La Viñeta (XXV): El Gremlin y las lentejas

Hasta que no te lo acabes todo, estás castigado sin salir.

Todas las Viñetas

Esta entrada fue publicada en La Viñeta y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

30 respuestas a La Viñeta (XXV): El Gremlin y las lentejas

  1. desmadreando dijo:

    jajajajaja gracias por hacer de mis días algo taaan divertido—eres TOTAL—-te contrato pa lo que sea tu avisame de costos pero vamos los cubro todos jajaja clap clap clap!

    • No hay duda Atila de que eres entusiasta con el Gremlin, jajaja. Gracias mujer, eres un solete (a veces abrasador) pero solete 😛 Por cierto, está bien saber que tengo otras opciones laborales con la que está cayendo! 🙂

      • desmadreando dijo:

        ¿¿solete abrasadooorrrrrrr??—-sólo por que te quiero demasiado que si no notarías el látigo de mi ausencia (pero no me es posible así que te aguantas jajaja) tu tranquila que yo te contrato pa alegrarme—eso si no se si me alcance por que me da a mi que eres difícil de complacer… 🙂

        • Jaja, pregúntaselo a mi señor esposo, que siempre dice que con cualquier cosita me conformo… jajaja. No me castigues con tu indiferencia, en el fondo necesito mi dosis de desmadre diario…:D

          • desmadreando dijo:

            Ya me imagino tus “cositas” con las que te conformas- unos diamantitos de Tiffany no le viene mal a nadie juar juar—vale no te castigaré pero dosificaré la dosis (otra mentirijilla de esas que ya sabes que me encantan jajaj)

  2. vaninasblog dijo:

    Ja, ja..pues como lo pille en plan piscina de bolas, no vas a conseguir que salga, jeje!!

  3. Macarena dijo:

    ¡Me partoooooooooo! Ja, ja!

  4. Nerea dijo:

    Nnnnnnnooooooooooooooo, no seas curel que yo se de una que le dijeron ” las comes o las dejas” y la tuvo de merienda ,cena y desayuno, por suerte ahora me gustan…….

  5. Yo le he cogido un amor a este Gremlin… Me lo tienes que prestar un día jajaja.
    No podía parar de reír!!! Es buenísimo!!! El sábado lo washitapeamos vale???
    A la moda jaja

  6. También la podías haber titulado como “El Gremlin burbuja” o incluso “El Gremlin gorgojo”…
    😉

  7. Jajajaja. Pero cuécelas por lo menos… Besotes!!!

  8. Sia dijo:

    Otra vez el Gremlin en atmósfera controlada…
    Buenísima, además pone cara de indiferencia.
    Hoy me he reído muchísimo, cada día te superas.

  9. Merengaza dijo:

    Pero Gremlinmadre, ¿tú no sabes de dónde salen las lentejas? Pregúntale a Dertroyer, el mediano de la alemana jajajajajaja

  10. Mochus dijo:

    Me he quedado sin palabras…(y casi sin oxígeno de ver ahí metido al pobre Gremlin) ¡Que brutica me eres!

  11. Andaira dijo:

    no me extraña que tugremlinotecoma……no se las has dado ni pardinas que son más chiquitillas….malamadre!

  12. Walewska dijo:

    Pobrecito Gremlin!!!!!!!! Cuida que como se dé un atracón de lentejas después de medianoche la habrás cagado…

Responder

