectos otro gallo canta.
      Siempre suya, forever por los siglos amén.

  38. No puedo creer que no esté entre las seleccionadas, esto es culpa de mi última época desaparecida… He debido perderme alguna entrada sin darme cuenta, lo revisaré jejeje. Por supuesto, espero llevarme el Gremlin made by Tarsa, que aunque no es el original mola mucho también. Ha sido un año increíble y un placer conocerte y descubrir tu lado tierno, que sí, que lo tienes ;).

    Nos vemos pronto!

    Laura

    • Ahhh, casi se me olvida. Felicidades por el blog y por la Tama!!!!!

      bXOXOsssss

    • Ya, yo también te he echado de menos en la lista de las 7 magníficas pero tus ausencias son a causa de un bien mayor. Gracias por las felicitaciones queridísima, sabes que en esta casa se te aprecia hasta el infinito y más y que tienes un hueco muy especial… no sólo simbólico, sino real con el de las viñetas del gremlin retro!!! Sigue en tu brecha, llegarás lejos, hasta donde queráis. Cuenta conmigo para lo que sea 🙂

  39. Pingback: My precious | La Madre Tigre

  40. Felicidades por tu primer año! Qué bueno, va ganando la madre tigre… si es que la gente siempre vota para hacer el mayor daño posible…

  41. Chio dijo:

    Pues muchas felicidades. he venido a visitarte desde mi sillon de la RAEPI, e como comprenderás he votado por la madre del tigre.
    Últimamente no soy de mucho “blog” pero me voy a suscribir con los mails, que la risa es terapéutica.
    Chio

  42. Ángela dijo:

    Hola madre del Gremlin,te conozco más por tus comentarios en los blogs de Yolandica y de la Desmadre, que por tus entradas,tambien es verdad q si que te he leido más de una vez, pero nunca te he comentado,y Porque lo hago ahora te preguntarás,pues si,supones bien, por el Gremlin,que era una de mis pelis favoritas de cria, y que ahora que tengo hijos,les he transmitido también las ganas de tener uno,sobre todo a mi hija que quiere uno, y yo como buena madre q soy ,no me gustaría crear ningún trauma a mi hija,que eso es lo q le paso a nuestra mexi y mira las cosas q hace ;-),pues nada,desde ahorita mismo ya soy una seguidora más del blog y de Twiter,de Facebook no,Porq no tengo,pero si tienes instagram,también prometo seguirte por ahí,lo q sea por hacer féliz a mi hija y que crezca pensando q tiene una madre maravillosa 😛

    • Ángela dijo:

      Por cierto tengo el corazón dividido entre tus nominadas así q haré trampas y las votaré a las 2 si no te importa.Uyyyy casi se me olvida, Felicidades por tu cumple bloguero, y q sepas q las mamis bloggers me dais mucha envidia,porq eso de tener un blog, dedicarle tpo y encima con niños es de ser super mamis 😀

    • Ángela, como diría la mex… “hey te conosco”. Fundamentalmente por las joyitas de comentarios que dejas en el blog que da cobijo a la Gran Paquita Cuchillos. Te agradezco enormemente que haya sido hoy el día elegido para “manifestarte”. Estas cosas hacen muchísima ilusión, sobre todo cuando son inesperadas 🙂 Mil gracias querida.

  43. Laudryh dijo:

    Acabo de descubrirte, un año tarde pero “nunca es tarde si la dicha es buena”…
    Me ha llegado lo del “Anticoncurso” este concepto “anti” me tiene loca y más en esta época. En mi casa soy la Reina de los Antiregalos siempre se me ocurren antes que los regalos ¿por qué será?… Así es que un anticoncurso me ha parecido una idea fantástica. Te felicito, por supuesto, porque este blog es muy muy bueno, te sigo por aquí y te re-sigo por twitter.
    Que dure mucho y con este pedazo de nivel!

    • Vaya manera de ponerme una sonrisa en la cara chiquilla. Sí, lo de los antisorteos fue algo que pusimos de moda en este blog allá por junio, y la verdad es que aunque a priori este parecía que iba a ser tranquilito se está animando por momentos… ¿quién necesita al señor Random? Qué aburrimiento por favor…
      Lo de los antiregalos también lo practico, aunque con mano izquierda, que hay gente que no lo entiende bien 🙂
      Encantada de conocerte, nos vemos!

  44. Felicidades, Es Locuaz, Inigualable Capaz, Ideal, Divino, Audaz, Divertido, Especial, Siempre, El blog del Gremlin con sus post y viñetas, su MAMÁ y la Tamagochi

  45. Pingback: Menos Dalsy y más Prozac | Mi gremlin no me come

  46. Hey there I am so excited I found your web site, I really found you by accident,
    while I was researching on Aol for something else, Regardless I am here now and would
    just like to say thanks for a remarkable post and a all round entertaining blog (I also love the theme/design), I don’t have
    time to browse it all at the moment but I have saved it and also included
    your RSS feeds, so when I have time I will be back to
    read more, Please do keep up the fantastic jo.

Responder

