La Viñeta (LVI): El Gremlin y la Nochevieja

gremlin uvas¡Mamá! ¡Yo también estoy haciendo balance!

Desde una posición algo más relajada que la del año pasado, la madre del Gremlin os desea una noche de lujuria, desenfreno o especiales de Nochevieja GT en mano.

Gracias a todos los que habéis pasado por aquí por vuestra compañía a lo largo de 2012. Habéis contribuido a que para mí este año hay sido distinto ¿y por qué no decirlo? también mejor.

¡¡FELIZ 2013 A TODOS!!

 

 

Esta entrada fue publicada en La Viñeta y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

43 respuestas a La Viñeta (LVI): El Gremlin y la Nochevieja

  1. anamolleda dijo:

    Igualmente, Feliz año y pasarlo fenomenal con la familia 😉
    Ah, y que esl año próximo sea mejor todavía.

  2. Yolandica dijo:

    Feliz año guapísima!!!

  3. Mamá 2.0 dijo:

    Feliz año. Que el 2013 acabe con un balance incluso mejor que el de este 2012…

  4. Marta dijo:

    Feliz año señora, espero que le traigan al pequeño Gremlin una balanza de juguete, que así, se le estiran las orejas, a lo dumbo.
    Feliz año, y un placer leerla

  5. Fandelgremlin dijo:

    Feliz año mamadelgremlin, sanja, tamagochi y gremlin!!! Para acabar nosotros el año le he preparado a la fierecilla una papilla de uva; contra todo pronostico le estaba encantando. Yo, como buena mama emocionada, he sacado foto. Y ella, como buena fan del gremlin, ha visto que yo tenia el movil en una mano y la cuchara en la otra y ha decidido que era un buen momento para tirar de la servilleta sobre la que reposaban la papilla (en bol de ceramica, que no se diga) y un yogur abierto. Resultado: el bol ha pasado a mejor vida, la fierecilla ha acabado merendando potito, pillow ha salido escopeteado a limpiar el coche (si, no sé, ha sido así…) yo yo no puedo mas que pensar que menudo 2013 nos espera…. Feliz año!!!!

    • ¿A limpiar el coche? ¿Tanto ha salpicado la papilla? 😉 Te llamé ayer para comprobar si había habido daños, intuyo que está todo bajo control. Feliz 2013 para vosotros 3. Ojalá este año podamos escaparnos a Tierra Santa por fin, lo incluyo en los propósitos por si acaso!!! Un besazo!!

  6. Ángela dijo:

    FELIZ AÑO PARA TI TAMBIÉN!!!! Ha sido un placer pasar por tu blog,aunque sea tarde 😉 ,hasta el año q viene q prometo pasarme más a menudo.Besitos también al Gremlin y no lo hagas trabajar mucho q en las últimas fotos parece cansado 😛

  7. Andaira dijo:

    Feliz año para ti también cariño…..mis mejores deseos!!!!
    Besossss

  8. Feliz año loca! me ha encantado conocerte a ti y a la family y compartir algunos de los mejores momentos del año. Nos vemos el 2013!

    beXOXOss!!!!!

  9. ¡¡¡Feliz añoooo!!! y perdona que me ponga pastelosa, es un modo en el que raras veces entro contigo, pero gracias a tí a tus queridas socias por el 15j, ha sido un punto de inflexión este año. Sus amo del amor

    • A mí me gustas pastelosa, ácida, e incluso caducada… El 15J ha sido un punto de inflexión para muchas de nosotras, y siempre en un sentido muy positivo. Es de las cosas bonitas que recordaré siempre de 2012, no por el hecho puntual, sino por el recorrido que lleva consigo. Un abrazo fuerte, y ahora guardemos compostura que en el próximo año nos toca seguir siendo macarras. Un abrazo estrujao, que es como un beso apretao, pero sin babas.

  10. vaninas dijo:

    Feliz año amiga! Desde luego el mundo 2.0, y conocer personas como tú, ha contribuido a que el año tuviera momentos realmente especiales.
    Gracias por los momentos compartidos, por las charlas, aunque a veces demasiado fugaces, por estar ahí!
    Y vamos a por otro, que seguro será mejor…fun, fun,fun
    Besitos a toda la familia.

    • Un placer encontrarnos en 2012, hace casi un año, en aquella librería. Muchas cosas han pasado desde entonces… casi todas buenas, por no decir todas en el plano 2.0. Para 2013 pido otro buen puñado de momentos compartidos, si puede ser menos fugaces, mejor 😉
      Un beso muy fuerte artista, te llevo en mi corazón (negaré haber dicho esta cursilada bajo tortura)

  11. Coherente dijo:

    Estimada Sra. MadredeotroGremlinescondido:

    En gallego a las palabras las llamamos “verbas” y a través de estos meses que la he seguido de un modo cuasi-enfermizo, comprobando los detalles de sus viñetas y los mensajes que nos hizo llegar, puedo decirle si duda alguna, que su persona es un ejemplo de cacumen maravillosamente gestionado a través de las “verbas”.

    Gracias por hacerme reir y disfrutar de su mundo; contaré con su presencia para navegar en estas aguas del 2013, si no es mucha la molestia.

    Suya,

  12. Feliz año y muchos besitos!!! Siempre despertando en mí unas risas. Muchas gracias por hacerme pasar tan buenos momentos.

  13. Muy feliz año a la familia Gremlin!!! Brindo porque este 2013 sigas haciéndonos reír como hasta ahora. Un besazo!!!

    • ¡Alter querida! ¡Feliz Año! Un placer conocerte en 2012 y estoy segura de que el próximo año también nos traerá momentos estupendos. Espero que tu viaje fuera estupendo. Nos vemos! 🙂

  14. Almudena dijo:

    Feliz año family!!! Muy ingeniosa la viñeta!!!as usual!

    Bss

  15. desmadreando dijo:

    ¡Y porque fue un placer compartir un GT y unas uvas virtuales se de cierto que este 2013 será GRANDE!
    Lo mejor hoy y siempre querida mía 😛
    Un besote desmadroso

    • Y 2013 comenzó con un cabal uso del “porque”… ¿por qué será? No sé cual es el porqué de tamaña hazaña… pero me parece un gran augurio. No olvidaremos 2012, pero 2013 será aún mejor, ya lo verás 😉 Besos fuertes, y hoy en especial para la peque.

  16. sarablancos dijo:

    Feliz año a tí también, muchas gracias por un año llenito de momentos desternillantes…a ver si las risas de este año tampoco me cuestan el puesto, besos apretaos.

  17. ¡Que termines bien el año, guapa! Que como dice mi tía la gracia es decirlo ahora, no el 31 de diciembre…

    Muchas más visitas no puedo hacerte, pero prometo comentar más. 😉

    • PAradelaaaa!! Ya sabes que yo, ni contigo ni sin ti… 😛 Espero que este año sea estupendo para ti y sigamos discutiendo sin discutir por twitter como el pan nuestro de cada día 😉

  18. Julyanna dijo:

    Muchas bendiciones para este nuevo año!!

  19. mamicool dijo:

    ¡Hola mamá de Gremlin!
    Feliz 2013 aunque no me conozcas…que desear cosas buenas no cuesta ná de ná!!
    Yo también tengo un blog, te invito a que lo conozcas y a que si te gusta, nos sigamos,
    ¡Muchas gracias y saludos!
    Mami Cool
    http://mamicool19.blogspot.com.es/

  20. Feliz 2013 profe, ya ví la viñeta desde mi asilo y me pareció cojonuda, pero hasta ahora no he podido comentar…que todo te vaya fenomenal

  21. ¡¡¡Uy, uy, uy!!¡¡Qué mira qué hora es y yo no había aún pasado por su casa de usted para traerle los mejores deseos!!
    Pues eso, que más vale tarde que nunca… y este refrán siempre es muy socorrido…
    Besos, abrazos y achuchones varios y cruzo los dedos para que la próxima desvirtualización no me la chafen ni virus ni varicelas ni mamandurrias….
    PD.- Y prometo también acudir a las citas de la RAEPI que aún ni sillón me he buscado para la foto… ¡¡no me da la vidaaaaaaa!! 😉
    ¡¡MUACKK!!

  22. Igualmente fenómena. Que sigas con ese humor y q nos sigas regalando estos posts. Yo seguiré leyéndote y, siempre q pueda, comentándote.
    Un besazo

Responder

