La Viñeta (LXVI): Muerte gafapasta

gafa

¿Y ahora qué hacemos, papá?

Esta pregunta -con pronunciación hassemossss– es la más empleada por El Gremlin en los últimos tiempos. Concretamente desde que nos mudamos de casa y observó con desazón que todos los muebles habían cambiado de lugar.

¿Y ahora qué hacemos? Es también lo que debió preguntarse el Padre Gremlin ayer, cuando, víctima de un biberonazo a traición por parte de La Tamagochi, notó que el puente de sus gafas se partía en dos.

No, ya hemos probado el loctite y no funciona.

Y aunque en la DGT no pueden conducir por nosotros, afortunadamente sí que pueden obligarnos a llevar un par de repuesto en la guantera. Volvemos al look 2000. Viva el metal y el «rectángulo estrechito» ¡viva!

La Tamagochi, mientras, se ríe en un rincón de todos nosotros. Pero esta se la guardamos.  La venganza en plato frío será terrible.

Esta entrada fue publicada en La Tamagochi, La Viñeta y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

41 respuestas a La Viñeta (LXVI): Muerte gafapasta

  1. alexurbanpop dijo:

    Madre del amor hermoso, menos mal que solo le ha partido el puente y no el cristal, que no sería la primera vez que veo que unas gafas se convierten en cuchillas a cuenta de un golpe.

    La otra opción que os queda es la cinta americana, a lo Harry Potter, pero creo que está ya un poco demodé.

  2. Lucía dijo:

    Estos niños y su inestimable puntería… :-). Es una buena excusa para comprarse unas nuevas, si es que lo hacen para manenernos a la última, y nosotros sin apreciarlo!!
    Eso si, hasta donde yo sé, llevar gafas de repuesto en el coche es recomendable, pero no obligatorio…claro que si no las llevas y las que estabas usando cuando fuiste a algún sitio conduciendo, sufren un repentino accidente :-), se complica la vuelta, eso si….

    • Yo me quedé en el reglamento de cuando me saqué el carnet… No sabía que había cambiado la norma… Y casi me alegro, porque siempre he sido muy pesada con eso y ahora nos ha resuelto la papeleta por unos días 😉

  3. Ángela dijo:

    Eso es q la tamagochi ha creido oportuno q el papi cambiara de montura,por eso ha dejado intactos los cristales,que no os enterais!! 😉

  4. ¡Estos niños son un peligro! ¡hahaha!

  5. Mo dijo:

    Si San Loctite no ha funcionado, poco podemos hacer…
    Y qué razón tienes con el look 2000. Yo tengo una gafas clavaditas a las que describes en la guantera…jajajaja!
    Muas!

  6. Ana dijo:

    Me meo toa’ la Tamagochi es futura lanzadora en ferias de localidades vecinas para conseguir peluches para toda la familia XD

  7. Andaira dijo:

    ainssss mi madre….que mi Tami se está revelando……parecía que andaba tardando…pero ahí la tenemos…..

  8. desmadreando dijo:

    Hasssemosss ¡es que está practicando el acento Mexi para conquistar a Lu! ¡eso es todo!…en cuanto a la Tama ya se había tardado en darles un biberonazo a ver si alguien le pone atención 😛

    un besote desmadroso con la pata en alta

    • Te juro que ahora cuando se despierta por las mañanas, si su hermano le abre la cuna, viene corriendo y me despierta con un biberonazo en la cara. Suerte que yo no llevo gafas… pero lo cierto es que es bruta como ella sola.

      Cuídate esa pata chula. Lo del conejo no lo voy a comentar que ya sabes que me pongo tensa con esas cosas 😛

  9. Marina dijo:

    Son las consecuencias de que Tamagochi pase inadvertida que cuando hace algo, no se va con medias tintas!
    Arriba Tama!
    Coincido en que hassemoss es muy Mexi #ElGremlinMexicano

  10. Chitin dijo:

    Nena, ya no es obligatorio lo de llevar gafas de repuesto…a ver si nos ponemos al día y no sólo en la moda gafapastil 😉

    Alguna ventaja tenía q tener la teta…a mí no me da un biberonazo 😛 eso sí…la encanta cogermelas y las tengo siempre llenas de deditos…q no sé ni como veo algunas veces.

    Q tal la mudanza???

    • Y eso que hice un curso de reciclaje de autoescuela por razones que no creerías… ¡perdonad mi ignorancia!

      La mudanza bien, JA, lástima que tuviera que borrar el post tan reprecioso pero la cosa se puso un poco turbia en los comentarios… Igual lo rescato algún día.

  11. Yo creo que es señal clara que Tama pide blog propio le tenías q haber dado seccion propia en la de boticariaaaa.
    Tengan usted un buen regreso tipo años 2000

  12. Lucía laMamádelaBebédePucca dijo:

    Las venganzas de Tama por no tener blog…

  13. Me parece increible que exista gente tan responsable como el padre del gremlin, en serio, yo creía que nadie cumplía esa norma. A sus pies

    • No sé si eso se llama responsabilidad o «cuadricularidad» (si es que tal palabro existe). El padre del Gremlin es metódico como el solo. Y eso tiene más ventajas que inconvenientes la verdad…

  14. «Volvemos al look 2000. Viva el metal»
    Bueno, tengo que decir que el 2000 no fue el mejor año del Metal, pero venga, vale, VIVA EL HEAVY METAL!!
    /,,/___(>_<)___/,,/

  15. Sia dijo:

    Nos hasssemosss los locossss…

  16. trimadre dijo:

    Esta situación me recuerda a hace un par de veranos, cuando la que suscribe perdió las gafas de Tripadre en la orilla, olita va olita viene, que estaban estratégicamente colgadas del bikini. No sé cómo de cegato será el padre del Gremlin pero el de los míos las pasó canutas tres días porque estábamos en Canarias sin gafas de repuesto y allí como que lo de Visionlab 24 horas no hay… Historias de gafotas…

  17. La Tamagochi campa por sus fueros
    ¡Yo también quiero un blog con mi nombre!
    Ánimo Tama, sigue en la lucha, estamos contigo.

  18. papaLobo dijo:

    Mis gafas de sol sufrieron una suerte similar, en este caso no soportaron una prueba de fuerza realizada por el pequeñoM. Y coincido en que el loctite tiene la misma capacidad de unión que el padre Apeles!

    Saludos y darle recuerdos a Chin-chin

  19. Pues yo uso rectangulitos metálicos y me quedan de maravilla. Jajaja. ¿No se lleva lo vintage? Pues eso. Besotes!!!

  20. vanina dijo:

    Es que los biberones son un arma peligrosa, y con muchas posibilidades, te pueden atacar con el continente y con el contenido…
    Seguro que estaba muy guapo con sus gafas de repuesto. Entre esto y la caja de la ropa interior, papá gremlin, está de compras todo el día, jejeje
    Un beso fuerte

  21. Marta dijo:

    Ahora hay gafas así, que se doblan por el puente, hacia atrás, es la moda :p Y sino, si las de repuesto del coche fallan, siempre está el esparadrapo marrón de toda la vida, queda molón y es una herida gaferil con historia. Los objetos también quieren fardar 🙂

Deja un comentario