1º Anti-sorteo: How to be a trendy #15J mother

El 28 de marzo, arrancaba en este blog un cursillo imprescindible en la maternidad de hoy en día: How to be a Trendy Mother (estoy en negociaciones con Aguirre de Cárcer para que lo incluya en sus clases de preparación al parto, me voy a forrar, lo veo).

Han sido cinco posts a lo largo de dos meses, en los que os he enseñado todo lo que debéis saber sobre washi tape, cupcakes, macarons, incluso algunas nociones de costura.

Sabéis que el curso está tocando su fin, y antes de daros el palo con los suspensos (algunas ya vais para septiembre) hoy os voy a enseñar la zanahoria.

Por si alguien lo dudaba, soy una profesora implicada con su alumnado y llevo varias semanas observándoos desde la sombra para realizar una evaluación contínua de cada una de vosotras. He aquí algunos de los informes pertenecientes a varias asistentes al #15J:

1- Por encima del bien y del mal, planea la profesora desaforada:

Estoy segura de que me echará una mano en la evaluación, no nos temblará la mano…

2- Si hay una pareja trendy en madresferea, es la de Entremadres.  Reinas del washitape y emperatrices de las troqueladoras, son las lomanas del DIY madresférico. Llevan media de sobresaliente y tendrán que disputarse la matrícula de honor. Su amistad pende de un hilo baker’s twine.

Así felicitó Laura a su madre en el día de la ídem. La duda es, ¿en qué lugar de la casa lo habrá colgado la señora?

Así son los cumpleaños de la hija de Cruz. Trendy- Nivelazo

xEnx

EEnxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxEn EnEnxxxxxxxxx3xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx     En éste momento es cuando algunas os empezáis a poner nerviosas, pensáis que tal vez eso de colgar en twitter las fotos de vuestras cositas no es tan buena idea porque hay gente con muy mala leche, como yo, que se las va guardando en carpetas. Os dejo que hagáis scroll hasta el final para comprobar que salís (o no).

3- La chica caótica es mi alumna favorita, no puedo negarlo. Ya sabéis que su blog sobre maternidad es como una muñeca rusa de la que sale otro blog más pequeño sobre manualidades, y otro más pequeño aún sobre casitas de muñecas. Sé lo que estáis pensando. Es una trendy-viciosilla.

Os sorprenderá saber que la conozco y, a pesar de todo, «parece» normal.

Trendy-remonísimo-nivel-light.
Caótica, te he visto hacer cosas mejores.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxm

4- Hace 4 meses, estaba yo tuiteando con unos recién conocidos sobre lo dura que era la vida del padre de guardería, debido a los númerosos deberes DIY. Recibí una foto de una botella de plástico con unas tiras de esparadrapo mal pegadas: ¡mira que chulo me ha quedado el bolo! ¡Glup! -pensé- Pobrecito Guaje, con lo que le ha tocado bregar. Por hacerme la interesante le dije ¡qué chulo el washi tape! Me contestó que no sabía lo que era el washi (aunque eso ya me lo imaginaba yo). Sin embargo, gracias a mi cursillo, hoy Mamanatas es una trendy mom y el Guaje ha podido celebrar su segundo cumpleaños  con cierta dignidad.

El que no es nada trendy es Paparracho. ¿A quién se le ocurre poner en twitter una foto de un GT sin pepino, sobre un portátil que no es un Mac? Y voy a tener el detalle de no comentar la jirafa… ¿en serio pretendías vacilar con esta foto?

Regalitos made in Mamanatas.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

5- Quería poneros un ejemplo trendy-nefasto, de los de suspenso para septiembre. Para eso no se me ha ocurrido nada mejor que pedirle alguna foto a Nerea… pero debe ser que escarmentó con la foto de la tarta y no me ha contestado. Cachis.

Desde el comité organizador queremos premiar el esfuerzo de todas las trendy mothers y para ello tenemos una selección de PREMIOS con un perfil muy muy trendy.

1- En primer lugar, os presento a Carolicia Cartonaje. Esta marca fue de las primeras en querer colaborar con el #15J. Personalizan con papel o tela cajas, álbumes, carpetas, archivadores… ¡Y cómo son los papeles que tiene en su web! La artista que está detrás de Carolicia Cartonaje dice que las papelerías son su perdición (también la mía, con especial debilidad por las industriales).

Carolicia Cartonaje regala a las trendy mothers de #15J:

– Un álbum apaisado de 25 x 31 cm, ( con cuarenta hojas en color crema con papel cristal protector intercalado).

– Una caja a juego, para guardar las primeras cositas del peque: los primeros patucos, el primer chupete, etc.

Hemos preparado una selección de papeles para que os hagáis una idea de cómo podéis personaliazarlas:

Estos son algunos de los productos que preparan:

¡Mi sueño hecho realidad!
¡Puedo dar un premio con Toile de Jouy!

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Este es mi favorito, fue amor a primera vista.

¡Muchas gracias Carolicia Cartonaje!

2- Chupetes.com también fue una de las primeras marcas en pensar en las chicas del #15J. Son tan majos, tan majos, y tan generosos, que nos dejaron elegir cualquier regalo de su web.  Nos pareció super-de-moda y super-trendy que os fuérais para casa con un vinilo tan chulo como estos:

Para ver todos los modelos pinchad AQUÍ


¡Pero tienen mucho más! Están especializados en chupetes personalizables (que también nos han donado para la tómbola, y de los que os hablarán mis socias) y otros artículos muy originales para regalar, como estas las camisetas en las que, en función del bebé, se puede elegir el color y forma del pelo, de los ojos, el nombre…

Un gremlin personalizado quedaría monísimo.
Tengo que consultarles…

¡Muchas gracias chupetes.com!

3- Si a las dos marcas anteriores les tenemos cariño, porque nos han llegado a través de gente cercana y querida, no sabéis la ilusión que me hace presentaros a nuestro tercera colaboradora… ¡Walewska! ¡Ni más ni menos! La mujer que amenizó mis tardes cuando yo estaba recién parida del Gremlin, puesto que me enchufé su blog (Mamis y Bebés) de principio a fin, ha debido pensar esta semana que yo era medio imbécil porque no le contestaba a un mail -que no me llegó- ofreciéndose a colaborar ¡que vergüenza!

Lo bueno de esta mujer es que no tengo que presentarla, porque es famosa, así que me voy a centrar en su señora madre, Doña Peña, que vale su peso en oro, y que nos va a regalar algo muy trendy-patchwork: ¡Una de sus camisetas creativas!

La idea no puede ser mejor ni más sencilla, el niño hace un dibujito, y ella, con enormes dosis de paciencia, lo traslada a una camiseta:

Dibujo original y camiseta.
No me digáis que no mola…

«Pumpo Bebé» de Mencía #haztefan


Y no os preocupéis. Si tenéis un bebé talla Tamagochi como la mía, que no pinta «pumpos», son tan majas que os lo cambian por otra cosa. Pero vamos, ya os digo yo que un regalo tan chulo no lo cambiaba, antes me pongo yo a pintar un par de gurrapatos, que total me quedaría parecido.

¡Muchas gracias a Mamis y Bebés!

En principio sólo pueden participar en los anti-sorteos las asistentes al #15J pero somos conscientes de que si algunas no venís no es precisamente por falta de ganas (véase comentario de Chitín recién-parida en el post de ayer o la mismísima Walewska que se está mordiendo las uñas por sus problemas logísticos).  Por ello hemos decidido que precisamente el regalo de Mamis y Bebés esté abierto a todo aquel que quiera participar.

¿Qué tenéis que hacer?

Enviarnos una foto con vuestra creación más trendy a migremlinnomecome@gmail.com y dejarnos aquí un comentario para que la gente pueda cotillear sobre quien  ha participado. Las asistentes al #15J debéis indicar en el mail vuestro orden de preferencia (recordad, el vinilo de chupetes.com, el álbum+caja de Carolicia Cartonaje, o la camiseta de Doña Peña). Las no asistentes, como sólo optáis a la camiseta, pues no hace falta (alguna ventaja tenía que tener, jajaja)

Nuestros colaboradores serán los que elijan a las tres mejores obras y en función del orden de preferencia se le asignará el premio. ¡Ojo! Deben ser creaciones DIY, reservad vuestras «frosting-creaciones» para la semana que viene, que las vais a necesitar.

Podéis enviárnoslas hasta el jueves a las 14:00h. El viernes publicaremos un post con los ganadores y con todas vuestras obras (puntuables para la nota final de trendy mothers).

Para ser nuestro primer anti-sorteo… ¿ha quedado bastante apañado, no? ¿qué me decís? ¿me veis futuro en esto?

¿Q¿nkld¿xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Esta entrada fue publicada en #15J y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

119 respuestas a 1º Anti-sorteo: How to be a trendy #15J mother

  1. Chica, qué nivel!! Me muero de envidia (de la mala, de la mala)

  2. Ohhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! Por fin después de semanas intentándolo me ha dejado comentar. (que sepas que lo he intentado 3.000 millones de veces) Eso no me da puntos?? Por cierto, en este nick se ve que lo que tengo es un varón, ya ves, al final a lo mejor a la pelirroja le da por el lesbianismo y la caso con la Critter, que para eso a su madre le tocan todos los sorteos… a ver si se me pega algo!!
    En cualquier caso, se te da muy bien esto de jalear a madres fritas por una fiesta y lo de hacer sorteos, ni te cuento!!!

    • desmadreando dijo:

      Si tuvieras un varón tan chulo como esa pelirroja fijo iría a por él. Venga- que ya le toca otro ciclo reproductivo- así que empiece a hacer la tarea. Si se apunta a este sorteo fijo que lo gana. No tengo hecho nada por mis propias manos. Es de vergüenza.

    • ¡¡Fíjate!! ¿Qué casualidad que te haya dejado comentar justo al olor de los sorteos, eh? jajaja Espero que participes en tu categoría, porque una chica que hace esas cake pops, cupcakes y demás también tiene que saber de DIY, no?? Un besazo!

      • 1.- Ciclo reproductivo he tenido ya unos pocos desde que me di al pelirrojismo, pero no, de momento voy a correr un velo sobre el asunto, que para eso soy parada y pobre. Aunque puede que este invierno me de a la procreación, qué pereza, marre. Oye, si tengo otro también será pelirrojo?? Que yo soy morena, morena y el pater también. La de cosas.

        2.- Qué mala lengua que tienes… que siempre te leo, aunque en plan maratón nada de todos los días, que soy una señora parada pero ocupada, oiga. Soy una envidiosa titulada pero yo soy muy vaga para participar en sorteos y estas cosas… y todo me da pereza o se me olvida o no llego a tiempo. Ya sabéis -y si no yo os lo cuento- que sólo hago las cosas por ego. Además a mí no me tocaban ni las pegatinas del Domund del colegio…

  3. vaninasblog dijo:

    Bueno para ser la primera vez, no está del todo mal!, jejeje..en mi caso, hubiera preferido el azar, creo que se me da mejor que ser trendy…espero que en cada consurso se valore una habilidad, así todas tendremos oportunidades, que con tantas artistas…no tengo esperanzas…jejeje

  4. Andaira dijo:

    ainsss que parece que ya estás más tranquila porque ya has empezado a deslenguar y has dejado de trascendentar……pues mucha suerte a las participantes que hay cositas moníííísimas de la muerte…..

    • Muchas gracias!! La semana pasada es que me cobró factura… ¿Y tú no participas? ¡Venga! Que para eso hemos dejado un premio abierto a todas!! 😉

      • Andaira dijo:

        ainsss no reina! no sea que me toque algo y la fastidiemos jajajaja…..yo ya estoy disfrutando como un cochino en un charco leyéndoos y disfrutaré mucho más cuando os llegue el día y vea el reparto de premios y la velada del feliz encuentro…porque espero fotitos y crónicas del día…..amos! lo doy por hecho!

  5. Mamá 2.0 dijo:

    Estoy por pedirme la baja para ponerme manos a la obra con el DIY porque ahora mismo no se me ocurren más que ñapas con las que participar… aaaaaaaaaaaaaarg!! qué estrés es esto de ser trendy…

  6. Bueno… no se si este lo voy a ganar, pero por lo menos voy a participar. Desempolvemos las fotos de manualidades! :).

    bXOXOssss

  7. ¿y la profe no puede participar? 😛
    Me encantan los sorteos currados! ahora voy a lanzar yo uno en Lanoa de los tradicionales para compensar este del 15J 😉

  8. paparracho dijo:

    Criticando a mi gintonic? No tienes ni idea, boticaria… a cada ginebra le van sus aderezos y echarle pepino a una Seagrams es de un niputaideísmo extremo. Por lo demás, como no soy de la tribu de los gin-snobs, la jirafita está ahí porque me la pusieron un día en un bar y me pareció útil para revolver. Pragmatismo del GT!

    El Mac pega mucho con el pepino, sí. Por eso precisamente no tengo nada de apple ni espero tenerlo en mi vida. 😉

    • Andaira dijo:

      Nene…empieza a marcar terreno, si no ésta gente os come el día del feliz encuentro….que a mi lo de la jirafa me ha parecido muy trendy father…..

      • paparracho dijo:

        Ay, Andaira, qué ilusión por este apoyo!!! Si es que es tan mona ella, naranjita transparente… 😛

        • Qué poco respeto hacia con usted, Paparracho. Lo del niputaideísmo extremo me ha conquistado. Me sumo a su afrenta con la boticaria que quiere que haga cosas DIY, qué a saber qué demonios es eso. Nada bueno, imagino.

          • Que lo diga vd, reina del frosting, cupcakes, popcakes y mariconing repostero vario, haciéndose la dura… en fins… no vas a llevar frío la semana cuando haga el post cook&cool.

    • Seagrams? He leído Seagrams? Solo por escribir la palabra Seagrams, ya te has convertido en mi ídolo! Que nadie se meta con Paparracho!!!!!!! Amos, amos!

      • paparracho dijo:

        Amiga lilliputiense… tenemos muchas cosas en común. Mismos estudios, afición por viajar… y bebemos ginebra de calidad aunque sea barata y venga en la botella más fea del mercado. Los de la tribu de la Seagramas somos gente que busca la excelencia y no la apariencia!!! 🙂 (Y si no hay Seagrams, nos apañamos con Tanquerai)

        • papaLobo dijo:

          Iba yo a decir que para estropearle el sabor a un GT con pepino tiene un pase si hablamos de Larios o Jordons o cualquier marca de esas de Jinebra (con jota si) de 4 leuros el galón. Que daño hicieron los alemanes con eso del ataque al pepino, a este paso alguien me va a joder el Jack Daniels on the rocks! Si queréis hacer experimentos mejor que le pongas manzana y el pepino para las ojeras (si es que funciona claro)

    • Jesús dijo:

      Pues yo la Seagrams no la he probado en mi vida, pero sólo por el comentario antiapple acabas de ganarte mi corazoncito…
      ¿Y para el concurso, una maqueta de avión no cuenta como DIY? Ya que participé con la antichapa, igual me animo a ir de alternativo en todos los concursos :-p

  9. Noemi dijo:

    La organización puede participar?? No?? Es que has dejado esas fotos taaaaan monas que dan ganas de quedarse uno, aunque sea para recortarlos…
    Soy fatal con los DIY. Se me pegan los dedos entre si!
    Gracias socia!!

    • No sé no sé… teniendo en cuenta que me están mandando las fotos de siete y siete y tengo que hacer yo una pre-selección, me parece poco ético… Yo casi me abstengo, tú siéntete libre!

  10. Cruz dijo:

    Qué honor para las Entremadres salir en este mítico espacio. Para ser honesta, tengo que decir que la decoración del cumple de Olivia fue obra del Señor Otto. Yo solo puse el «money». Pero cuadritos de washitape ya he hecho unos pocos. Te mandaré una foto para concursar, que me ha encantado lo de las camisetas inspiradas en dibujos infantiles.

    • El honor es de madregremlin. Tener a las lomanas en su hogar siempre aporta un signo de distinción… En cualquier caso, y fuera de toda coña, sois un icono trendy mother brutal… algún día, y aunque pasen las modas, lo recordaremos con cariño 🙂

  11. Pero por quéeeeeeee??????????????? Esto no se hace, que pensaba que los sorteos serían el 15J. Y sin pruebas! En serio tenemos que hacer algo nosotras? Y además decente? Y lo va a ver todo el mundo? (porque todo el mundo te lee) (modo histeria on)
    Pero a ver, qué ha de ser, repostería? manualidades? lo que nos dé la real gana? (modo cabeza bollante on) Si es q lo más trendy que he hecho son las galletitas (cookies en idioma trendy) con formas, y eso con ayuda de Miss.
    Pero tú crees q a estas alturas de mi vida (y a sólo tres días del sorteo) voy a lograrlo?…… Veeeeenga (modo resignación on), que sí, que tendré que intentarlo al menos, que con la de cosas monas que puedo llevarme – ni en sueños – y con el esfuerzo y generosidad de las marcas, es lo menos que puedo hacer.
    Juro que lo intentaré. En serio

    PD: primero dedicaré lo que queda de mañana para pensar de dónde sacar el tiempo para ello

    • Lo de las galletitas es para la semana que viene. Esta semana nos apañamos enseguida con cualquier manualidad… ya sabe usted, tire de rollos de papel higiénico, que eso siempre vende… jajajajjajajajjajajajjajaj

  12. Janet dijo:

    mmmm, cómo mola!! creo que me apunto aunque mis DIM (myself jiji) no son de gran nivel yo vivo enamorada de ellos 🙂

  13. Vaya tela? Pues este no lo gano ni con todos los GT del #15J. Mira que me traje a Córdoba a la Desaforada para mejorar…pero ni con esas… Mu trendy no es que sea…¿te puedo mandar algunas de las manualidades que hace mi chica en la guarde? (esta si que apunta maneras!!!!)

  14. Mochus dijo:

    Ale, mucha suerte a todas ¡¡¡que los regalitos son chulísimos!!!

    • Pero bueno!! Qué es eso de quitarse de en medio??? A tí te quiero yo ver enviándome un mail a la de YA

      • Mochus dijo:

        ¿Yo también? ¡gracias! jo, pensé que era para chicas 15J (¡no encuentro la almohadilla!). Te mandaré una foto de mi mejor creación: Mi Bicho, él es super trendy y yo súper ñoña jajaja

  15. ¿Si te mando un mail de los míos no tengo premio de consuelo? Jajaja. Broma, broma, no te me pongas nerviosa al imaginártelo… Qué fantásticos todos los premios!!! La verdad es que me muero de envidia con tanta gente habilidosa que hay por el mundo. Debes estar babeando con el Toile de Jouy… Besos!!!

  16. Halaaa yo quiero participar!! puedo? puedo? puedo? prometo participar con algo que no sea amigurumi vale? 😀

  17. Chitín dijo:

    Bueno, pues ya está! correo enviado…a ver q te parecen mis fotos para participar, jo! al fin y al cabo la idea ha sido mía…para las pobres excluidas del #15J.

    • No dirás que no tengo en cuenta la opinión del comodín del público…. jajaja. Si es que soy toda corazón. Me han encantado tus cositas, las de dulce me las guardo para la próxima semana!!!

  18. sarablancos dijo:

    Buenooooo, pues está visto que yo aquí no tengo «ná» que hacer, en mi casa el apañao es el papá de minibicho….si cuando iba al cole me cambiaba las manualidades con mi amigo del alma y él hacia el punto de cruz y yo la marqueteria, esto no es justo….algo de soldar, taladrar, cocinar o de ordenadores no va a haber?. Que yo lo del Trendy lo tengo suspenso hasta septiembre del juicio final….

  19. Laura dijo:

    Todavía ando riéndome con tu post… ¿Por qué no le dices a Eva Hache que te haga un huequito en sus monólogos? ¡Y gracias por la parte que nos toca! Que sepas que me has alegrado el lunes. ¡Nos vemos prontito!

  20. Socia, un concurso muy muy apetecible. Yo me abstengo (aunque me encantaría llevarme los súper regalazos) no por falta de ganas… Pero creo que pensarían que está amañado el concurso, porque sabes que lo ganaría juas juas.
    Fuera bromas… Estoy deseando ver las obras de arte de nuestras chicas 15J!!!!!
    Genial el post! Si es que no se puede explicar mejor la esencia de una TRENDY MOTHER!
    Un besote 😉

    • Me encanta que me digas que explico bien las cosas. Siempre me lo dices, no sé, debe ser que normalmente no te enteras de nada cuando te hablo por otras vías… mmm, tendrás que explicármelo tu a mí… 😀

  21. Negra dijo:

    Yo ya he participado! Creo que lo he hecho bien…
    Muchas gracias! Mola un montón tu anti sorteo!!

  22. He hecho fotiquis a mi agenda, quiero las cositas de Carolicia, ay ay ay.. papeles preciosooooos venid con mamá.
    Ahora te mando un mail compañera

  23. mamacachorro dijo:

    Esta claro,este no es mi anti-sorteo,no soy trendy ni tengo aspiracion a serlo,no se cocinar,pintar,coser…manualidades?pufff
    Asi que….esperio que las #15J restantes tengan mucha suerte pues los regalos son una pocholeria,yo probare suerte en la tombola snif snif

    • Vengaaaa, no me seas sosa y participa con algo, que luego vas a notar tu ausencia en el post recopilatorio… ¡VAMOS! 😉

    • Cómoooooo???????????? Que no vas a participar? Pero si hasta yo lo voy a hacer! Sólo por las risas de luego valdrá la pena

    • monica dijo:

      puedo participar yo en tu nombre???? me hice una lectura-curso rapido para ser una trendy mother y creoq ue hay posibilades, de hecho las manualidades se me dan bastante bien, y si mi mamacachorro tiene alguna posiblidad de llevarse un regalito….me gustaria colaborar. claro que solo lo puede decidir la mama del gremlin, puesto que ella puso las reglas del juego, que me decis??? RAPIDOOOOO que se agota el tiempo….

  24. ada dijo:

    Conozco personalmente a Carolicia y hace aunténticas preciosidades!!!

  25. desmadreando dijo:

    Venga- ya he hecho lo más que he podido. He utilizado todos los materiales que la teacher nos ha mostrado a lo largo de los trendycursos. Me he esforzado un montón. El desmadre se pone serio, majo y trendy- ¡puf! lo que uno hace por ganarse unas cositas tan monas… al menos creo que me ganaré «el abrazo» virtual por haberlo intentado.

    • Los abrazos virtuales son incluso más gratis que los reales, así que desde aquí te mando un abrazo enorme, y la mejor de todas las suertes… porque la vas a necesitar. Con ese esperpento que me has enviado (que sólo se salva por cierta cosita monísima) no creo que te den ni un mísero premio de consolación!!! 🙂

      • desmadreando dijo:

        No es justo. He utilizado TODOS los materiales trendy, he atendido todos los cursos, lo he hecho yo. ¡Eso es invaluable! Tú mejor que nadie sabe que en lo referente a las manualidades suelo hacer outsourcing 🙂

  26. Ya estoy apuntada !!! He mandado lo mas Trendy que he encontrado entre mis creaciones !!! Me encantan los anti-sorteos !!!

  27. trastadas dijo:

    Ala pues te mando el correo, gremlin de mis desamores

  28. papaLobo dijo:

    A ver. Vamos por partes. ¿alguien me puede indicar dónde están las instrucciones en castellano, del que hablaba Cela a poder ser? Porque si lo he entendido bien y traduciendo los términos anglo-japoneses al gallego-berciano para ganar el concurso tengo que enviar una foto de la cosa más ñoña que haya sido capaz de hacer? #creoquepasoalsiguiente

  29. Un puñetero fin de semana fuera de la red, y la primera en la frente, si yo soy esa Nerea que según ella no ha dado señales de vida, pues eso estoy cortandome als venas, no tengo nada que hacer y lo sabes, no es justo esos tregalos hay madres que no son trendy pero que lo hacen a su manera. Ademas mi pastel ya suspendió, que te mando los trajes de carnaval, mis composiciones varias de guardería???? porque no hay premio de consolación al más terrorífico……

  30. Jesús dijo:

    ¡Ya he participado! Estoy que me salgo, me lo voy a llevar todo…

  31. mamanatas dijo:

    Buenoooo, qué fuerrrte!! Trendy y mamanatas en el mismo post… podría pensar que te habías equivocado en el nombre, pero coño, es que has puesto la foto!! snif…
    ¿Frosting? A mí esto me suena a cereales de kelloggs o a guarrerida sexuarrl :O
    Hasta el jueves solo? lo llevo chungo.
    Espero otros sorteos menos trendy porque soy una torpeda total y además sin tiempo… apiádate!
    Por otro lado, qué bien explicadito todo; vas a convertirte en la mujer boticaria cm bloguera del año. Ya lo verás.
    Besos 🙂

    • papaLobo dijo:

      Bien explicado!!! mamanatas es más fácil declamar el catálogo de IKEA de carrerilla y con polvorones en la boca que entender que se requiere para el concurso. Esperando estoy a ver las imágenes de los ganadores.
      Eso si, para el siguiente lo petooooo!!!

      Suerte a las/los/les/lis participantes

      • papaLobo dijo:

        Lo de bloguera del año, no me cabe duda 😉

      • Pues que no lo sé…. porque no tengo claro que en el siguiente puedas participar… jajajajaja, ya, ya empezamos con la exclusión sexual otra vez, lo siento, pero ya verá usted cuando el miércoles (supongo que mi socia publicará el miércoles) entre en el sorteo, cómo el tema va a ser peliagudo.

        Gracias por el piropo, inmerecido, pero siempre agradecida!

    • Jajajaja, mujer boticaria cm bloguera del año… precisamente en ello estamos, amiga! Espero tu participación estelar, e insisto, del bolo inicial a los imanes del cumpleaños tu evolución ha sido espectacular!!!

  32. Pingback: La Viñeta (XXXVI): El Gremlin, los Sonny Angel y los soñadores virtuales. | Mi gremlin no me come

  33. Pingback: Enigmas del barrio y del #15J « Me gusta mi barrio

  34. Claripondia dijo:

    Madre mía, con tanto lío te mandé mail y se me olvidó postear… tú lo que quieres es ganar puntos en el klout! que te he pillado!! ;P pues eso, que ya te he mandado nuestra aportación familiar

  35. Coherente dijo:

    Mis queridísimos todos y en especial a la Señora del Blog y sus socias:

    Creo que es el momento de empezar a poner un poco de orden, porque viéndolo desde la distancia física y mental, creo firmemente que me voy a ver en la obligación de organizar una especie de jornada post-traumática ante tanto nivel de efervescencia intelectual. ¿Podrán aguantar semejante ritmo de fiesta-jolgorio hasta el 15J? ¿qué harán después? ¿abrirán la sección 15J ANÓNIMOS? ¿harán tómbolas en su casa los sábados al revisar la cesta de la ropa?.

    Son caso digno de estudio en cuanto a armonía y buen humor. Un placer leerlos a todos.

    • Fíjese que en algún momento las fuerzas flaquean, pero entonces una vuelve a casa, a las 21:00h, y encuentra en el buzón tres regalos para sus 50 magníficas… y se le pasa todo! 🙂 Eso sí, lo de la sección 15J ANÓNIMOS lo veo de lo más conveniente, sólo que para entonces, ya habremos dejado de ser anónimos.

      Abrazos.

  36. Pingback: 2º Anti-sorteo: #maridosabandonados del #15J también pensamos en vosotros… «

  37. Mamá 2.0 dijo:

    ¡Ya he participado! qué nervios…
    Está la competencia feroz, pero una trendy mother siempre confía en sus creaciones y no hay reto DIY que se le resista…
    Para otros años voy a ir haciéndome la tarjeta de socia de la mercería de mi barrio y váis a flipar…

  38. Pingback: 2º ANTI-SORTEO Y CONCURSO DE CHAPAS | Mi gremlin no me come

  39. Ay que casi no llego! Qué disgusto!
    Y encima salgo en el post…. walaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte…
    Ahora te mando algo aunque lo tengo chungo porque estoy sin el pc en el que guardo todas las fotos, pero me las apaño como sea.
    Besos y gracias por la mención, todavía estoy alucinando….

  40. monica pink lady dijo:

    ya he participado y espero que algo de lo que he mandado le cuente a mi amiguita mamacachorro para que pueda participar en algun regalito. espero estar a la altura de una principiante trendy mother, jeje.

  41. Hay que ver la que habéis liado!!! Pues te acabo de enviar mis fotos, a ver qué os parecen, espero dar el nivel jijijii

  42. ¡¡Bueno bueno!! Con lo entretenida que me tenéis con los blogs, el face y el twitter envié mi foto pero no comenté el post… imagino que la recibiste correctamente, porque como no sea así me quedarían 20 min. para re-enviarla y como que seguro que no me entero de antes de que no he participado, y casi seguro que fui de las primeras ¡madre qué nervios!

  43. Madre mía, 115 comentarios. A ver si puedo leerlos.
    Ya te he enviado el mail; lo he logrado!
    Muac!

  44. joer mecagoenlaput…… justo cuando tengo un ratín pa mandar mis creacioncicas el tope eran las 14horas….. arggggg

  45. Pingback: ESTADO GENERAL DEL #15J. Tercer antisorteo dedicado al GIN TONIC | Mi gremlin no me come

Deja un comentario