La Viñeta (XV): El Gremlin académico

¡Shhh… silencio, por favor! Mi mamá tiene hoy un examen importante.

Todas las Viñetas

Esta entrada fue publicada en La Viñeta y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a La Viñeta (XV): El Gremlin académico

  1. Muchas suerte!!!!! Luego nos dices que tal Doctora!!!!!

  2. madreymas dijo:

    Muchísima suerte!

  3. vaninasblog dijo:

    A POR ELLO, QUE SEGURO QUE TE SALE FENOMENAL!!!

  4. Sia dijo:

    Muchísima suerte! Y el fin de semana a celebrarlo, eso seguro.

  5. teresavet dijo:

    ¡Mucha suerte y mucho ánimo!!
    Seguro que la presentación te sale perfecta

  6. desmadreando dijo:

    Antes de cualquier obra de teatro los artistas dicen “mucha mierda” y como eres toda una artista en todo aspecto te mando toda la mierda mía y de la Critter! lo tienes chupao sólo ve a lucirte un poco te damos permiso! abrazos!

  7. brujjilla dijo:

    Suerte!!!

  8. Nerea dijo:

    EYYYYYY ademas doctora????? jolin eres mi heroina, mucha suerte nena!

  9. Chitin dijo:

    Chica, te admiro!! un trabajo, 2 nenes y estudiando!! yo creo que no tendría fuerzas, mucha suerte!!!

  10. Venga ahí…a por todas….

  11. Hala, hala. A estudiar y a llevárselos de calle a todos. Un besote.

  12. paparracho dijo:

    Está chupao! Dales duro!

  13. Con esa dialéctica de la que haces gala en cada post, seguro que te los zampas!!! Mucha suerte!!!

  14. porfinyomisma dijo:

    A por ellos!!!

  15. Sia dijo:

    Qué tal ha ido? Cum laude?

  16. Biguan dijo:

    Ese mini-birrete para el gremlin… ¿de dónde ha salido? ¿No será goma EVA? jaja. Y el color de la banda me recuerda a otra… ¡Enhorabuena, doctora!

    • BIGUAN!! ¿Sabes que estaba un poco triste porque no habías comentado haciendo esas dos apreciaciones? Ahora me siento mucho mejor porque sé que “lo nuestro” sigue como siempre, esa “predictibilidad”… jajajajajajaja.
      No sabes cuánto me acordé de ti mientras jugaba con la goma EEEEVA y con el fieltro para el customizar al Gremlin… Y aunque sé que me crees capaz, te juro que no he recortado la beca. Aunque te sorprenda, desde que soy mamá tengo un repertorio de fieltros en casa para los trabajos de la guarde! Además, no sé si sabes que también coincide con el color de mi beca de la carrera… el “moradito” me persigue.
      Un beso flor, lo celebramos en cuanto “recuperes” tu vida! 😉

      • Biguan dijo:

        Ay hija, si es que llevo una semana sin pasar por casa y aunque te sigo desde el móvil escribir con el dedete es un poco rollo 🙂 Ya suponía que no habrías recortado la beca de verdad, aunque en realidad un centímetro no se hubiera notado y si lo piensas hubiera sido super simbólico y super madredelgremlin, jaja.

        Desde aquí y dado de la cantidad de tiempo libre de la que dispongo últimamente me ofrezco a realizar complementos para las viñetas del gremlin en fieltro, goma EVA, tela, punto, madera… o lo que se te ocurra!

Responder

