Sección de contactos

migremlinnomecome@gmail.com

@migremlinomcome

PD: Si me avisas, contesto depilada.

Anuncios

18 respuestas a Sección de contactos

  1. Manuel dijo:

    Enhorabuena por tu tesis.
    Manuel Riquelme

  2. Ana dijo:

    Tia, eres genial!! Me encantas.. Estoy de 28 semanas y no sabes lo q me alegra leerte. Mi madre fallecio hace hoy dos meses, me caso a finales, si la niña lo tiene a bien, y planeo mudarme con mi futuro a Leon. La fecha de parto es Nochevieja, jaja.. Alegria y q no decaiga! Ademas es la primera… Madre q nervioos
    Un beso q me enrollo, y enhorabuena!
    Besos al Gremlin y la Tamagochi 😉

  3. Acuario1 dijo:

    Hola Madre Gremlin,

    Me tienes superenganchada a tu blog….desde hace 10 días que hemos aplicado con éxito el método Estivill en nuestra “ranita”, me sobra el tiempo….y total, como ya me había acostumbrado a eso de no dormir, me ha dado por los blogs de madres.
    Enhorabuena, me encanta tu sentido del humor.
    Gremlin y Tamagochi, no cambiéis , que dáis mucho juego.
    Una follower

    • Extraña sensación la de que se haga la paz en tu hogar a una hora normal ¿Verdad? 😉 Los blogs de maternidad son una especie de opio para las madres… ¡enganchan! Un placer tenerte por la casa del gremlin ¡mil gracias por comentar!

  4. Laura dijo:

    Querida Madregremlin:
    Muchísimas gracias por los ratos tan buenos que me haces pasar a costa de tus tribulaciones maternales.
    Un abrazo y Feliz Navidad

    • Querida Laura, gracias a ti por tener el detalle de parar un momento a comentar. No sabes la ilusión que hace, y más esta semana que estoy tan sensible con la donación de mi hijo 😛 Un besazo y Feliz Navidad para ti también!!!

  5. IMM dijo:

    Simplemente genial!! me siento tan identificada con algunas cosas…..un toque genial entre tanta cursilada y blog para madres chupendis que tienen tiempo de todo y sus niños son rquete buenos…

    un oasis de fina ironía y consuelo para las mamas-desastre como yo!!

    • Uoooo, lo del “oasis de fina ironía” me lo voy a guardar como oro en paño, jajaja. Cuando me pregunten ¿y de qué va tu blog? Les diré “es un oasis de fina ironía” 😉 Ahora en serio, muchas muchas muchas gracias por comentar, las madres-desastre nos entendemos entre nosotras. Un beso fuerte y feliz navidad 🙂

  6. Mercedes dijo:

    Hoy he llorado de la risa releyendo a mi marido tu post de matronatacion…. Es genial…. Pero no encuentro el armario ese donde hablabas de la sabana fantasma….. Jo que buenos eran esos post…. Todavía me acuerdo del sacaleches de juguete….. Aunque en el de hoy con el lomo y las naranjas me he sentido muy identificada…. No sabes los buenos momentos que nos regalas…. Gracias:)

  7. Mercedes dijo:

    Jooooo sorry me equivoque de blog…. Gracias, las dos neuronas que me quedan están en huelga desde que me incorpore a trabajar… Por cierto, ahora mi querido esposo también te lee…. Bss 🙂

  8. María dijo:

    Hola acabo de descubrir tu blog y me he reido mucho. Me ha parecido super divertidas las entradas y en tu sección de diccionario de padres primerizos me has puesto una sonrisa al recordar mis dias en los foros de telva allá por el 2006 y las grandes amigas que hice entonces. Un abrazo y te seguiré leyendo…

  9. Montse dijo:

    son la 1.44 de la noche. soy mamá de una peque de 10 meses q práctica colecho y no puedo dejar de reír. te he encontrado haciendo zaping por la red. felicidades por hacer de la maternidad algo tan divertido.
    tienes algúna reflexión sobre el colecho? me gustaría leerla

  10. IRENE dijo:

    Acabo de descubrirte…. Buscando en google sobre el parque El Capricho. Vi la foto con Gizmo y no pude resistir verla. Jajajajajaja
    Me gusta tu blog….
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s