La Viñeta (LXVIII): El Gremlin y el iPad malogrado

ipad

– ¡Pero Gremlin! ¿¿QUÉ HAS HECHO??

– No te preocupes mamá, tengo la solución para hacernos con un iPad nuevo.

Esta entrada fue publicada en La Viñeta y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

30 respuestas a La Viñeta (LXVIII): El Gremlin y el iPad malogrado

  1. vaninasblog dijo:

    Entre esto y las gafas…de estreno todo el día….menos mal que no conduce, sino lo próximo el coche…
    Un besazo familia

  2. Walewska dijo:

    No sabía que me apreciabas tanto como para romperlo por mí. Llorando de los ojos me tienes 😄

    Ains… Ha tenido que doler, fuera de coñas

    • Ya lo creo que ha dolido. Sobre todo al Padre Gremlin que es el amo y señor de la máquina. Y entre tú y yo, un secretito, en realidad la que lo ha roto ha sido La Tamagochi… pero como tiene tan mala prensa, he decidido cargarle el mochuelo al hermano que es el niño bonito. Total, puestos a engañar…
      Un besazo hermosa, y sécate esos lagrimones 😛

  3. Marta dijo:

    Jajajja, madre del Gremlin, perdone usted pero el plástico de pega le queda genial a ese ipad, pero entra en la lucha con mucha gente :p Y de hecho, yo no tengo ipad, ni logrado ni malogrado :p

  4. Mo dijo:

    Ayyyyy, qué putada!!!!
    Mucha suerte con “la solución”…
    Muas!

  5. Chari dijo:

    Mi Terro Pig de año y medio hizo que temieramos por la integridad del iPad después de tremendo golpazo que le dio contra el suelo. Así que rauda y veloz salí para el Apple Store a comprar (como la definio el chico que me atendió ) la funda antivandálica ( de goma, con dos asas enormes). Oye, pues es mano de santo. Ya lo ha revoleado varias veces y el iPad tan pancho.

  6. Si ya te dije yo que necesitabas una funda como la de mi iPad… ;^P

  7. Betzaida Muchacho dijo:

    Dios santísimo…

  8. Hay que ver la fe que tiene el Gremlin… Jajaja. Mucha suerte en el sorteo. Un besote!!!

  9. Andaira dijo:

    La madre que lo parió……

  10. ¿No habíamos quedado que te iba a comprar un coche en ebay?

  11. Monstrua dijo:

    Oooooohhh qué dolorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr xD

  12. lamadretigre dijo:

    Esto es un montaje para ganarte el favor de la diosa fortuna, se te ve venir.
    Lo tienes crudo hermosa, tendrás que rifártelo con otros 500 desaprensivos.
    Pero yo cruzaré los dedos que ya se sabe que es harto eficiente en estos casos.

    • Domiciliando la nómina sólo me dan tablets de medio pelo, así que tengo participando a media familia. A la Diosa Fortuna le puse un par de velitas en Pompeya, así que vamos sobraos. Por si acaso, no dejes de cruzar esos deditos.

  13. Rodrigo dijo:

    Eso es porque le diste de comer después de medianoche, seguro…

  14. Paz dijo:

    ¡Ay, cómo te comprendo!. Hijo se cargó la tele de pantalla plana de apenas un año cuando él tenía 9 meses, y suerte que salió ileso, tanto del golpe como de la ira paterna. Ahora siempre compramos las teles con seguro, merece la pena. ¿Tendrán algo así para el iPad, para la nevera, la lavadora, la secadora, el armario, la madre….?

  15. ¡Uffff! Eso ha dolido….

Responder

