Los niños de San Ildefonso (y el pollo Ildefonso)

Como sabéis, con las dos últimas cifras del gordo de Navidad se decidía el futuro del gremlin de crochet, así que esta mañana todos hemos podido escuchar claramente…

¡76.058 uuuuuun greeeemliiiiiiiin!

sorteo navidad

¡El 58!

¿Y quién ha sido el afortunado?

¿Sabéis que existe un pollito de crochet llamado Ildefonso?

Ya, vosotros no teníais ni idea, pero los niños de San Ildefonso sí y obviamente han decidido barrer para su tocayo. La agraciada con el gremlin de crochet que llevaba la terminación 58 ha sido Darey-Antonia quien participó con el siguiente comentario:

“AHhhhhhhhh, yo quiero un gremlin de crochettttt!!!! Es ideal como amigo inseparable de nuestro Ildefonso I de Valsaín!!!!”

Y la fortuna así lo ha querido… ¡¡El Gremlin de crochet se va con Ilde para siempre!! ¿Y quién es Ilde? Ildefonso I de Valsaín es un pollito con varias madres adoptivas, que vive a caballo entre Madrid, Sevilla o Zaragoza. El pollo escribe un blog donde nos cuenta las aventuras de su trepidante vida, a saber, viajes en moto, visitas al mercadona, rebajas en Ikea, o incluso cómo creó un ejército que incluye al mismísimo Mazinger Z.

¿Y esta película de terror a qué viene? A que por obra y gracia de los motores de búsqueda un día llegaron por error a mis posts sobre el scrap y las trendy mothers, un grupo de foreras de scrapbooking. Eran las madres adoptivas de Ildefonso, quienes, inexplicablemente, le cogieron cariño al Gremlin. Y ya se sabe, uno acaba cogiéndole cariño a quien se porta bien con sus hijos. Todo esto se ha convertido en una historia bizarra y entrañable a partes iguales.

Os recuerdo que el sorteo del Gremlin era en agradecimiento por los votos de los madresféricos, y las chicas del scrap me votaron en masa, así que el resultado, además, ha sido justo.

Muchísimas gracias a todos los que habéis participado, me habéis seguido el juego y habéis hecho de esta semana la más intensa y divertida en el blog desde que hace un año empecé a escribir. Aquí lo dejo para no ponerme ñoña, que ya empiezo a oír a Sinatra de fondo.

¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!

misterio gremlin

PD1: El número ha sido el 58… ¿pero sabes Madre Tigre quién llevaba el 59? ¡La advenediza de La López! Está claro que esta no era tu guerra…

PD2: Para los  más observadores, efectivamente, El Gremlin de la primera foto que sostiene la bolita con el 58 no está decapitado, y tiene todos los deditos de los pies… ¿por quién me tomábais? ¿acaso no sabíais que El Gremlin tenía un gemelo para rodar las escenas de riesgo?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Otras entradas sesudas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

33 respuestas a Los niños de San Ildefonso (y el pollo Ildefonso)

  1. Yolanda dijo:

    Ay, madreeeeeeeeeeeee!!! QUé alegría más grandeee!!! Esta mañana me saco un segundo premio en un concurso (no lotería) y ahora el gremlin de crochet se va a vivir con Ilde…. y será su compañero inseparable, por siempre jamás, en sus aventuras y viajes a lo largo y ancho de la piel de toro!! Será su hermano simbiótico… :))
    La próxima vez que me toque ser “madre de acogida”, tendré dos criaturas a falta de una!! Qué responsabilidad!! :DD

    • Cuando esta mañana he comprobado quién había sido la agraciada me ha entrado la risa floja… ¡Ni haciéndolo a propósito nos sale la historia más redonda! En el fondo lo siento por Ilde, porque es hijo único y ahora campa por sus respetos… Al Gremlin no le gusta compartir nada de nada, y además tiene las manos muy largas, no sabes qué sopapos le atiza a la hermana. Pero en fin, no voy a hablarte mal del niño ahora que os lo envío… allá os las apañéis, mozas!!!

  2. Qué bien!!!! El Gremlindecrochet se viene a vivir a casa!!!! Quién quiere que le toque la lotería (evidentemente no me ha tocado la parte económica) pudiendo tocarte un Gremlindecrochet? Estoy encantada de la vida. Prometo cuidarle bien, que coma estupendamente y que viaje aún más. Y todas sus mamis seremos responsables 😉

    Besos y gracias por el sorteo y por el cariño 🙂

  3. Ángela dijo:

    Pues Felicidades a la afortunada!!! Esta claro q la suerte es loca y q conste q no lo digo por la afortunada,lo decia porq en el centro donde trabajo ha tocado el quinto premio y claro yo no he sido la afortunada,con lo cerquita q lo tenía esta vez,Bue no pues nos conformaremos con el tópico de la salud y que no falte.Felices fiestas y q te regalen muchas cosas 😀

    • Vaya!! A mí me pasó algo parecido con un quinto premio también… lo tuve al lado, pero en fin, tampoco soluciona la vida!! La suerte es, entre otras cosas, poder disfrutar de tonterías como esta porque lo importante vaya bien 🙂 Un abrazo!

  4. albasier dijo:

    Peo que bien!!!!! nuestro Ilde va tener un hermano!!!! ya estoy ansiosa de leer todas las aventuras que van a correr!!!

  5. MIA dijo:

    Genial!!!!!!!!!!!! vaya suerte! Y qué alegría que nuestro Ilde tenga un amigo de correrías… ahora a llevarse bien a compartir aventuras! Besos!

  6. Patricia GJ dijo:

    Definitivamente, después de esto, creo que el DESTINO existe!! Como si no a un pollo de crochet le iba a tocar un gremlin de crochet? Pues eso, por el destino!!
    Casi no me veía capaz de cuidar a un niño, veremos a ver cuando venga a casa, como traiga al hermano simbiótico, ay, madre, se puede liar la de Dios.
    En fin, lo que los blogs y el crochet han unido…que no lo separe NAIDE!

    Bsosssssssssss!
    Patricia (una de las madres de Ilde)

  7. sisebutita dijo:

    Joooo, Habéis hecho un pan como unas … ahora Ilde y el Gremlin juntos…¡Que se agarren los machos las madres adoptivas!¡A los niños los tendréis que ir poniendo en onda para uqe cuando se vean no haya roces! ¡Qué narices, que se peguen como todo hijo pichichi!

  8. Superlalopez dijo:

    Querida Madre del Cordero Gremlin,
    Son las 04:07, en este momento tu hijo primigenio ha cerrado los ojitos y por fin duerme. Su primera aparición en una cena de Coleccionistas ha sido estelar, con entregas de insignias a todos aquellos que votaron para que fuera Miembro Honorífico. Ha participado activamente, pero de cenar nanai, hasta ha hecho el numero de “perder la cabeza”, y eso que eran macarrones, si llega a ser puré de lentejas se desmonta en pedacitos.
    Ahora este niño no pude negar que es suyo (y mío ya, que llegó con bien del brazo de Mr. Wings) pues tiene una tolerancia al GT más propia de un camionero del este que de una madre biológica en su caso o putativa en el mío.
    Tiene aguante, retranca, sorna y un sentido para el cante igual que el don de la danza. Nunca he visto en el sing star tantos pésimos como cuando ha cantado su ex-cordero. Pero bueno, queda iniciada su andadura en un pueblito bueno, donde no se habla alemán pero se come jamón del bueno (he percibido que para el Gremlin eso no es importante) y eso, con unas cañas, siempre entra mejor que el aprender palabras de dos kilómetros y declinaciones cuasi-vascas.
    Espero que el amigurigremlin sea tan feliz como va a ser su “bro”, que lo cuiden con devoción y que si lo llevan por el mal camino sea por una causa justa: disfrutar de la vida!
    Suya siempre y con un sueño de muerte,
    Superlalopez

    • En una cosa te equivocas… ayer El Gremlin de canneyhueso atacó al ibérico bellotero como si no hubiera un mañana ante el escándalo de mi mi marido y la satisfacción de mi madre que le espetó: a partir de ahora ya puedes comprarle cosas buenas al niño y dejarte de jamón de york almidonado O_o
      Nos va a salir cara la excursión navideña a casa de los abuelos, porque resulta que el niño, comer, come. Tú que tienes a los cerdos más cerca, pues ya sabes.
      Lo del aguante, retranca y sorna, es mezcla de los genes de malafollá granaínos junto con el nunca suficientemente bien ponderado humor manchego. El equilibrio perfecto.
      Ya verás que compañía más buena te va a hacer esta noche en la guardia. A partir de ahora no sabrás vivir sin él, lo has de ver.
      Feliz noche querida.
      Madre del cordero gremlin

  9. vaninasblogv dijo:

    Felicidades a la ganadora!, está claro que ni las IPS, ni la lotería…me queda el consuelo del cariño de la madre. Feliz Navidad hermosa!, que mañana paséis una estupenda noche familiar, celebrando que Gremlin tiene todas sus parte, 😉
    PD: Me han dado las notas de Tenedor…no conforme, me lo esperaba….
    Un enorme besos

  10. sarablancos dijo:

    Felicidades a la ganadora, y Feliz Navidad y muchos besos para ti, el gremlin, la tamagochi y el amantisimo padre…pasarlo muy bien.

  11. Pingback: Tradicional Mensaje de Navidad « El Mundo de Karusa

  12. Sia dijo:

    Qué lástima! Creo que se le habría dado bien la gaita.

  13. Ruth dijo:

    Es que no me lo puedo creer, me acabo de enterar que el Gremlin de Crochet se va de hermano simbiótico a los madriles!!!! (eso de momento porque recorrerá Casi toda España de madre en madre). Como bien dice mi amigüita Patricia, el destino existe. Esta rocambolesca historia lo confirma. Felicidades, nuevas madres!!!

    Felices fiestas a tod@s

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s