La Viñeta (XXXIV): El Gremlin, San Isidro y El Corte Inglés

¡¡¡Mamá!!!

¡¡El concurso de madresfera era para disfrazarme de San Isidro, no de San Isidoro!!

Agradecer a la esférica, a la chica del barrio, a chincha rabincha y a pocoyó su iniciativa (aunque a pocoyó algunos le debemos algo más) gracias a la cual he ganado un par de días echándome unas risas constantes en twitter con la del barrio y la sin nombre. What’s next darlings?

Esta entrada fue publicada en La Viñeta y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

26 respuestas a La Viñeta (XXXIV): El Gremlin, San Isidro y El Corte Inglés

  1. Va monísimo. Bien dice el gran Luis Piedrahíta que las bolsas del Tajo Británico son la élite de las bolsas… Un besote!!!

  2. Dios que me muero de la risa, cada día te superas más, jaja. Y si el gremlin con todo lo que le haces en las viñetas es un santo “un santo ozito”!

  3. vaninasblog dijo:

    Si es que hasta que no exista la semana fántastica de San Isidro, todo son confusiones!!!, jejeje

  4. Sia dijo:

    Genial, absolutamente genial.

  5. Creo q empiezo a tener un problema, y es que tengo que hacer ejercicio de razonamiento/reflexión/fijarme dos veces para no ver al gremlin (muñeco) como a tu hijo (de carne y hueso) y no escandalizarme por todo lo que le haces. Creo q si llega el día en q nos conocemos, gremlin incluído, me sorprenderé de ver a un niñito “real”, ya te lo digo. Uff, creo q estoy muy mal.
    Al margen de este rollo, la viñeta genial. Muy castizo, sí señora.

  6. Mochus dijo:

    Ja ja ja ¡buenísima!

  7. Yolandica dijo:

    Jajjaja, esta viñeta ha sido el colmo del surrealismo XD

  8. María E. dijo:

    Te superas cada día!!! Feliz día de san Isidoro!!! Digo, de San Isidro….

  9. Andaira dijo:

    uf casi que ni le reconozco…me ha despistao la corona…jeje
    De aquí a un año a ver si vemos al gremli y a la Tami vestidos de chulapos….

  10. paparracho dijo:

    Bota de oro, ni Messi ni CR7. BOTA DE ORO!

  11. jajajaja viene bien esto de venir tarde a ver el post de nuevo… No puedo dejar de reirme… Yo que tú este lo presentaba a la nueva colección primavera/ verano 2012 de El Corte Inglés, si no lo compran es porque son lerdos… Porque el Gremlin es un filón y lo vende todo, hasta el vestido logotipado con la banderita de El Corte Inglés. Este chico tien perfil de modelo y su madre dotes de creativa publicitaria aunque se descarriara en el camino profesional hacia otros lares… Vente para mi agencia que haríamos pareja creativa de flipar.
    Bueno, espero que esta noche sea una GRAN NOCHE… Yo de pensarlo me dan escalofríos… Y si no un poquito de valeriana a cada uno… Ánimo, visualiza el viernes, entrando por la puerta el señor esposo y diciéndole: “aquí tienes, yo me voy”. Y a mí me llamas y me voy contigo, pero lejos, muy lejos, llévame a Cancún, necesito vacaciones jaja.
    Besos, que me lío, que hoy la neurona la tengo atrofiada…

  12. Noemi dijo:

    Jajajajaja! Yo, como la sin nombre, he vuelto a entrar a verla porque me muero de la risa de verla. Me encanta, tu humor y tu originalidad! Gracias por participar y por las risas esta semana en Twitter, que ElChiquitoEste ya se piensa que estoy tarada de tanto chat 🙂 ¡¡Que enganche!!
    Un beso, darling, ya se nos ocurrirá otro lío pronto y mientras, recuerda lo que te ha dicho Laura (Base Echo) en el otro post: “Cariño, aquí tienes a tus hijos, yo estaré en este hotel de cinco estrellas con spa”
    Ánimo y besotes

  13. Pingback: De 15 en 15 y de lío en lío: Ganadores del concurso y SUPERQUEDADA BLOGUERA « Me gusta mi barrio

  14. Pingback: Un año de blog: EL ANTISORTEO DEL GREMLIN | Mi gremlin no me come

  15. Mrs. Primark dijo:

    Si hubiera visto esta entrada, con tan fantástico vestido, no hubiera puesto en duda tus capacidades para el DIY!!

Responder

