Menos Dalsy y más Prozac

(Carta desesperada de La Tamagochi)

El año pasado escribí cinco propósitos de año nuevo y habida cuenta de mi esfuerzo y tesón, el 19 de marzo ya me los había ventilado todos. Ése día me marqué un sexto y único objetivo para el resto del año: llamar la atención de mi madre e intentar hacerme un hueco en este bodrio de blog injustamente protagonizado por mi hermano.

Las cosas no salieron como yo esperaba. El Gremlin, que hasta entonces había sido un zote, empezó a chapurrear palabras, a caminar (estilo Chiquito de la Calzada, pero a caminar) y entró en esa etapa a la que la facción cursi de la maternidad (nótese mi resentimiento) se refiere como “está en esa edad en que te lo comes“. Por lo visto esa edad da mucho más juego a la hora de escribir un blog que un bebé como yo, que me dedicaba a dormir 18 horas al día y a engancharme a la teta el resto del tiempo. Desagradecida.

En abril escribí una carta reivindicativa. Ni caso. En mayo y junio mi madre perdió el norte con el rollo mesiánico del #15J. Para qué queremos más. En julio se dedicó a contar lo bien que se lo pasaba de fin de semana o de talleres nocturnos con sus amigas. Y ahí ya me planté. Decidí renunciar a mi adorada lactancia materna para reclamar su atención en señal de protesta. A mordiscos, donde más duele.

Pues tampoco. Lo máximo que conseguí fue un post humillante en el que ella enseñaba al respetable mi calva tuneada con pegatinas por obra y gracia (menuda gracia) de mi hermano.

Pero las cosas aún podían ponerse peor. ¿Es que NADIE ha echado en falta un post sobre mi cumpleaños? ¿Acaso creéis que no cumplo años? ¿Que soy inmortal? Los fastos del cumple-gremlin duraron una semana en twitter (es lo que tiene leer en diagonal) y además las amiguitas de mi madre le dedicaron dos entradas, que si una era bonita,  la otra te caías de la silla. ¿Y DE LO MÍO QUÉ? ¿QUÉ HACÍA MI MADRE MIENTRAS YO CUMPLÍA AÑOS? No podríais imaginarlo, su crueldad no tiene parangón. Esa semana ella estuvo enajenada en su nube de felicidad 2.0, antisorteando gremlins y celebrando por todo lo alto en twitter el primer cumpleaños DE SU BLOG. En lugar del mío. Como lo estáis leyendo. Ahí lo llevo. Hasta la mex dedicó un post de cumpleaños al blog. Eso ya es recochineo.

Las que hablaban de residencias de ancianos para aparcar a mi madre se quedan cortas. Y ya convenceré a quien corresponda para que en la residencia den con sus huesos otras madres que yo me sé. Sin wifi. No imagino mayor tortura para esas futuras ancianas.

Ahora tengo casi trece meses, y una depresión de caballo. Se supone que estoy entrando en esa edad en la que debería estar para comerme. Pero aparte de los zarpazos que me mete El Gremlin yo no noto nada. Fijaos si estoy deprimida que ya sé andar pero no tengo ganas. Sigo arrastrándome porque combina mucho mejor con mi estado de ánimo. También sé hablar, pero me limito estrictamente a pedir agua para no deshidratarme. Y voy llorando por las esquinas. Antes no lloraba pero ahora la pena me invade. A veces mi dolor es tan grande que elevo mis brazos al cielo y chillo como un cochinillo. Si lo hago durante varias horas me dan Dalsy, que es lo más cerca que puedo estar del Prozac. Menos da una piedra.

Como os podréis imaginar, con todo esto estoy durmiendo fatal. A veces me entran ganas de meter los dedos en un enchufe pero ni eso puedo hacer porque están protegidos. Yo nací para ser hija única de blogger. La vida 2.0 me ha tratado mal.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en La Tamagochi y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

63 respuestas a Menos Dalsy y más Prozac

  1. Karusa dijo:

    Queridísima Tamagochi:
    Decirte que yo siempre he sentido debilidad por los segundos (que en realidad deberían llamarnos segundones). Dos consejos:
    1) da las gracias por ser chica, si hubieses nacido nene ni mote te habrían puesto, y si no fíjate en la tigre, que como tiene cuatro del mismo sexo las llama que si la primera, y luego ya segunda, tercera y cuarta (un horror!)
    2) No te quejes tanto, que por lo menos eres la pequeña. Que como tu madre se enajene y te convierta en la del medio será como si desaparecieras de la faz de la tierra.
    Y lo dicho, yo siempre fui de segundos y mi debilidad será quererte más a ti que al Gremlin, así que si algún día tu madre te sortea, que lo dudo (y fíjate que sorteó a tu hermano pero se quedó contigo 😉 entonces sacaré uñas y dientes para que te vengas con nosotros para tratarte como la princesa que mereces ser. He dicho.

    • Lo siento, La Tamagochi no puede contestar este comentario, se ve en la obligación de hacerlo su señora madre para aclarar que el punto dos es del todo imposible. Mis enajenaciones no llegan a este punto. No lo hago por mí, obviamente lo hago por ella 😉

  2. vanina dijo:

    ohhhh, Pobre, en este caso voy a darle la razón, TE HAS PASADO MADRE !!!, felicidades atrasadas…ya te felicitaremos como es debido, en persona, con todo los espavientos necesarios, para que te sientas reina por un momento!. Al final tu hermano y tú, no sois tan diferentes, ambos os quejáis de lo mismo, creo que deberías hablar y hacer fuerza común…
    Un enorme beso, un gran achuchón, y no te rindas, la perseverancia es crucial en estos casos.
    Mientras consuélate con el Dalsy!

    • ¡Gracias Vanina! Yo sé que tú me hubieras felicitado y dado mucho cariño pero que la bruja de mi madre no te dio la oportunidad. Me aferraré al Dalsy como si no hubiera un mañana. Un beso fuerte, tú sí que eres una gran mamá, que haces fiestas de cumple como dios manda.

  3. Voy a ir yo a buscarte con mi metrobus al MasAllá, ya verás… A no ser que hayas pensado colocarme en la residencia sin wifi esa en la que quieres colocar a tu madre… Mira que nos saldría baratito y la falta de conexión sería menos penuriosa. Tu no te rindas, que aquí somos muchos los que somos fans tuyos. Que eres una monada 🙂

    • Pues con el metrobús llegas a unos nueve kilómetros de mi casa… luego te coges el bus, y mientras haces transbordos y llegas, casi casi llegas a la jubilación y te metemos en la residencia. Ahora que lo dices, os imagino ahí, en torno a la mesa camilla, echando un chorrito de ginebra en el té de media tarde… ¡puede ser vuestro paraíso terrenal! ¡nada de eso! Me encargaré de una dispersión geográfica… 😉

  4. Ains que estas pidiendo un cambio de residencia a gritos pequeña. Pues te digo yo a tu hermano lo que se dice cariño le tengo un rato, pero te diré que se le dan muy bien las niñas más pequeñas que él, las trata como damas, asi que si quieres venirte de erasmus una temporada, eres bienvenida, eso si no me pidas asilo en el blog, que no tengo tiempo ni para escribir sobre mi hijo no se si me daría para la adoptiva. Además no tengo ni la mitad de audiencia que tu madre. Pero lo dicho tita peineta-pintxos a tu servicio 😉

    • Dice mi madre que tiene unos billetes de avión casi-gratis… que cuándo me manda. Espero contestación.

      • No te preocupes yo tb tengo uno de esos casi-gratis y creo que es mejor que vaya yo a por tí, porque de aquí a una semana tus padres durante un mes largo estarán sólo pensando donde llevar a tu hermano para que no le suspenda. Eso ´sí me paso después de carnavales que como habrás oído a tu madre no soy trendy y no sé si sabré hacerte un disfraz que ella apruebe.

        Tu tita peineta-pintxos

  5. Coherente dijo:

    Querida Tamagochi:

    Sin “guai fai” que diría tu amiga adolescente, no hay castigo suficiente. Si me dejase llevar por la ira, algo que no aconsejo a los pequeñines porque genera mucha frustración, aunque quita muchísimas calorías…

    1. Yo empezaria por resolver tres o cuatro excels, como quien no quiere la cosa, y dejarlo así, al aire. En una macro, proyectaría cuántos pañales de retención tendrán que utilizar tus ancianos padres en esa residencia vintage (que a saber quién la paga), y …. ¿reducirlos en un 20%?
    2. Darle como únicos juguetes una pelota, un block (no blog) y un lápiz de colores (a ser posible, chuperreteado).
    3. No sé cómo se denominará el Dalsy dentro de 40 años, por si las moscas, guarda un envase y déjale una muestra caducada para que tomen con jeringuilla, modelo vintage, para sus dolores articulares.
    4. Cuando se quejen o digan algo, que llamen “al que está para comérselo”, que les solucione la vida.

    Pero lo dicho, ese no es el plan. Yo sé de tu secreto, de tu conciencia y estado, y sé que los dominarás calladita, mientras ellos piensan que eres la segunda.

    La señora de arriba que te quiere,

    • Gracias señora del norte, acabo de despertarme bruscamente de la siesta y he puesto a prueba el plan de llorar y llorar. Mi madre aún no me ha dado el Dalsy, pero he conseguido que dejara de hablar por teléfono para darme besitos, lo cual ya es un logro. Gracias por cuidar de mí, sé que me aprecias y no voy a defraudarte.

      Por mi familia quédate tranquila, el plan residencia incluye otras perversas variantes como requisar las posibles petaquillas con ginebra que esas ancianas locas guarden en sus armarios. Sé cómo destrozar la vida de alguien en breves pasos.
      Espero que mi madre me incluya en sus planes de alpiste para poder seguir conversando contigo.
      Un beso cariñoso a mi manera,
      Tama

  6. desmadreando dijo:

    Querida mía me has dado donde más duele ¡razón llevas! y lo peor es que eres igualica que tu madreeeeee ¡vamos que si ella mando a su gremlin a aprender otro dialecto por volver a ser la one and only de toda la madresfera tú con esa vocecita y ese pelito de rata tan ideal de la muerte nos va a ponerte a escribir a todas una entrada para TI! pero como te quiero lo evitaré porque tendría que linkear el blog de tu hermano….

    Mejor te haré un favor: http://www.tamagochiforpresident.com

    YA ESTÁ REGISTRADO le daré a tu madre las credenciales. ¡Quería dos hijos pues tendrá dos blogs!

    TE LO MERECES Y TODO pobre tama…

    Un beso de una mexi que se ganará tu corazón

    • sarablancos dijo:

      Mexi eres la comadre más puñeterea que una malamadre puede tener, te has portao, si señor. Aun que a mi me parezca el mejor regalo no se yo que pensará de esto la madre del gremlin…y la tamagochi

      • desmadreando dijo:

        Oiga no podíamos dejar a la pobre tama llorar de esa manera y la madre de la tama ¡que apechuge! y se ponga a currar oiga que luego nada mas nos postea un post así como si nada y se va a los primeros lugares….si es que el que no llora no mama 😛

    • Querida amiga mexicana que vives en tierras frías, pero a la que el frío no consigue asesar las ideas:

      Mi hija se ha ilusionado tanto, TANTO, con la idea de un blog con ese nombre (y de tener un dominio propio, cosa que no tiene su hermano) que se ha despertado de la siesta en shock.
      Como te conozco, oh! tú reina del BIY!, sé que eres capaz de eso y de más, pero espero que se trate de una broma puesto que nunca fui buena malabarista. Estoy a punto de empezar a jugar con dos pelotas como para meter una tercera ¿te piensas que he salido del circo del sol o qué? ¡Ah! Ya entiendo el plan… ¡DIVIDE Y VENCERÁS! lo que pretendes es repartir mis puntos madresfera en varios dominios y así coronarte… ¡NO LO NIEGUES!
      Esperando que aclares este suceso que me tiene en un ay, se despide atentamente tu gremlin querida.

      • desmadreando dijo:

        ¡He logrado que la madre opine! ¿no se supone que es la Tama quien responde? ¡Usted calle y trabaje! Que si de boticaria no nos saca de pobres será de escritora oiga pero tenemos que ponerla a postear si o sí :P….Se que te gustan los nombres sencillos y que no sean cocodrileros y pensé que ese dominio te gustaría…De no ser así rebusca el ticket regalo jojojo
        Si he despertado a la Tama de su letargo y está feliz ¡seguro me habrá perdonado por haber venerado tanto a su hermano!
        Se que en un futuro me lo agradecerás…aunque entre tu y yo lo de divide y vencerás suena bien pero contigo eso no funciona porque sea como sea lograras con tres bolas llegar al infinito y más allá 😛

        Un besote desmadroso querida y ya sabe cuente conmigo con el BIY que se que le molan mis regalos 😛

        • Pues fíjate que hasta puedes haberme dado una idea. Ale, menos lobos y pásame esas claves, que estás tardando 😛 Ah! Y menos peloteo con las tres pelotas que hemos quedado en que para eso está la amiga tigre.
          La verdad que a lo tonto a lo tonto, hay que ver lo que nos entretenemos…

  7. belen dijo:

    No. No. No. El rollo de la lastimica no te pega Tamagochi. Asi no conseguiras nada. A nosotras las lectoras, mamas, blogueras….lo que nos va es la marcha. Asi que ya puedes dejar de arrastrarte y levantar ese culo gordo para hacerle alguna trastada a tu hermano. Pero algo bien gordo, digno no de una entrada sino de todo un blog. A lo mejor si mezclas el dalsy con cocacola fluyen mejor las ideas. Hasta entonces, querida Tamagochi, seguire amando forever al Gremlin. Besitos

    • ¿Por qué? ¿Por qué las madres sois siempre tan crueles? Pues sí, me pesa el culo, todo el mundo lo sabe, por eso no doy más de tres pasos seguidos… ¡Única para dar ánimos! Lo del Dalsy con cocacola puede funcionar, pero he visto en un peli que a la cocacola lo que realmente le va bien son los mentos… Probaremos, ya os contará mi madre. Besitos!

  8. desde luego, tama… no sé cómo tu madre puede hacerte caso omiso con lo perla que eres. Escribes unos posts que ya le gustaría a tu hermanísimo. Creo que debes hacer una lista de propósitos de año nuevo, pero más radicales, a lo talibana y cumplirlos a rajatabla. Aprovecha tu movilidad para simular un secuestro o mucho mejor, llama al programa “Me cambio de familia” y apuesta por la mexi (creo que el cambio siempre será favorable, sólo hay que verte ahora). Ha pasado tu cumpleaños, los Reyes no te han traído nada… tú misma! Espavila que ya estamos a 15 de enero y ya te has plantao en los 13 meses sin pena ni gloria. Besos tamagochi! Te queremos!

    • Tú lo has dicho. Trece meses y he pasado sin pena ni gloria. Estoy segura de que el 95% de lectores del blog ni sabe mi nombre, porque siempre voy como de pasada por aquí… Lo de cambiarme a Lionville no sé si lo veo, porque entre una critter y un gremlin no sabría que elegir ¿no crees que con una hermana niña mi situación sería aún peor? Ahora al menos estreno vestiditos…

      • uis! ahora no sé qué decirte. No había valorado ese aspecto… la Critter puede ser muy hermanastra para ti. Mejor llama Tamas, Gochis y viceversa… que quizás tu futuro puede ser más prometedor. Estrenarás siempre vestido, tendrás un trono y una manicura impecable para pegar zarpazos al primer Gochi o Gremlin que se presente!

  9. Hija, ya te he dicho mil veces que vuelvas conmigo, pero ahora ya me tienes hasta los mismísimos. Si has decidido quedarte con La Matrix, ahora apechuga con el Gremlin, que viene en el pack. Haberlo pensado antes. Te hermana va como tú y eso que te saca dos meses, así que no te preocupes, deben ser mis genes, que son reguleros.

    Y porque añun me queda un resquicio de amor maternal (dolorido) te voy a dar un consejo, muy bueno y muy común, si no puedes con el enemigo, únete a él. Que no… metele el dedo en el ojo, o en la ceja, según prefieras ;P

    • ¿Me has tomado por Tito Vilanova o qué? Te confesaré que a mí me gusta más meter el dedo en ofificios, especialista en narices y bocas. Ya, sé que a priori da un poco de asquete, pero yo soy una cochina.
      Y sí, quiero cambiar de familia con el programa ese que dice Batmami y no irme a Lionville, sino contigo y con N. Al lugar de donde nunca debí salir. Además tu profesión es mucho más guay que la de mi madre. Ella experimenta toda suerte de sacamocos conmigo mientras seguro que tú le haces unos garabatos preciosos a mi hermana.
      Dicen que nunca es tarde para empezar de nuevo ¿podemos?

  10. sarablancos dijo:

    Tamagochi del alma, si tu madre no te quiere vente p’acá conmigo que el minibicho te va ha besuquear durante horas y yo estoy deseando tener una niña a la que poner más modelitos que la “Vitoria Becan”…tu a la peineta ni caso, tu conmigo que vas ha estar como una reina….

  11. María E. dijo:

    Desde aqui me declaro fan total de Tama!! Y no te preocupes que te hago un sitio en casa encantada, aunque no se si mi peque será mucho mejor que el Gremlim…. (pero yo te defenderé siempre) que siempre quise tener una niña aunque sea con pelillos de rata.
    En fin, tu te lo piensas y ya me dices!

    • Pues chica, tu ofrecimiento me viene justo ahora que lo había cerrado entre La Madre Novata y Sara Blancos… y no sé no sé, por lo que he leído a ti lo de cocinar se te da de pena ¿perritos calientes? ¿pesto? Chica, yo por eso no me muevo de mi casa, que total a los potitos les tengo pillado el regustillo 😉

      • María E. dijo:

        Jajaja!! Potitos tengo de todas las marcas y sabores que eso en mi casa no falta. Cuando vayas creciendo ya le decimos al señor marido que cocine cosas ricas para ti, porque como tengas que fiarte de mi mano en la cocina…

  12. ¡Pero qué penica me has dado, Tamagochi, querida! Que sepas que, aunque tu madre no te lo cuente, en twitter también hablamos de ti y pedimos #unblogparatama. Lo que pasa es que tu madre te quiere muy mal. O por lo menos peor que al Gremlin. ¡Y no va él y aún encima protesta! ¡Madre mía, qué ingrato!

    Dile a tu madre que el enlace a la carta reivindicativa de abril no funciona, que los he pinchado todos por si me había perdido alguna de las entradas y con esta me he quedado sin saberlo.

    Y si quieres venirte para Zaragoza, te estaré esperando con los brazos abiertos. Pero no te arrastres más por las esquinas, mujer, que es una imagen que así, hormonada como estoy, me ha hecho hasta llorar…

  13. Mi niña!! pobrecita! lo que tienes que sufrir,…pero nena! así es la vida, ya puedes empezar a mover el culito, porque como has podido comprobar en este mundo 2.0 no hay piedad! Tonto el último (como puedes ver tu hermano da buenos resultados! mejor trayectoria, una posición 30 mucho más que honrosa) y un club de fans impresionante.
    Aprovecha el dominio de la mexi y hazte tu hueco en este mundo. Si quieres de vacaciones te puedes ir a ver a la peineta, o al barrrio de la socia o con tenedor o a probar especias, y siempre que quieras yo te puedo hacer una tarta de chocolate!!

    • ¿Tarta de chocolate? ¿Del estilo del lomo a la naranja? Mmm, me vas a tener que dejar unos días para que me lo piense.
      Además, contigo quería yo hablar. Deja de intoxicar a mi madre con ínfulas cocineras y que no se despiste de mi cuidado. Ya has visto que a la mínima floritura mi vida corre peligro.

      Eso sí, en tu casa sería la cuarta… Es que no me proponéis nada que me seduzca… ¡Yo lo que quiero es que me adopten para ser hija única! ¿Este blog sólo lo leen madres o que?

  14. ¿Se fue a la función de navidad el día de tu cumple? No me extraña que no se atreviera a escribir un post de cumpleaños entonces. Pero no te creas que sí expresa lo lista que tú eres y lo que vales, recuerdo un tuit en el que decía que eras capaz de quitar el juguete a Tamagochi en un instante. Yo más bien me tomaría este vacío que te hace como la confirmación de que el Gremlin necesita más apoyo que tú, ya se sabe que las mujeres somos mucho más espabiladas que ellos de siempre. ¡Ánimo que estoy segura de que vas a dar la vuelta a la tortilla en menos de lo que el Gremlin tarda en untarte crema! Un beso

    • ¿Lo dices en serio? ¿Mi madre habla en twitter de mí? ¡Que alegrón me das! Es que como nunca me deja su móvil no lo sabía… Me gusta todo lo que dices, se ve que eres una chica sensata. Está claro que yo soy más lista y más guapa, a pesar del pelo rata, pero parece que sólo lo vemos tú y yo… Cuando tenga mi propio blog ya verás 😉

  15. lamadretigre dijo:

    Tamagochi, dile a tu madre que deje de dictarte los posts. A estratega no le gana nadie. Primero explotó el nicho irreverente con el Gremlin y ahora quiere utilizarte a ti para explotar el filón de la lágrima fácil cual Tristón sólo quiere un amiguito. Con uno se asegura una corte de troles que le mantengan el tráfico en los días lentos y contigo quiere ganarse a la facción más sentimental de la madresfera. Huele a chamusquina. Por los cuatro costados.

    Todos sabemos que el talento de tu padre, formado en las mejores escuelas, corre por tus venas, no te dejes hacer sombra por tu madre y sus ambiciones madresféricas.

    Por cierto, a mí no se me pasó tu cumpleaños por mucho que tu madre se empeñara en ocultarlo con una sorteo amañado. A las pruebas me remito http://lamadretigre.com/2012/12/17/my-precious/

    Siempre tuya,

    La Madre Tigre

  16. Julyanna dijo:

    Yo que estoy en la busqueda de mi segunda niña y tu buscando quien te valore… aunque ya tienes muchos ofrecimientos, quizas unas vaciones por Perú te sienten bien y de paso haces que tu mala madre te extrañe horrores… mira que olvidarse de tu cumple numer 1, no tiene perdon!

  17. Se sortean ninasssss xica me apuntoooooo, tama q aqui seras la primera en todo. Y t qrre mas xq no m ha dolido tenerte jejeje
    Ahhhh segun familiares amigos y el novio cocino muy rico( hay q ganar puntos donde.sea(

    • Ya sabía que con un poco de paciencia empezarían a llegar muy buenas ofertas. Lo ser primera y comer calentito y bien es estupendo. Empiezo a entenderme con las lectoras del blog de mi madre 🙂

  18. Andaira dijo:

    Tami, ya está decidido…vente pa mi casa, estarás entre 4 mujeres, vivirás como una reina porque serás la princesita, tenemos un mogollón de barbies que no usa ya nadie y que están todas metiditas en una caja esperándote, un montón de libros de disney , pero vamos que si eso no es lo tuyo también hay balones y patinetes….. todo lo necesario para que vivas en paz y armonía… aquí hay tres cinturones negros con un par de dans….te enseñarán encantadas…cuando regreses con tu adorada familia…el bicho no se atreverá ni a cruzarse en tu camino….y acabará besando el suelo que pisas….te lo aseguro. En un dos días el blog es tuyo
    No te lo pienses…

    • ¿Cinturones negros? Decidido, esta noche cuando todos duerman cojo el petate y me piro. Dame alguna coordenada porque hace frío en la calle y no es plan de andar dando vueltas al tuntun preguntando por la casa de Andaira y las karatekas… ¡Llegó mi hora!

  19. Querida mía, deberías ir empezando a pedirle a tu madre que te cambie el nick. eso de La Tama suena a poligonera, van a venir las madres perfectas de otros blogs a pensar que te llamas Tamara(por que tu madre siempre fué muy de la Preysler) y que te pone el nombre en #vulgartotal: La Tama.
    Y por el rubiales, no te preocupes. En la adolescencia, los varones cambian y se pasan el día tumbados viendo la tele. Tu hazte tu blog y ya está.
    Te queremos, pelo de rata!

  20. Tama, entiendo cómo te sientes, pero pronto todo cambiará, de ‘pequeña de la familia’ a ‘pequeña de la familia’: Ser el último es lo mejor, ahora quizá te cueste verlo pero algún día me darás la razón. Hasta que llegue ese día sigue como lo estás haciendo que yo creo que llegarás muy lejos, Tamagochi for president!!!

    bXOXOSssss

    • Gracias Laura. Comprende que a mi año (ni siquiera puedo decir “a mis años”) mirar a largo plazo se me hace cuesta arriba, pero lo intentaré. Tus consejos siempre son bienvenidos. Por cierto, tengo ganas de ver a Evita 🙂

  21. mamicool dijo:

    ¡Pobrecita Tama! Pues tú no te preocupes que ya verás como la siuación es pasajera…Yo tengo dos, y los dos son niños, pero es cierto que el pobre segundón va sempre un poco a remolque…aunque luego tiene tanto encanto que me desarma! Y sí, los últimos serán los primeros, y tu venganza se servirá fría ya verás…fría y cruda para el pobre Gremlin, que al ser hombre, no las está viendo venir…¡a por él! 😉
    http://mamicool19.blogspot.com.es/

  22. Ay, mi Tama… Te vamos a abrir un blog para ti solita, que te lo mereces… No se puede vivir a la sombra de la fama de tu hermano, no señor. Besos!!!

    • Opino lo mismo, pero no veo a mi madre muy por la labor… ya se sabe lo que dicen “los niños son para las madres”. Tendré que probar suerte con mi padre, a lo mejor él sí que me escribiría un blog! 😉

  23. Jjajaj Me encanto el post!!! Te apoyo en todo belleza! Saludos desde Puerto Rico!

  24. Drew dijo:

    Tama, te vienes a Egipto??? Aquí las rubias tienen mucho éxito, siempre hace buen tiempo, y de paso aprendes idiomas. Aquí serías la prota total y absoluta, y hasta tendrías mascota, Rei te cede todo el protagonismo que quieras. Que te parece?

  25. Almudena dijo:

    Pobre tamagochi!!!! Con lo achucahble que estás!!! No hay derecho a que tu madre jo e escriba un post cumpleañero y nos cuente sus aventuras a la hora de prepararte una tarta de cumple como te mereces. Nosotros e apadrinamos encantados! Asi podrás sentirte la hermana mayor de Lucía y recibirás todo el protagonismo que mereces!!

    Animo y piensa que cuando seas mayor tu hermano te sacará por las noches con sus amigos y seguro que así consigues rascar alguna horilla más para llegar a casa!

    Bss bombón!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s