La Viñeta (LXII): El Gremlin hasta los huevos

20130330-131236.jpg

Hasta los huevos de Pascua, se entiende.

Esta entrada fue publicada en La Viñeta. Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a La Viñeta (LXII): El Gremlin hasta los huevos

  1. ¿Nunca has pensado exponer en el Reina Sofía? A esta obra en concreto le veo potencial… Jajaja. Yo no estoy hasta los eggs. Haber tenido cuatro días libres me está viniendo la mar de bien. Besotes!!!

  2. Arusca dijo:

    Jajaja, no me extraña, si casi parece un arbolito de Navidad 😀

  3. Andaira dijo:

    sí jomío, sí….y seguramente tu mami está igual…..

  4. Mamamedusi dijo:

    Jajaja claro que lo habiamos entendido! Pobre gremlin, va a coger un empacho!

  5. vaninasblog dijo:

    Muy bien acompañado, si señor, a ver si descubre que son de chocolate, y te da una alegría comiéndose uno. A mí, los de sorpresas me funcionan, chocolate para dentro, y regalito para entretenerlo, al menos come algo, jejeje.
    Besines

  6. Me llegó la actualización al spam, muuu fuerte. Pues sí, hasta los huevos de los huevos

  7. Ángela dijo:

    Yo también!!! Porque el no poder disfrutarla no lo llevo nada bien:-( .No te quejarás q ya te he dejado 2 comentarios seguidos, estoy q no paro 😉

  8. sarablancos dijo:

    jajaja, pobre si parece un arbolico de navidad….Y tú la próxima vez que los huevos sean de de Faberge, que a tí estos no te pegan nada, una tiene un estatus trendymother y no ha de pederlo bajo ningún concepto…la linea entre maleni y trendymother es muy delgada amiga…..

  9. Jajaja. Sí, muy bien, muy mono él, pero como se haya echado al buche todos esos huevos… pobrecico mío

  10. Marta dijo:

    menudo dolor de barriga :p

Responder

