ENCUESTA: ¿Qué harás con la CELEBRITY Blog de Madre en el #15J?

Ea, pues ya estoy aquí otra vez para seguir hablando de celebrities…. ¡CELEBRITIES! (léanlo en alto a lo Muchachada Nui y piensen en el contexto, si no les entra la risa floja es que no tienen vds. ni idea).

Eva Quevedo en la Feria del Libro
¡CE-LE-BRI-TY!

Tengo que confesaros que mis socias me tienen mucha envidia porque me codeo con CELEBRITIES madresféricas. Se ponen verdes cada vez que una celebrity me manda un tweet, y no les cuento cuando me envían mails… yo se los reboto y les corto partes deliberadamente… no porque yo tenga secretitos con las celebrities, sino para que ellas así lo crean y me odien por ello. Es retorcido y estimulante.

A ver socias si lo entendéis de una vez, yo llevo leyendo a CELEBRITIES desde que El Gremlin estaba en el horno y a vosotras os encontré en un taller de washi-tape… ¿qué esperábais?

Así que, por fin, hoy os voy a hablar de la reina de los mares madresféricos. El ranking no le hace justicia, pero es que ella es una mujer íntegra, con más principios que yo con respecto al señor Klout.

Eva es una tía más chula que un ocho, que comenzó escribiendo un blog, se autoeditó un primer libro y a la que ahora Plaza&Janés le ha publicado el segundo sobre el tema.

El azul es para niños y el lila para niñas
(es broma leche, que se lo creen vds. todo)

Además del color, otra diferencia entre ambos libros es que del azul tengo uno (o eso le he hecho creer a ella) y del lila atesoro siete.

No se flipen señoras. «Sólo» cuatro son para sortear, los otros tres los he comprado yo por vicio…

¿Y por qué Eva me enamora?

– Porque es real. Sus escritos son sinceros, directos y actuales. Es tan real que hasta tiene una familia que aparece en la contraportada y escribe en las solapas. Como los pisos: mejor ver.

– Porque es divertida. No es lo que cuenta, sino cómo lo cuenta. Siempre me hace reír, y en los tiempos que corren, reír gratis (o casi) es un lujo del que nadie debería prescindir.

– Porque es original. Fue la primera, o de las primeras, en marcar un estilo que hoy muchos copiamos como buenamente podemos. El que golpea primero, golpea dos veces. Es así.

– Porque su armario de las cascarrias conquista a cualquiera con dos dedos de frente.

– Porque en realidad es una escritora de autoayuda elegantemente disfrazada de madre bloguera. Bajo esa gruesa capa de hipérbole, se esconde el día a día de una madre al uso. Como yo, como tú, y como el perro de los Cantores de Hispalis.

– Porque es cercana. Esta CELEBRITY no levita cual egoblogger por la red. Te contesta los comentarios, te contesta los tweets, te contesta los mails… y hasta te pone en su blogroll aunque no seas nadie (lo siento, tenía que decirlo, pero es que ese día casi lloro).

En fin, que es tan cercana que hasta se viene a cenar con nosotras. Sí chicas, ¡VIENE AL #15J! Y como no todo van a ser piropazos, que mis socias ya deben estar de color verde mohoso (cualquier día os dedico un post, no sufráis nenas) vamos a hacerle pasar un poco de vergüenza y que sea ella quien se ponga roja.

 PD1: Nuestro agradecimiento más sincero a Plaza&Janés por donar cuatro libros a la causa del #15J, pero sobre todo, por tener la sensibilidad suficiente como para fijarse en el libro azul y hacer feliz a esta dama (y a su concurrido atajo de fans).

PD2: Agradecimientos también a Desmadreando por tirar la primera piedra y pedirle el libro para el #15J. Ella, junto con Teresa (la del Sueño) y Quintano (la del bizcocho) son las más prolíficas recolectoras de Perritos Piloto. Un pozo sin fondo estas chicas. We love you!

 PD3: ¿Soy la única que piensa que la ilustración de la portada, desde lejos, o en avatar, parece un muñeco de Forges en vez de un dibujo de Ata? Ahora en serio, las ilustraciones son un puntazo. Hay, por ejemplo, una sobre celebrities de paisano y otra sobre bragas de color carne… ¿a qué esperáis para conseguir vuestro libro?

PD4: Perdona Eva si me he salido un poco salido del guión… Las Normas de la Casa del Gintonic son así 😉

Esta entrada fue publicada en #15J y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

27 respuestas a ENCUESTA: ¿Qué harás con la CELEBRITY Blog de Madre en el #15J?

  1. Yupi! vuelvo a ser la primera en votar y comentar!!!! tengo algún premio???? Podríamos otorgar títulos en la cena del 15J: a la que más comenta, la más rápida en contestar, la más competitiva que no se ha perdido ni un sorteo, la que más ha escrito sobre el 15J, la que ha escrito poco pero vale por 100, la que última que se va en twitter y por tanto tiene más ojeras, la que tuitea más, la más activa en facebook. Seguro que me llevo alguno jajajaja

    bXOXOssss

  2. Sardinasperoconp dijo:

    Yo ya se lo dije ayer, creo que, a estas alturas, voy a saludarle por twitter porque la gente va a tirarse encima…Espero que no! Hay que normalizar, no?? Pobre, se va a volver loca. Yo ya he votado, la vigilaré de cerca…pero sólo para que no se acabe todos los GTs…
    Pobres tus socias, eres mala, Muriel!!!!!

  3. Drew dijo:

    Yo voto con optimismo, pensando que voy a poder ir y todo 🙂

  4. vaninasblog dijo:

    Ufff, difícil decisión, pero dada mi timidez, puede pasar toda la santa noche, y parte de la mañana siguiente, y yo no atreverme ni a saludarla, y más cuando va a estar rodeada de personas constantemente…la miraré de lejos….y me morderé la lengua…sinf, snif..

  5. La vigilaré de cerca…y si no me toca en el sorteo, me compraré el libro,que ya tengo ganas. MiGremlin de verdad no sé ni como nos das las gracias con todo lo que estáis haciendo!! nosotras si que te queremos a ti y a tus socias!

  6. blogdemadre dijo:

    Pero como no voy a parecer humana, alma cándida, si me has plantao una foto en que parezco tu Tía Mildred dando recetas de galletitas. Sólo me faltan las bifocales sobre la puntalanariz. ¿Y esa cabeza? ¿Me hizo la foto El Greco? Demasiada humanidad, oiga, que yo siempre he querido tener piernas de diosa griega.
    …Y menos mal, mari, que te comenté así como de soslayo que el momento photocall me causaba un poquito de ansiedad. Sabía que ibas a entenderme y a preservar mi anonimato, susurrándome dulces palabras tranquilizadoras mientras me acariciabas la cabeza con la mano del anillo. Justico eso has hecho. Más maja…

  7. A ver profe hay algo que nunca te comenté, yo en este mundo bloguero entre por esas dos damas, la de blog de madre y drama mama, son las que empece a leer y gracias a ella encontre blog tan enganchinos como el suyo. Ella es buena pero le puedo prometer que usted no tiene mucho que envidarle (hace mucho que no te hacía la pelota). Y de la celebrity pues a pesar de ser yo una desvergonzada, decir que me muero por hablar un min con ella pero nunca se sabe puede que me de hasta corte. Del regalo ya dije ayer personalmente es uno de los que más ilusión me hace, dispuesta estoy a pelear en barro con mi amiga la desmadrosa.
    Gracias por los post y por todo!!

  8. Mamá 2.0 dijo:

    Yo estoy con Pardi, al final va a pasar como en las bodas de 500 invitados, que saludas a los novios de lejos… por no molestar 🙂
    Y me pasa como en la PD3, que siempre pienso en Forges al ver la miniatura…

  9. desmadreando dijo:

    ¡Que fuerte! me va a dar un supiritaco. Primero que nada- enhorabuena Sra. Gremlin a cada post usted se supera.
    Yo seré de la que daré SALTOTES- aún con tacones- pero prometo no petarla, sólo le diré «Hola me firmas el libro» (que me habré robado uno saltándome todas las reglas de la casa del GT) y juraré no volverla a molestar. Claro está que si me hace plática no podré irme oiga es de mala educación. 🙂
    ¡Que guay! uuuuuuuy mas mariposas revolotean…..

  10. Noemi dijo:

    Verde de envidiaaaaaaaaaaa… Si fuera la MNSN, suspiraría por el amor perdido de MamaGremlin. Como soy yo, me voy a dar a los copazos. Ja! Ya vendrás, ya, a apuntarte, que nos conocemos :p
    Hay mucho amor en este post, que bonito!! Snifffffffffff…. jijijijijij

  11. Coherente dijo:

    Dice mi preadolescente que a veces nota ese estado que tan bien describió Santa Teresa de Jesús cuando dijo que había visto a Dios.
    Desde aquí se percibe y les recomiendo que lo disfruten, mientras otros arañamos las paredes con la manicura francesa, agazapadas tras el monitor.

  12. Mo dijo:

    Jajajaja, qué bueno el comentario de Eva…Nada, esto es un blog de celebrities, está claro!

  13. Janet dijo:

    uy uy…ninguna de las respuestas me vale, pero soy fan de las bloggers que publican (yo quiero!!!).

  14. Pues yo, después de hiperventilar, la invitaré a unos GTs…a ver si así, a través del soborno más vil, me regala uno de sus libros…pa ponerlo entre el Quijote y Los Pilares de la Tierra que tengo en casa.
    Con suerte y unos cuantos GTs, cae fijo! :-D. Y si no,, pues le daré a alguien mi cámara pa que nos haga una foto y ponerla luego en mi blog, que me han dicho que eso sube muchísimo las visitas, te mejora el posicionamiento, el sueño, el acné y hasta te convierte en bloggera glamurosa y estilosa….ay pero que nervios!!!!!!!!!
    Un beso chicas!
    P.D Lo siento Eva…pero la noche del #15J…no te queda ná….encomiéndate a tos los santos que conozcas…

  15. Blue vintage dijo:

    Pues yo lo que quiero es sencillamente ir al #15J a enchufarme unos GT´s!!! Enhorabuena por este post! Cada vez me río más con ustedes!!

  16. Qué ganitas de que pase el 15J de una vez para que dejéis de ponerme los dientes largos.! Jetas!

  17. Aporvechando que el Pisuerga pasa por Valladolid..Álguien sabe decirme cómo le pongo foto a mi avatar en WP si soy de los contrarios?? Gracias

  18. Ahi ahi, creando tensión, ahora todas se avalanzarán sobre Eva… Vamos a tener que poner seguridad… yo voy a ver si me pego a ella y le saco un libro para mí, que hasta que vuelvan a venir los reyes para traérmelo queda y no sé si aguanto 😉

  19. ayer mismamente paré a comprar el libro, que llevaré para que me lo firme Eva y el resto de las blogueras que nos vamos a hacer ricas como ella. Como me toque otro…bueno, ya lo pensaré mañana

  20. Almudena dijo:

    Enorme blog de madre, tienes razón en que no se valora lo suficiente: una persona que cuando menos te hace sonreír (normalmente reir a carcajadas).
    Pero tu blog no es menos grande, gracias a las dos!!!

  21. Y mi comentario? Lo había escrito después de Mo y no sale (y no me refiero al q respondo a Vaninas)

  22. los peques dijo:

    mmmmmmmmmmmmmmmmmm acabo de aterrizar…y…….no entiendo…qué es eso de las mamis celebrities…..????????????????????????? debe ser que estoy algo espesita a estas horas ya……pero mañana me paso de nuevo y seguro lo veo todo de otro color!!! besos guapa!!

  23. Mochus dijo:

    Como la estáis liando…

  24. Pingback: NonaBox y sus cajas sorpresa personalizadas para la futura mamá y el bebé « el blog de bel belart

  25. Joooo. Conoces muchas celebrities… Y te escriben y todo. ¿Puedo ser tu amiga? ¿Puedo? ¿Puedo? Besos.

Deja un comentario