La Viñeta (LVIII): El Gremlin y los lunes

GREMLIN ESCUELALos lunes me sientan fatal.

Esta entrada fue publicada en La Viñeta y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

47 respuestas a La Viñeta (LVIII): El Gremlin y los lunes

  1. Joder, es increible la expresión del puñetero muñeco, se me ha hecho un nudo en el estómago.

  2. MARPILO dijo:

    Q mala malísima la madre del Gremlin, que no le ha dicho q hoy no hay cole…

  3. vaninasblog dijo:

    Estoy contigo, los lunes son muy duros…aún cuando no hay cole! Ánimo pequeño, que mañana ya es martes…

  4. desmadreando dijo:

    ¡Pero si es festivo en tu pueblo! no se queje de gusto 😛

  5. Y a mí, Gremlin, y a mí… Habrá que pensar que es inevitable que existan los lunes para que puedan existir los viernes. Besotes!!!

  6. Espero que las líneas sean más de cuatro. Que ya te vale. Ni las etiquetas. ¡Será posible!

  7. belen dijo:

    Ay pobretico mio! Te quedan 65 años por delante para tener esa maldita sensacion todos los lunes de tu vida! Un besazo que no consuela pero reconforta.

  8. Bárbara dijo:

    Ves, si por algo a mí me daban cosilla esos ojos desconcertantes….

  9. BRUTAL,poco más que decir…

  10. Andaira dijo:

    sí hijo sí…es que la vida es muy dura…..

  11. Superlalopez dijo:

    Pequeñogremlin que bonitos los lunes al sol, hijo mío hay que valorarlos! Estoy deseando jubilarme o irme al paro ( eso no lo estoy deseando pero al paso que vamos…) para que los lunes sean iguales que los viernes.

  12. Yolandica dijo:

    Y a quién le gusta un lunes???
    (el bicho va para los oscars, qué interpretación)

  13. Moisés dijo:

    Lo bueno de los lunes es que queda menos para los viernes tarde.

  14. Mrs. Primark dijo:

    Que yo me entere, este es el nuevo o el viejo??? Porque si el nuevo ya tiene esa cara de amargura, habrá que avisar a la sociedad protectora de gremlins…

  15. Pobrecito el Gremlin!!! Dile de mi parte que a mí tampoco me gustaba nada ir al cole.
    ¡Mil besos!

  16. Paz dijo:

    Yo vivo un eterno lunes, Gremlin de mi corazón, así que no me ponga usted esa cara que vive como un marajá, penita me da la justa. Y señora madredegremlin no se me angustie usted por falta de inspiración, se acercan los carnavales e imagino que habrá evento disfracil en la guarde, que seguro da para un post o más. En el cole de mi hijo el tema de su clase es Criaturas marinas, casi estoy por dedicarle un blog al asunto.

    • Pues no creas… ni por esas… porque el desfile de carnaval era optativo en fin de semana y yo he sido de las siesas que he declinado amablemente la invitación. Entre otras cosas porque El Gremlin es un vago que a los 20 metros caminando se cansa y pide brazos. No me veo en la cabalgata, no me veo…

      • Paz dijo:

        Afortunada mortal, la envidia que siento por ti esta ahí, ahí con la admiración que te tengo. Pero no dura eternamente la dicha, en el cole no te libra más que un virus bacilón

  17. Mo dijo:

    Jajajajaja! Sí que se le ve taciturno, sí… 😉
    Muas!

  18. Atis dijo:

    Yo desde el lunes llevo casi sin dormir gracias a un virus maligno de guardería que ha traído mi enana. Madre mía que semana mas larga…..

  19. Compleja dijo:

    Curioso… a mi lo que me ha tocado más la fibra sensible es la agilidad de la carrera del padre y la niña de la señal por no llegar tarde al cole… Eso si que me ha creado angustia! Me hace suponer que aqui sois todas madres superorganizadas… ¡La cara del gremlin es puro cuento!

Responder

