La Viñeta (LVII): El Gremlin y la clase política

 

gremlinSi vosotros no lo hacéis, lo haré yo.

Esta entrada fue publicada en La Viñeta y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

39 respuestas a La Viñeta (LVII): El Gremlin y la clase política

  1. Andaira dijo:

    Ya te doy las coordenadas…..que tú, aparte de bicho eres menor….lo tienes chupao….

  2. Maria Paradela dijo:

    ¡Eso, eso! Creo que será mejor si coges el hacha de la bisabuela, pero con eso aún puedes hacer un buen destrozo.

    Nadie sospechará de ti, no te apuers.

  3. vaninasblog dijo:

    Menos mal, que las nuevas generaciones, tienen las cosas claras…puede que así, podáis conseguir algo!, Sin miedo, a lo Tarantino.

  4. Esther dijo:

    Y si ese instrumento no funciona, podemos empezar a sacar las guillotinas, hasta los mismísimos de todos ellos, ya!!!

  5. Tan chiqutín y ya lo tiene claro.
    No me voy a poner filosófica en tu blog, lo dejo para el de la tigresa, por que visto desde afuera, sigo sorprendida cómo no reaccionáis y véis la realidad del país.
    En Argentina, en la época del corralito, salió la frase ” Que se vayan todos” por que se necesitaba una profunda reestructuración de la clase política.
    Y cuidadito el nene no se corte. A ver si no vas a tener tiritas cerca, que encasaelherrero…

    • Vale, dejamos las reflexiones para la casa de la tigresa, a ver si decimos alguna inconveniencia y por fin le sale el trol… sería maravilloso un trol político en casa de la Tigre… me encantaría… estoy convencida de que no hay trol más cansino ni cenizo. Se lo merece, por pedigüeña!

  6. DI que sí ese es mi niño adoptivo!!! anda que a tu madre no le dan las viñetas guardadas para juego ni ná, profe esta de donde es de toscana o de pueblo bisabuelos???

    Pero si está la cosa en este país para que empiecen a rodar cabezas

    • Pero qué lista eres peineta… Esta es de casa de los bisabuelos, y concretamente la hice el día de mi cumpleaños. Hay que tener archivo, que en enero las escenas de extreriores cuesta mucho rodarlas 😛

  7. Venga ya estás tardando que alguien tiene que desahogar nuestras penas, dale duro!!!

  8. ¡¡¡¡Revolución!!!!! yo te ayudo compañero

  9. belen dijo:

    Yujuuuu!!!! Que rueden cabezas!

  10. Marta dijo:

    Yo ayudo a guillotinar, que para algo soy descendiente 🙂

  11. sarablancos dijo:

    Vale, tu mandas al Gremlin una hoz, yo envio al minibicho con el martillo de Thor y la peineta que mande al monillo con algo contundente tipo hacha y al Congreso…no va a quedar titere con cabeza…muaaahhhhhhhh

  12. Fandelgremlin dijo:

    ¡Hazloooooooo!

  13. Superlalopez dijo:

    Madre del cordero Gremlin, ¿ pero donde esta tu sistema de prevención de riesgos laborales? Esta claro que pagas a una empresa y así te va!!!! Ese Gremlin va a perder dedos igual que el primero. Pero este golpe de las manos. Si vas a convertir ” al Sucedáneo” en “recorteitor” de hoz en mano mas vale que le pongas un dedil. Que las hoces y guadañas las carga el diablo.

    • De sucedáneo nada, este Gremlin me lo regaló la Mex en el #15J y es tan auténtico como el que más.. de hecho, le falta un pie entero. Nada de deditos, el pie al completo. Lo bueno de esta hoz es el tétanos asegurado, si el político no muere del tajo, morirá espásticamente, que es algo que se me antoja bastante peor. Me está quedando macabro el comentario, aquí lo dejo. Buenas noches.

  14. Jajajaja. Nosotros te cubrimos, Gremlin!!! Besotes!!!

  15. Recortes de los buenos…..

  16. Paz dijo:

    Me has hecho muy feliz, acabo de tener una iluminación, una revelación (también puede ser por la privación de sueño, pero a Teresa de Jesús la hicieron santa por algo parecido). Mi hijo no es un desobediente crónico, un yomeloguisoyomelocomo irremediable, más terco que su padre (en el cole dicen “de pensamiento inflexible”, que es la versión politicamente correcta). No señor, esta viñeta me ha desvelado algo evidente: mi hijo se prepara para guiar a las futuras generaciones anti sistema hacia un mundo distinto y mejor, es un revolucionario, sigue su propio camino y está dinamitando esta sociedad corrupta empezando por su núcleo fundamental, la familia, y, más concretamente, por el centro de esa familia, o sea, YO. Pero ya no me enfadaré cuando me lleve al borde de la locura, es su destino.

  17. Mrs. Primark dijo:

    ¿Así pensamos poner este blog el primero de la madresfera? ¿A viñeta cada 15 días? #novamosbien

  18. Perfecto el plan, si te entra hambre después de acabar con ellos…(cosa que dudo te pase!) te puedes venir por casa y lo festejamos aunque sea con un GT.

  19. Pingback: Rincón bloguero : VIERNES REIVINDICATIVO | Peineta, pintxos y mi monillo

  20. Pingback: #viernesreivindicativo aunque sea sábado | Mamás 2.0

  21. Pingback: Escribiendo que es gerundio - Marea fucsia

Responder

