El final del verano llegó, y tú partirás

20130831-012234.jpg

– Mamá, ¿falta mucho para el verano que viene?

Dedicado a mi socia del sur, reina de las almas en pena en este 31 de agosto. Venga bonica, sécate esas lágrimas de cocodrilo que la GTerapia te espera.

Esta entrada fue publicada en La Viñeta y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a El final del verano llegó, y tú partirás

  1. Sueño con el día en que me dediques una viñeta….mientras me sigo conformando con tu gran ingenio.

    Feliz fin d vacaciones,haciendo maletas me pillas

  2. Pues nada, que se acabó el verano. Esperaremos impacientes el próximo. Y trataremos de disfrutar el camino, ¿no? A ver si a lo largo del año vamos animando a tu socia del sur, que se nos deprime por ná. ¿Qué es un año de carreras, trabajo, estrés, lejos de la familia…? 😉

  3. Marina dijo:

    Sí querido, Gremlin falta mucho aún.. Mientras lloremos todos juntos porque lo que fue y no volverá hasta el próximo año, aunque siempre queda diciembre y sus Posadas…
    Buen regreso a la rutina que les sea leve a Gremlin, Tama y los Padres G.
    ( Escribí Padres G. Y me suena a Hombres G; Marta tiene un marcapasos tu tu tu .. Disculpe usted yo desvarío después de las 12 AM)
    Un beso
    PD: Qué escenario tiene esa fotografía!

  4. Que penita me da que se acabe el verano, yo soy de las de depresión post vacaciones

  5. Andaira dijo:

    Pues te acompaño en el sentimiento….y no es por jorobar, pero es que yo…oficialmente las comencé ayer….

  6. Superlalopez dijo:

    Me siento un poco socia del sur sin serlo… Esa vista fue casi mía!
    Desde el maratón bodas mi más sincera reverencia a la pregunta Gremlin: yo también quiero otro verano!

  7. Ay, cielos. Qué depresión… Besotes!!!

  8. Haciendo balance de mi día perruno… Lo más bonito del día ha sido esto… Jaja
    Ayyyyy que me encantó despertarme en tierrasanta esta mañana y leer esta viñeta preciosisisimaaaa… Pero sólo te diré una cosa, dame ya una GTerapia que no sé cuánto tiempo sobreviviré a Truman Life.
    Pero no sé yo, tu agenda este nuevo curso me da que está muy apretada jaja… Ay este tono penoso me ha recordado a algo…
    Bueno Chao, que hoy desvarío fácilmente.
    Gracias socia. A sus pies. Siempre tuya. Sin más…
    La sin nombre.

  9. vaninasblog dijo:

    Pues espero que no tarde mucho….yo ya las necesito otra vez!!!
    Ánimo a todas las que volvemos, y tú, un año de cole y otra vez verano, tu puedes Gremlin.
    Besos mil

  10. jajaja!!! bueno, las vacaciones terminaron, pero el verano sigue hasta el 20 de septiembre!!! animo!!

Deja un comentario