¡¡¡Mamá!!!
¡¡El concurso de madresfera era para disfrazarme de San Isidro, no de San Isidoro!!
Agradecer a la esférica, a la chica del barrio, a chincha rabincha y a pocoyó su iniciativa (aunque a pocoyó algunos le debemos algo más) gracias a la cual he ganado un par de días echándome unas risas constantes en twitter con la del barrio y la sin nombre. What’s next darlings?
Va monísimo. Bien dice el gran Luis Piedrahíta que las bolsas del Tajo Británico son la élite de las bolsas… Un besote!!!
Tan de élite que sirven hasta para vestir Santos. Ni más ni menos, ni menos ni más.
Dios que me muero de la risa, cada día te superas más, jaja. Y si el gremlin con todo lo que le haces en las viñetas es un santo «un santo ozito»!
Un ozito sí… menuda noche de verbena isidrera me ha dado. Muerte y destrucción 😦
Si es que hasta que no exista la semana fántastica de San Isidro, todo son confusiones!!!, jejeje
Jajaja! Semana fantástica la que tengo por delante, sola ante el peligro con el Gremlin y la Tama!
Genial, absolutamente genial.
Jajaja, me alegro de que te guste Sia, no negaré que me costó mucho «coser» el trajecito 😛
Creo q empiezo a tener un problema, y es que tengo que hacer ejercicio de razonamiento/reflexión/fijarme dos veces para no ver al gremlin (muñeco) como a tu hijo (de carne y hueso) y no escandalizarme por todo lo que le haces. Creo q si llega el día en q nos conocemos, gremlin incluído, me sorprenderé de ver a un niñito «real», ya te lo digo. Uff, creo q estoy muy mal.
Al margen de este rollo, la viñeta genial. Muy castizo, sí señora.
Puedo prometer y prometo, que el niño no ha ido vestido a la guarde enfundado en una bolsa de El Corte Inglés… ¡¡Y tampoco le revolqué desnudo en pétalos de rosas!! Creo que se te va la pinza incluso más que a mí, jajaja. Gracias por tu cometario, me ha hecho mucha gracias guapa!
El de los pétalos de rosa tampoco era tu niño? Jo! Pues para esa justamente me prestaba hasta yo 😉
Ja ja ja ¡buenísima!
Gracias 😉
Jajjaja, esta viñeta ha sido el colmo del surrealismo XD
¿Más o menos surrealista que mi amiga Paquita Cuchillos? 😉
Te superas cada día!!! Feliz día de san Isidoro!!! Digo, de San Isidro….
Jajaja, muchas gracias guapa… si es que una ya se confunde 😉
uf casi que ni le reconozco…me ha despistao la corona…jeje
De aquí a un año a ver si vemos al gremli y a la Tami vestidos de chulapos….
Jajaja, es que la corona despista bastante… como que no es su estilo intrínseco… He de decir que mi pulsera no ha vuelto a ser la misma. Todo sea por una viñeta chula-pa. 😉
Bota de oro, ni Messi ni CR7. BOTA DE ORO!
¿A quién le he metido un gol? 😉
jajajaja viene bien esto de venir tarde a ver el post de nuevo… No puedo dejar de reirme… Yo que tú este lo presentaba a la nueva colección primavera/ verano 2012 de El Corte Inglés, si no lo compran es porque son lerdos… Porque el Gremlin es un filón y lo vende todo, hasta el vestido logotipado con la banderita de El Corte Inglés. Este chico tien perfil de modelo y su madre dotes de creativa publicitaria aunque se descarriara en el camino profesional hacia otros lares… Vente para mi agencia que haríamos pareja creativa de flipar.
Bueno, espero que esta noche sea una GRAN NOCHE… Yo de pensarlo me dan escalofríos… Y si no un poquito de valeriana a cada uno… Ánimo, visualiza el viernes, entrando por la puerta el señor esposo y diciéndole: «aquí tienes, yo me voy». Y a mí me llamas y me voy contigo, pero lejos, muy lejos, llévame a Cancún, necesito vacaciones jaja.
Besos, que me lío, que hoy la neurona la tengo atrofiada…
Jajajajaja! Yo, como la sin nombre, he vuelto a entrar a verla porque me muero de la risa de verla. Me encanta, tu humor y tu originalidad! Gracias por participar y por las risas esta semana en Twitter, que ElChiquitoEste ya se piensa que estoy tarada de tanto chat 🙂 ¡¡Que enganche!!
Un beso, darling, ya se nos ocurrirá otro lío pronto y mientras, recuerda lo que te ha dicho Laura (Base Echo) en el otro post: «Cariño, aquí tienes a tus hijos, yo estaré en este hotel de cinco estrellas con spa»
Ánimo y besotes
Pingback: De 15 en 15 y de lío en lío: Ganadores del concurso y SUPERQUEDADA BLOGUERA « Me gusta mi barrio
Pingback: Un año de blog: EL ANTISORTEO DEL GREMLIN | Mi gremlin no me come
Si hubiera visto esta entrada, con tan fantástico vestido, no hubiera puesto en duda tus capacidades para el DIY!!