¿Cuál es mi rollo?

De cómo un Gremlin y una Tamagochi nacen y crecen (reproducirse es cosa de ellos).

Anuncios

9 respuestas a ¿Cuál es mi rollo?

  1. MARPILO dijo:

    ¿cÓMO VAS A CELEBRAR HABER SUPERADO LOS 100 SEGUIDORES?

  2. Marina dijo:

    No sabía donde comentarte!! así que aquí voy me encantó tu blog tienes un sentido del humor muy tuyo que debo confesarte al principio entendía muy poco, quizá por la nacionalidad y por bueno el vocabulario aveces pero conforme te fui leyendo lo fui entiendo tu rollo, y bueno ya después ni te cuento las sonrisas, ERES UNA GRAN ESCRITORA!!
    a mi me gusta comentar y que se sepa que existo en los blog hasta ya haber leído todito todito o casi todo te lo leí por categorías aunque me falta la saturday morning plan!! ahorita me la leo
    Por cierto no soy madre, pero si maestra y palabreja que sí el gremlin fuera mi alumno, sería me fav y no le haría esas cartuchas de evaluación ni que el pequeño estuviera en universidad!!
    Bueno Gremlin, quedo a tus servicios y a tu lectura!!
    Es un placer y será un placer seguirte leyendo
    Atte;
    La que vino del desmadree (Marina)

    • Muchas gracias Marina, con tanto piropazo la guardia en botica de esta noche se me va a hacer más llevadera 🙂 Puede que use expresiones demasiado marcadas en alguna ocasión… no es nada deliberado, en realidad yo creo que mi forma de hablar en 1.0 es bastante parecida… jajaja. Me alegro mucho de que le hayas cogido el punto a lo que Desmadreando llama “acidez” gremliniana, es un placer tenerte por aquí. Con tu paisana me entiendo divinamente, y sus amigos son mis amigos. Un besazo!!

  3. Marina dijo:

    Y sí te tenía miedo es que ese Madreesferico ahí y el 15J… me hacía pensar está es una estrella!! pero ya me di cuenta hoy que eres más buena onda que el pan! besoooooos al gremlin y la tamagochi!!

    • Jajajaja, lo que realmente fue “buena onda”, como vosotros decís, fue el 15J. Y con respecto a lo demás, creo que ya has visto que yo empecé el blog en diciembre de 2011 apenas unos días antes de nacer La Tamagochi. Sólo pretendía escribir mis desvaríos mentales sobre la maternidad para compartirlos con familia y amigos, y al final, el blog se acabó convirtiendo en una fuente inesperada de amigos, algunos de los cuales hoy son ya verdadera familia. Una experiencia que de un modo u otro ha marcado un antes y un después en mi forma de relacionarme. En fin, lo dejo aquí, que ya te advirtió esta tarde la Sra. Desmadres de que a partir de las 12:00h La Gremlin se pone tierna. No mentía, ella “heymeconose”. Un abrazo!

  4. Marina dijo:

    Jajajaja si ella te conoce, y en cualquier momento te canta su canción hey te conozco! Muchas Gracias por la bienvenida !! Me siento ya como en casa y es si es muy padre que un mundo que lo utilizaste para desahogarte se haya convertido en algo así que ya haya marcado, por los amigos, conocidos etc..
    Por cierto no te dije pero que creatividad con las viñetas, me encantan, Bueno no te echo más la pelota ¿lo use bien?o como dicen en mis pueblo te hago la barba, abrazos mamá del gremlin

  5. Mamá Pez dijo:

    Querida madre del gremlin, dos puntos:
    Aún no he podido cotillear más que dos cosas pero prometo volver a bucear por aquí…¡hija, sois tantas por conocer! Y yo estoy tan ‘pez’ todavía en las madresferas!
    Un saludo. Punto y seguido…seguro 😉

  6. Hola¡¡ acabamos de aterrizar en la red y estamos de presentaciones.
    Nos encanta tu blog, nos apuntamos. 😉
    un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s