¿Y tú de quién eres?

Los que me conocéis sabéis que por motivos que aún no alcanzo a comprender, tengo cierta experiencia desvirtualizadora (más de una docena de desvirtualizados a mis espaldas me avalan….).

Por tanto, y para las que quieran evitar situaciones del tipo:

– ¡Ay! ¡Eres del blog de la Mamita Presumida! ¡Te sigo, me encantan las historias de tu bebita ratita!

– Mmm, sí… a mí también me gusta mucho tu blog éste sobre tu… ¿hijo? O_o

… nos hemos dejado las pestañas y alguna hora de sueño en confeccionar una lista con vuestros blogs, para que si a alguna le apetece, pueda conocerse mejor. Que nadie se sienta presionada… quien venga solo por los GTs o por la tómbola, perfecto.

¡Ah! Y no me pidáis los nombres… no llevamos toda la vida siendo medio anónimas para echarlo por tierra en un post. Está todo pensado para que en el #15J os identifiquéis fácilmente, ¿ok?

39 semanas

Babychloe 18

Base Echo

Belbelart

Bienvenidos a Lilliput

Bizcocho de chocolate

Blog de Madre

Chica perika

Chiribámbola

Confeti en los bolsillos

Cuando la manada duerme

Desaforando

Desmadreando

Duérmete mamá (3)

El blog de wiki mums

El divan de las cinco rosas

El pequeño nicolás

El recreo de lola

El sueño de teresa

English for Kids in Spain

Entremadres (2)

Espacio de crianza

La madre de mi marido y yo

La niña sin nombre

Las historias de papá lobo

Madres estresadas

Mamá 2.0

Mamá también sabe

Me gusta mi barrio

Mi cesta de mimbre

Mi gremlin no me come

Mi mamá me mola

Mi princesa rockera

Miss y Mr Golosina

No sin mis hijos

Paparracho y Mamanatas (2)

Peineta, pintxos y monillo

Sardinas pero con p

Sin preparación alguna

Spicescave

Tarsagurumi

Trastadas de mamá

Urban Mom

Vanina’s blog

Y entonces llego el caos

Ya soy mamá

A esta lista sumamos media docena de madres sin blog pero asiduas a los mismos que se unen a la causa.

Si alguien no está en la lista y considera que debería estarlo, pido mil perdones y por favor avisadme para editar el post.

Mañana mi socia del barrio os dará por fin COORDENADAS y hablaremos del VIL METAL.

Nenas, esto se hace real.

Esta entrada fue publicada en #15J y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

42 respuestas a ¿Y tú de quién eres?

  1. Lo mejor del post es una de las etiquetas: «histeria colectiva»
    Jajajajajajaja
    Ahora en serio, tengo una neurona y funciona sólo a veces… no me veo capaz de recordar cada blog y su contenido así que, por adelantado, pido disculpas a todas!!!
    Un besito

  2. Gracias CM, esto no es peloteo, se lo curra usted de lo lindo, dese por aprobada en el examen de CM con nota de sobresaliente.
    Saludos matinales

    • Se lo comentaré a Beltzane, por si algún día acabo en la UNED… jajaja, de cosas más raras he estado matriculada en esa universidad…

      • Beltzane dijo:

        jajajaja, estoy de acuerdo con peinetapintxosymimonillo: un CUM LAUDE como una catedral es lo que te mereces, gran pupila. Si algún día acabas en la UNED, sin duda tendrás un gran camino andado 😉

  3. desmadreando dijo:

    Un aplauso. Solamente. ¡Vaya que nos ha puesto gran tarea! ¿En esto no hay premio?—-debería. Es un trabajal. ¿Podemos llevar chuleta al 15J?

  4. 3 cosas:
    -ay madre, que tengo por lo menos diez en azul y tengo mucho curro, a ver si esta noche…
    -Puñetera, deja de darme cosas para leer, que soy leeeenta..
    -Tengo un batiburrillo en la cabeza, que no lo sabéis vosotras bien.

    • Es que como te veo tan avanzada ya con mi blog, había pensado que necesitabas mas material… Lo del batiburrillo, mira, querida, no me das pena ninguna… si alguien echa un ojo dentro de mi cerebro estos días no sé lo que puede encontrar… 😛

  5. Vaya currada!! Creo que esto merece que busquemos otro regalo!!!, Me voy a preparar un resumen rápidamente de todos los blogs!

  6. Qué poquito queda ya! voy a revisarme la lista no sea que me haya perdido algo. Menudo curro estáis haciendo 🙂

  7. sarablancos dijo:

    Vaya currada que os estaís dando guapas, espero que llevemos pegatinas para saber que quien es quien, estilo «sarao» informatico…nombre, y «empresa», por que sino no va a haber manera, bueno hay dos a los que si vamos a ser de identificar….ja,ja,ja. Chicas me pica el culo por saber donde vamooooossssssssssss, que nerviooosssss. Por cierto, dentro de poco tendremos blog en Spices Cave para noticias gastrónimica y recetas y cositas de estas, pero es que no me da la vida para más…el mio personal (educandoalbicho se va a llamar) lleva esperando más de 6 meses y lo que te rondaré morena, en fín.

    • Está bien lo de tener el nombre. Es un primer paso… en mi caso fue casi lo último en decidir… y no sé si lo pensé muy bien, porque eso de que todo el mundo me llame «la gremlin» no sé si realmente es bonito. En fin, ya le he cogido cariño!! Y deseando ver el Blog de Spices Cave

  8. Andaira dijo:

    nenassss!!!!!!!!!!os empieza la cuenta atrás…..o ya ha empezado??????? 🙂

  9. Elena dijo:

    Ooooo yo me he perdido algo!! no sabía que se podía ir aunque no se tuviera blog!!! Claro que……. yo como que GTs…. hasta noviembre al menos nada!!! en fin…. me conformaré con el informe del «día después»….. ainsssss

  10. vaninasblog dijo:

    muchas gracias….a ver si así, al menos nos suenan todos los nombres…cuánto por hacer, y ya no queda nadaaaaa!!!!

  11. sammi11 dijo:

    ¡Hola! Mi blog va poquito a poquito teniendo algo de contenido… http://www.elpequenonicolas.com ¿Me apuntas en la lista? Sólo quedan 10 días y tengo mogollón de links aún sin leer, ¿me dara tiempo??

    • Blog añadido!! Enhorabuena por haber cumplido tu plazo marcado (eso ya es mucho). Y por supuesto que te dará tiempo… ¡si supieras todo lo que me tiene que dar tiempo a mí! Para un vistazo rápido y salvar los muebles, seguro!! 😀

  12. Ahí está mi socia… Dando trabajo a las chicas 15J, porque chicas aquí no sólo trabaja el comité… Haremos examen y quien no apruebe… Ay quien no apruebe jejeje.
    Genial mamá Gremlin!!!!
    Voy a ficharlos todos, a ver si se me escapa alguno!
    😉

  13. Gracias por la recopilación!!!! Fundamental con los días que nos quedan!

  14. Joooo. Cómo me arrepiento de no haberme apuntado!!! Cómo me arrepiento… Tenía que haber ido aunque fuese tarde, vestida con la ropa del trabajo y con algo a medio embalar… Soy una cobarde. Lo admito. (Ah, y pásate algún día a visitarme, que a Yolandica sí la visitas y a mí me tienes abandonadilla. Estoy celosísima.) Besazos!!!

    • Alter, a tiempo estás. Si realmente tienes interés mándame un mail y vemos las opciones en función de la hora a la que vayas a llegar, ok? Y sí, perdóname… te tengo abandonaica… pero a Yolandica le hice una visita de cortesía… tampoco te vayas a pensar… jajaja. En realidad no estoy leyendo blogs estos días ¡si casi no me da tiempo a dormir! Pero en un par de semanas te prometo volver a la normalidad. Palabrita. Y además, si tuvieras twitter, otro gallo cantaría… ahí queda eso! 😉

  15. Olga dijo:

    Ainsssssssssss, qué ganas de que llegue el evento del año. Muchas gracias por esta maravillosa lista, sólo espero tener tiempo de aquí al 15J de entrar en todos los blogs, espero que sí. Bss

  16. teresa rey dijo:

    dios mio cuando se acabe el 15J vais a sentir un vacio y un alivio de la pera besos, me debes un mail y yo concretarte una cosa ok??

  17. Me estoy haciendo el Master del 15J, Que divertido! ya llevo la mitad del temario. Estoy sorprendida por lo que he visto…

  18. Ursula dijo:

    Me los he mirado todos… y aún así sé que seré de las que diga «tú, eres la del gremlin no me come? ah, pero eres la rubia o la morena?». ;-p
    Que estoy empanada, pero tú has currado de lo lindo y se agradece!

  19. LydiaGDios dijo:

    Te has olvidado de miiiii 😦

  20. He terminado el Master, me he recorrido los 50 blogs y no blogs, me he hecho fan y seguidora de tod@s. Este viernes, lo vamos a pasar MUUUY BIEN. Creo que ya estoy en condiciones de preparar un post.

  21. MA DRE MÍ AAAA!!!!!
    esta semana me tenéis muerta de la envidia!!! no quiero abrir el evento ni los blogs para no encontrarme con las millones de cosas guays que vais a hacer!! al final no llego a los GT, así que no te pido que me incluyas en la lista con * (porLlegarSoloAlAlcohol ) lo de ser madre, tiene consecuencias… y una tiene compromisos para con su peque y con los bolsillos!!
    pasadlo RE PI PA CHA CHI PI RU LI JU AN PE LO TI LLA!!!
    =D

  22. Pingback: Foto nº 20: La Ciudad de los Niños « bienvenidosalilliput

  23. Pingback: Sobre mamás, sobre iniciativas handmade y proyectos DIY |

  24. Pingback: Crónica de un evento muy anunciado (#15J) « bienvenidosalilliput

Deja un comentario