Superlalópez se lleva El Gremlin al agua (o el triunfo del 1.0)

Queridos todos,

Siendo las 00:00h del día 19 de diciembre, y habiendo expirado el plazo no oficial de cierre de las urnas (el oficial nos lo pasamos por el forro porque esto era ya un cansineo) tengo el placer de anunciar que la ganadora y madre adoptiva del Gremlin Tullido es… ¡¡¡SUPERLALÓPEZ!!!

encuesta gremlin

Se ve fatal, pero vamos, 221 de La López frente a los 214 de La Tigre.

La ajustadísima victoria (por sólo 7 votos) es el resultado de una encarnizada batalla que más allá de enfrentar a La López y a La Tigre, ha simbolizado la lucha entre el 1.o y el 2.0. Aunque luego la realidad supera la ficción y ambos mundos están separados por una delgada línea (si alguna de las dos consigue resolver las intrigas palaciegas que me lo haga saber, por favor).

La López (1.0) diseñó una estrategia asfixiante tirando de sus aliados en foro camping, foro 4×4, foro overland, los quintos de su pueblo y, fundamentalmente, el club de Coleccionistas de Palabras. ¿Coleccionistas de qué? De palabras castúas. ¿Castúas? ¿Ezo que é lo que é?  Las “hablas extremeñas”. Cágate lorito. Y no me estoy inventando nada, que es lo más gordo.

La Tigre (2.0) escribió un post en el que aparte de ponerme a caldo y llamar advenediza a su rival, pidió el voto. Luego encomendó su campaña en Twitter al buen hacer de @MrsPrimark. Para quien no la conozca, Mrs. Primark es una eminencia pseudointelectual y polimática, injustamente bloqueada por Balamanta, con quien hablo a diario desde hace meses sin conocer su nombre. Todo super normal también.

Por mi parte, y siendo sinceros, entre enviar a mi hijo a la siberia extremeña a aprender lenguas muertas (siendo extremadamente generoso con el término “lenguas muertas”) o facturarlo a aprender alemán entre cuatro princesas rubias, la cosa estaba más o menos clara.

En algún momento del día La Tigre se puso por delante y #huboesperanzaparaelgremlin pero entonces La López, más Superlalópez que nunca, se sacó de la manga los votos de toda una comisaría del extrarradio de Madrid. Esta mujer tiene amigos hasta en el infierno y nadie puede parar al brazo de la ley. Mientras tanto, La Tigre se abrazaba al vodka y champán en la cena de empresa de su santísimo pensando por lo bajinis: bueno, pero la Trifix me la llevé yo.

Conclusión: El Gremlin Tullido se marcha a Extremadura donde, según me dicen, va a presidir una comida de Navidad como miembro honorífico de los Coleccionistas de Palabras. Os recomiendo buscar un restaurante con tronas y macarrones, y a ser posible, globos de color azul, que es su favorito. Sé que en la rebotica de La López va a ser un Gremlin feliz, y con un poco de suerte, en cuanto se aprenda el alfabeto y distinga Aspirina de Apiretal, hará guardias como un campeón.

Con La Tigre no tengo piedad. Mucho hablar de la crisis, mucho #gremlinforpresident y cuando se presenta una crisis de verdad como la de hoy, ná de ná. Estoy segura de que no te ha votado ni tu amiga la de Albacete. No te mereces a las amigas de twitter que tienes, esto no hay Hendrick’s en el mundo que lo pague hermosa. Y lo sabes.

En cuanto al sorteo del Gremlin de crochet, como ya sabéis, yo me cortaría un brazo antes de dejar entrar al Sr. Random en mi santa casa. Sin embargo, los niños de San Ildefonso (e Ildefonso I de Valsaín) me caen simpáticos así que estas son las reglas:

A cada uno de los 38 participantes (y digo “los” porque tenemos a Juanpa valiente entre nosotras) se le han asignado dos números. Ganará aquel que tenga asignado el número que coincida con las dos últimas cifras del sorteo de Navidad del 22 de diciembre.

Si la terminación coincide con alguno de los números sin asignar (habéis participado poco, ejem) ganará aquel que lleve la terminación del segundo premio. Si tampoco estuviera asignado, el que lleve la terminación del tercer premio. Si tampoco fuera el caso, pasaríamos al sorteo del Niño. Y si con el sorteo del Niño tampoco llegamos a nada, está claro que el destino quiere que el gremlin de crochet no salga de esta casa. Se siente. En cualquier caso, la probabilidad de que eso ocurra no creo que sea muy alta (tengo una amiga que conoce las cuatro reglas que nos podría hacer el cálculo en la servilleta de un bar, si me lees Compleja, a ver si tienes el detalle).

Si alguien no se ha enterado bien, que no sufra, ya le avisaré si le toca (o no).

Mamamedusi 01 02
Yolanda 03 04
lamadretigre 05 06
desmadreando 07 08
Miss y Míster Golosina 09 10
la madre novata 11 12
Mrs. Primark 13 14
vanina 15 16
Mochus 17 18
María Paradela (@mariapagar)  19 20
peinetapintxosymimonillo  21 22
La niña sin nombre 23 24
Tarsagurumi Crafts 25 26
Noemi Megustamibarrio 27 28
Mon_conpequesenzgz  29 30
Iriaenelnorte 31 32
sarablancos 33 34
Marta 35 36
Sardinasperoconp 37 38
Cosicasdenuestravida 39 40
Love&PepaBaby 41 42
Patch 43 44
Mo 45 46
Paparracho 47 48
Cruz 49 50
Yolandica 51 52
Gemma/El Sur 53 54
Sia 55 56
Darey-Antonia M 57 58
Superlalópez 59 60
Johanna Arco 61 62
Guio 63 64
Coherente 65 66
Laura Base Echo 67 68
Juanpa 69 70
Chio 71 72
Ángela 73 74
Laudrych 75 76

Agradecimientos a todos los que habéis participado en la celebración del cumpleblog por ayudarme a conseguir mi objetivo. Objetivo que no era otro que reventar las estadísticas del blog para terminar el año con una posición en el ranking de madresfera acorde a mi categoría. Porque si La López es competitiva, yo más.

Hablar de visitas y de followers es tan ordinario como hablar de dinero, pero os diré que con lo que he ahorrado estos días espero adelantar y ganar distancia con respecto a mis queridas Tigre, Desmadre y socia Sin Nombre, que tan amablemente entraron al trapo y me dedicaron un post. Cada una. Anda que no molo.

Agradecer también a Pri, Wed, Crisrousa, Piticolesa y compañía todas las menciones pidiendo votos en twitter a esos amigos vuestros de los mundos de dios. No sabéis la de puntos que da eso para el ranking. Y por cierto, la recogida de votos “a mano” de Pri me pareció de un activismo tal, que se ha ganado un gremlin de crochet sin sorteo ni gaitas. Ante el fracaso electoral, no dimitas, y mándame tu dirección, a ver si así me entero de tu nombre de una puñetera vez.

Y por supuesto, gracias a las 520 personas que habéis votado (independientemente de vuestra opción ideológica).

Ea pues, aquí os dejo con la última foto de mi Gremlin Tullido en su hogar, despidiéndose a moco tendido de su madre.

gremlin higienico

¡BYE BYE MI GREMLIN!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Otras entradas sesudas, Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

81 respuestas a Superlalópez se lleva El Gremlin al agua (o el triunfo del 1.0)

  1. crisrousa dijo:

    Lo primero dar la enhorabuena a la nueva madre del Gremlin.
    Y ahora si, es un honor que me menciones en tu blog, la lucha ha sido dura, lo hemos tratado de conseguir guiadas por el buen hacer de MrsPrimark, pero no ha podido ser. Sólo le deseo al Gremlin que sea muy feliz en su nuevo hogar.

  2. yolandica dijo:

    ¿Soy la única que al ver la foto de Gremlin se le ha encogido el corazón?
    Buen viaje, Gremlin.

  3. Superlalopez dijo:

    Querida Madre del Cordero Gremlin,
    Te prometo, mejor…, mejor,… Te juro por Snoopy que pasaremos por alto la tradición de tirar al Gremlin al pilón el día de la patrona.
    Y con este manifiesto de buen hacer maternal (adoptivo) sello mi compromiso como futura sufridora de desvelos y sinsabores Gremlianos, y de alguna otra alegría.
    Seguiremos tus sabios consejos y le daremos macarrones. El sitio de la cena le va a encantar, tiene una maquina de bolas y seguro que todos sus amigos coleccionistas están encantados de darle el capricho a mi niño.
    Ademas, he hecho un macro pedido de chupa-chup (sin gluten y sin azucar, pensando en todo siempre) especialmente destinado a la presencia del Grem en la rebotica. ¿La felicidad de mi hijo adoptivo estará por encima de la resistencia del esmalte dental a las caries?
    Gracias a todos los que han seguido mi juego 1.0 para hacer realidad esta experiencia maternal tan …”monstruosa”. Aunque no os lo creáis, os quiero!

  4. Mrs. Primark dijo:

    Buenos días,

    No sé qué decir… honradamente, no puedo felicitar a la López, estoy llena de rencor. Mi corazón se ha apachurrao al ver al pobre gremlin por última vez. Me pregunto cómo podré volver a circular delante de un camping sin prenderle fuego…

    Por otro lado, todavía no consigo entender qué hago yo, madre amantísima de tres gatos, en el corazón de la madresfera. Los caminos de twitter son inexcrutables.

    Hasta siempre, Gremlin!

  5. Mrs. Primark dijo:

    P.D. Gremlin, has dejado a Salomón a la altura del betún…

  6. Laudryh dijo:

    Oooh! Mi apuesta fue por La Madre Tigre, siento que no hayas ganado! Enhorabuena a Superlalópez, cuídalo mucho!! Yolandica a mí también se me ha encogido el corazón al ver la foto de Gremlin, hasta se me ha escapado una lagrimilla.

    No obstante, tengo que decir que tener los números 75 y 76 para llevarme el Gremlin de crochet me ha hecho feliz (incluso recibiendo cabeza y cuerpo por separado).

    Madre de Gremlin, este anticoncurso es la caña!
    Espero que puedas superar el trauma de separarte de Gremlin Tullido (estaremos a tu lado!!) y que el objetivo se haya cumplido con creces para estar en la posición que mereces (uy! me ha salido un pareado).

  7. Nerea dijo:

    No estoy en la lista, ahí lo dejo….

  8. vanina dijo:

    Las lágrimas empañan mi visión del teclado..Adiós Gremlin, hemos hecho lo que hemos podido, algunas en la sombra, y sin hacer ruido, buscábamos IPS, para que tu futuro hogar, no cayera en manos desconocidas, espero que tu otro yo, caiga en manos de alguna de nosotras…
    ha sido un placer compartir contigo esta etapa, suerte amigo, y si las cosas se ponen difíciles, coge un móvil, envía un tweet e iremos al rescate…
    Un beso enorme..Siempre tuya

  9. lamadretigre dijo:

    Sólo diré una cosa, si no tiene Twitter no es de fiar.

  10. Prometo que si me toca y se viene a Croacia(O al país que nos toque después) le voy a hacer fotos en varios lugares como hacía Amélie con el enanito de Jardín.

  11. Marta dijo:

    Ay, madre, con que carica de pena se despide de tí.

  12. Coherente dijo:

    Señora de Minomecome:

    Así le ha quedado el pastel; revuelto, con la nata agria y el chocolate desligado. El niño se va a manos de una boticaria, eso díce ella, porque a saber quién es, si no tiene twitter.
    Yo me he tomado un “zepan” por su culpa; se me ha quedado rígido el cuello viendo la estampa del papel higiénico, y no digo más.

    Eso sí, lo del crochet aparentemente es justo, pero también le digo, me veo pidiendo a Merkasia que haga pegatinas del Gremlin, porque nos quedamos sin fotos del niño.

    Suya,

    • Superlalopez dijo:

      Señora Coherente, no tome “zepanes” sin prescripción medica. O en su defecto haga caso a la pantalla azul.
      Compre mi titulo de boticaria donde la Muy amada Madre del Gremlin, y no contenta con eso me compre también el mérito de ser Exma., la Madre del cordero puede atestiguar que hasta un boticariesferico me han dado y todo. Tal y como están las cosas mas me hubiera valido comprarme un autobús y llevar chinos a ver el Escorial!

      • Mi querida Superlalópez, tu boticaesférico te avala, pero no olvides tus conclusiones muy tuyas. De la fragoneta con los chinos, todavía estamos a tiempo. Todo es ponerse.

        • Superlalopez dijo:

          No puedo dejar de comentar esto a cerca de la teoría muy mía:
          Gremlin 1- Boticasferico 0
          Monografía sobre el origen de GSK 0 ( incluso encima del mostrador)- Gremlin 2.0000000000000000000000000000
          No está claro, está cristalino. Mi teoría se confirma, ¿Seré socióloga y no me había dado cuenta?

      • Coherente dijo:

        Señora Superlalopez:

        Es ponerle a una boticaria el término “zepan” y tarda cinco segundos en pedirte la receta, la cartilla y el DNI. Ha pasado vd. la prueba inicial, pero le falta el twitter.
        En lo que se refiere al término “título”, si no me da una copia compulsada de las notas y graduaciones, me temo que me voy a dejar impresionar: soy una vieja águila, y ya he visto correr a muchos conejos.

        El apartado “chinos”, me va Vd. a perdonar, pero no lo entiendo; la edad también me afecta.

        Atentamente,

    • Estimada Coherente,
      Por si vd no lo sabe, yo se lo digo: la cocina ni se me da bien ni me interesa. Si se corta o no la nata, como diría mi abuela, “allá penas”. Sin embargo, mi visión del resultado es muy distina: el niño se marcha al único hogar candidato que la abuela del Gremlin ve con buenos ojos. Es más, la abuela del Gremlin me ha manifestado su enorme satisfacción por el resultado electoral. Y por si vd no lo sabe, también yo se lo digo, la opinión de la abuela del Gremlin lo es TODO.
      No en vano, llevo siguiendo los pasos de Superlalópez desde el año 96 y creo que es lo más parecido a su madre que va a encontrar entre todo este fregao.
      Suya afectísima,

  13. Me hallo sumida en la más profunda depresión y no por no haber ganado, sino por no haber merecido ni un comentario despectivo en tu post, yo que tanto me curro tu odio. Espero que Lalopez esa solo le de gachas de comer y que el niño esté encantado y no vomite nunca.

    (Tama: ahora aprovecha, que en cualquier momento tu madre te hace otro hermano, no creo que te deje hija única. Y si ves que no te gusta, vuelve a casa con tu verdadera madre)

    • Superlalopez dijo:

      Madre novata, los usos y costumbres siberianos no incluyen las gachas! Horrorizada me encuentro! Has sido nominada a un atlas gastronómico del Reino de España!

    • El mayor desprecio es no hacer aprecio, ya ves… ¿Qué esperabas? ¿Que te jalease la gracia de no hacer campaña? No hija no, tan tontos no estamos todavía en esta casa.
      Y lo que tampoco tiene ninguna gracia es la sola mención de un futurible preñamiento. A parir las que estáis impares, que yo ya he cumplido con mi especie. He dicho.

  14. Mo dijo:

    Pobesito Gremlin…Hazle unas madalenitas pal viaje, anda… 😉
    Muas!

  15. Wed* dijo:

    Lo importante Gremlin, con todo esto, has subido puestos en Madresfera??

  16. LastAngeline dijo:

    Buenas tardes MadreGremlin y resto de lectores,
    Ha sido un placer (y una risión) leer todo tu blog en tan solo 2 días, desde el principio-principio! (Dicho así parece que mi vida social 1.0 es de pena, pero acabo de tener a una peque y estoy tooodo el día en casa con ella).
    Lo dicho, enhorabuena por este primer año de éxito y cuentas con una nueva seguidora

    • Hola querida! Bienvenida y sobre todo muchas gracias por tener el detalle de comentar para contarme que te has enchufado el blog en dos días. A La Madre Tigre le costó un poco más, la pobre.
      Enhorabuena por la peque. Tranquila que si hay un lugar en el mundo donde no se juzga a la gente por pasar tiempo leyendo/escribiendo blogs es en la casa del Gremlin… jajaja. Creo que tengo una vida social bastante decente (a veces demasiado decente para tener dos hijos) y ya has visto que recién parida escribía a post diario 🙂

  17. Sia dijo:

    Tengo 2 oportunidades de poner un Gremlin en mi vida? Estaremos a la altura? Será capaz de convivir con Phineas y Ferb? Sabremos llevarlo por el buen camino? Ganaremos la guerra a los percentiles?
    Me asaltan tantas dudas…
    Nunca he tenido suerte en el juego, dejo de preocuparme.

    • Tanta pregunta retórica para terminar de un modo tan derrotista, Sia… Quizá el Gremlin rompa tu maldición. Una cosa te digo, y fíjate que me voy a mojar porque esto no se lo he dicho a nadie, me haría una ilusión terrible que fueras tú la que te llevase al bicharraco de ganchillo. Sabes que eres la primera persona, aparte de amigos y familiares con ganas de subirme la moral, que se tomó la molestia de escribir en el blog.
      Ya sé que te lo digo siempre, soy un poco cansina y cursilera, pero te tengo mucho cariño ¿qué le vamos a hacer? (pordiossantoquenadieleaestecomment).

  18. Chitin dijo:

    Ando de un desconectado q no puede ser….ya no tengo tiempo ni de conectarme para leer blogs 😦 y no he podido participar para ser familia numerosa con el Gremlim, snif, snif, snif … además las pocas veces q tengo un minuto para conectarme y leer algún blog es desde el móvil…así q lo de comentar como q está difícil…pero q sepas q sigo por aquí
    Besos

    • Gracias Chitin!! Me alegra saber que sigues rondando por ahí… como ves yo también he bajado considerablemente “el ritmo de la noche”, pero seguimos con el chiringo abierto (a pesar de haber sorteado al protagonista).
      Un besazo, espero que los peques estén fenomenal 🙂

  19. Andaira dijo:

    Yo sé por qué has sorteado a la criatura…..por aquello de que “los hijos de mis hijas, nietos son….y los de mi nuera…….sabe dios”…..a qué sí?…..eso no es de ser una buena futura abuela….y lo sabes……y en plenas navidades…..para poderte comer las chuches que le correspondería….eres una bruja……y lo sabes…..y no te reconcome haber sorteado al bicho? por lo menos lo podrías haber regalado directamente….(a mi no por supuesto, que yo ya tuve lo mío reina)…y en estas fechas……en la que podría haber sido todo…paz amor y…….agonías…..a ver de quién vas a hablar en tus entradas ahora…..con esa pasión, ese amor, ese cariño con el que lo hacías…..estoy completamente apenada y me voy a ir a dormir…..no podré soportarlo….

    Por otra parte….(y sin que sirva de precedente porque no viene a cuento)….que me alegro de que hayas bajado el ritmo….no porque no me gusten tus entradas (líbreme dios o quién sea de no gustarme las susodichas) sino porque…..bueno…..que te iba a afectar de alguna manera…..(que yo creo que te ha afectado….mira que sortear al bixo….)jajajaja…bueno reina…que me alegro mucho que te lo intentes tomar con más tranquilidad…que los niños cada vez te pedirán más de tu tiempo……

    Y otra cosa…..y como que no sé por dónde vas a salir con las siguientes entradas…..que te felicito las fiestas….con originalidad, ya tú sabes…….con el próspero año nuevo de siempre…..pero esperando que el 2013 te venga cargaito de cosas buenas y positivas…..y de mucha paciencia….y de trabajo….y salud pa’soportarlo (el trabajo digo)…..y ya de paso…si cae el dinerillo pues mejor…..(pero no en forma de paga por favor….que esa la tenemos mu jodía)….

    Bueno reina….que te envío mis mejores deseos para el próximo año….que aunque no te comente últimamente….ahí sigo….vale? y oye…..y ahora qué título vas a dejar….”la tamagochi s’ha espabilao?” o también la vas a sortear a ella….porque ya puestos….un dos x uno…oño! esto va a parecer el “Carrefúr”

    ainsss nena….que buenas noches…que felices fiestas…..
    ———- ♥

    ———- **

    ——— *o*

    ——– *♥*o*

    ——- ***o***

    —— *o**♥*o*

    —– **♥**o**o**

    —- *o**♥***♥*o*

    — ****♥**o**o****

    –**♥**o*****o**♥**

    -****♥**o*****♥**o***

    *♥***o***♥**o***o***♥*

    —-_____!_!____—-

    –o_FELIZ NAVIDAD_o–

    —o–BUEN-AÑO–o—-

    ——-♥-2013-♥——-

  20. Superlalopez dijo:

    Mi muy querida Madre del Cordero Gremlin, para mi usted siempre será una madre de mi ya hijo, pues usted le dió la vida 2.0.
    Hoy vengo a protestar, lo intento en la RAEPI, pero los comentarios al blog me están vetados. En el hay cierto post que no me ha gustado un pelo, el “castuo” vive y a las pruebas me remito, puesto que Coleccionistas es secreto y ustedes no lo pueden ver le voy a poner una docena de expresiones ( las mas utilizadas) para definir a mi rival:
    1. “Pellejo Merkeliamo”
    2. “Misso”
    3. “Sape, gato”
    4. “Joiaporcula”
    Y así hasta 12… Que no quiero aburrir. Señora, ¿Que lengua muerta le dedicará tanto piropo junto?

  21. Mira que como me toque y lo tenga que re-sortear…..

  22. Oleeeeee, que me ha tocao “el gordooooO”””””””””” :)))) Graciasssssss :))))

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s