La Viñeta (Bonus Track): El Gremlin y los 30 años de la madre que lo parió

Querida MamáGremlin,

El día que tanto ansiabas que llegara ha llegado, y no queríamos dejar pasar tan señalada fecha sin felicitarte. Te preguntarás que por qué no hemos utilizado un medio más convencional como podría ser, por ejemplo, la viva voz, y hemos de reconocerte que habría sido mucho más sencillo. No obstante, como queremos que el mensaje te llegue, no podemos correr riesgos. Y por riesgos nos referimos a que tus nuevos compañeros de viaje, léase twitter, whatsapp y demás, esos que han adquirido en tu día a día una notable prioridad frente a la comunicación oral, trunquen cualquier intento de felicitación con interrupciones provenientes de algún rincón de Galicia, León, Málaga, Madrid, Barcelona, Mallorca, Zaragoza, Castellón, Córdoba, Alicante, Cantabria, Asturias o incluso varios lugares de Alemania (o en su defecto, Marbella). Por favor, que nadie se dé por aludido/a.

Así que no nos ha quedado mejor opción que utilizar el único medio que sabemos seguro leerás. Por lo que de parte del Gremlin, la Tamagochi y del que los aguanta y te aguanta:

¡FELICIDADES TREINTAÑERA!

Para que veas que esto no va con segundas y demostrarte que somos tus más fieles seguidores, te hemos preparado una trendy tarta que ni la mismísima Peineta.

El frosting nos ha quedado espectacular, aunque lo mejor es el relleno

¡SORPRESA!

Ya era hora, hermosa, qué llevo tres días aquí encerrado y sin pañal. Por cierto, no, eso no era chocolate…

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

42 respuestas a La Viñeta (Bonus Track): El Gremlin y los 30 años de la madre que lo parió

  1. Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz!! Nos hemos colado en el pijama del Gremlin para poder echar unos cantes a la homenajeada pero, con semejante regalo no competimos! Grande PadredelGremlin! Creo que te has cubierto de gloria por todos los lados! Eres un solazo!
    Disfrutad, queridos, mucho. Besazos enormes!!

  2. ¡¡MENCANTAAAAAAAA!!

    Genial, el mejor post de este blog desde que lo estoy siguiendo, y seguro que de antes también 😉

    Muchísimas felicidades a la madre del gremlin, y enhorabuena al que la aguanta, que se ha ganado una chalet con piscina en el cielo (la parcelita la tenía ya reservada desde el #15J)

    Un abrazo muy fuerte para todos

    PD: Por cierto ¡Prime!

    • Aquí la señora se me ha adelantado con el móvil, ya no se respeta ná

    • El que los aguanta dijo:

      Me siento halagado por estas palabras viniendo de quien vienen. El hombre que desafió al 15J y tiene una chapa para demostrarlo.

      Se agradece que alguien ponga un poco de cordura entre tanta hormona desatada y tanto buenrollismo endogámico.

      A sus pies me hallo.

  3. mamamedusi dijo:

    Jajaja que bueno! Preciosa la tarta y preciosa la felicitación de tus peques… una vez mas… FELIZ CUMPLE!!

  4. Muchísimas felicidades!!! Espero que la tarta del Gremlin esté riquísima y que pases un día estupendo. Mil besos y un tirón de orejas!!

  5. Drew dijo:

    Jajajja, que bueno! Felicidades de nuevo! Desde Egipto también felicitamos 🙂

  6. Muchas felicidades preciosa!!!
    Por cierto, ¿¡¿sólo 30?!? Yo ya voy por los arggg 32!!!

  7. desmadreando dijo:

    Esto es amor. Del puro. Del bueno. Padredelgremlin te has mojao!!! Ya eres blogger y te has colado muuuuuy alto!!! esta viñeta muestra que son una familia trendy amorosa entregada y que juntos hacen un gran tándem!
    Felicidades! Por que a tu lado tienes una treintañera sexy guapa inteligente y que es un pedazo de sol!
    Reina tu señor te ha llevado una gran serenata de amor del bueno ahora te tocara lucir y salir tu de la tarta (que le ha quedado stupendus)
    Te mando un beso y mi regalo es para septiembre (a ver si con sobornos me apruebas) luviuuuuuuuu y todo lo mejor!!!

  8. vaninasblog dijo:

    Una vez más felicidades!!! a por esa nueva década que seguro te comerás con patatas, bueno o con algo más trendy!y ánimo familia Gremlin, habéis creado un monstruo, seguro que ya lo sabias cuando lo comprabais, ahora os toca el sacrificio de compartirla con varios mundos y realidades paralelas, pero seguro que aunque a veces no lo parezca, sois los primeros!!!un besote para cada uno de los integrantes de esta gran familia!!!
    Y hoy el mas especial, four you darling…

  9. Fandelgremlin dijo:

    La fierecilla, santa y pillow te mandamos un super abrazo giganteinfinito en este dia tan especial!!! Grande sanja!!!! Muaaaaa a los cuatro!!!!!

  10. Vaya pedazo de marido molón tienes Jejeje. Muchas felicidades por esos 30 años tan bien cumplidos! Disfruta mucho de tu día especial, de los tuyos y de todos los regalitos que recibas :).

    Un abrazo enorme, Laura

  11. Bego dijo:

    qué felicitación más chula! muchas muchas felicidades a la mamá gremlim!

  12. Mary dijo:

    ¡¡ FELICIDADES !!

  13. sarablancos dijo:

    Felicides guapa, pasalo estupendamente y por supuesto que te regalen muchas cosas

  14. ¡Feliz cumpleaños viejaaaaaaaaaaaaaaaa! jajajaja..¿qué podría regalarte por tu cumple? ¿una dentadura postiza? ¿un juego de petanca? ¿unas vacaciones en Benidorm?

    Gremlin: Hazle el favor a tu madre de no vomitar hoy, ya lo harás dos veces mañana.
    Padre: Eres un mejor. Gran idea esa de aprovecharte de la demencia senil de tu mujer para robarle las contraseñas y darle una sorpresa del amoooor
    Tamagochi: Vuelve a casa con tu hermana.

  15. Zarawitta dijo:

    Jajaja, amé la tarta. Otra Leo, me parece excelente somos “adorables”. El mejor de los cumpleaños “¡Feliz, feliz cumpleaños!” En México te cantaríamos: ” Estas son las mañanitas que cantaba el Rey David, hoy por ser “día de tu santo” te las cantamos así: despierta, mira que ya amaneció, ya los pajarillos cantan, la Luna ya se metió…”

    Queridos Tamagochi y Gremlin, favor de considerar los decibelios de sus llantos el día de hoy. Gracias.

  16. monica pink lady dijo:

    felicidades!!!!! que felicitacion tan buena del gremlin y la tama.
    jajaja, ya los 30, a ver que se siente con ellos que a mi me quedan unos 6-7 meses para tenerlos, jeje.
    besitoss

  17. OHHHHHH!
    Pero qué sorpresa tan divertida!!
    Angelito, tanto tiempo ahí encerradado sin hacer ruido para darle la sorpresa a la mamá!
    Felices 30 y recuerda que entras en una de las mejores décadas de tu vida!
    Felicidades desde Croacia, que tienes lectores en todas partes. Que lo vea tu marido que tienes fama en el mundo mundial!

    Y que se porten hoy bien tus chiquitines!
    Carińos para la GremlinFamilia!

  18. mariapagar dijo:

    ¡Qué genial! J. sigue demostrando que detrás de toda gran madredelgremlin hay un GRAN padredelgremlin.

    Mis felicitaciones a ti por tu cumpleaños y a tu esposo por su saber hacer…

    Besos desde Zaragoza (aunque no me he dado por aludida)

  19. Sia dijo:

    Me he quedado muda. Eso es un marido!
    Muchísimas felicidades.

  20. Bueno bueno bueno… Málaga City en el post… Ay! Este verano voy de emoción en emoción… Y sí, me doy por aludida… Es así… No me dirás que hay otra aquí… No podría con ello.
    Bueno, a lo que iba que me disperso. Es un placer ver que mamá y papá Gremlin son tal para cual, detallistas a más no poder y encantadores… Ay!! Para cuándo una sesión de terapia matrimonial… Javi! A sus pies, que ya lo estaba desde antes de esto… Puedes por favor dar una Master class al PNSN. El pobre mío lo intenta… No digo que no!
    Muchísimas felicidades al papá Gremlin blogger por este post tan precioso! Y a mamá gremlin por esos treintañazos como 30 soles!!!!
    Lo celebramos pronto con achuchonacos, besos apretados y una GTerapia de las buenas!
    Lovi uuuuuuuuuuuuu

  21. Vaya tarta chula que te han preparado. Lo mejor la sorpresa sin duda. Se nota que tienes gente que te quiere mucho alrededor. Muchas felicIdades y que pases un día genial!!

  22. Andaira dijo:

    Felicidades cariño!!!!!! que disfrutes mucho de este día!!!!! ya veo que tienes el marido que te mereces, Tú normalmente me dejas sin palabras, pero lo que ha hecho tu marido me ha dejado muda (aunque tú machácalo para que no se las tenga todas consigo).
    Un besito bien fuerte y sigue disfrutando de tu merecida convivencia…digo…vacaciones

  23. Walewska dijo:

    muas muas muas muas
    Si es que alguien tan genial no podía más que estar casada con alguien a su altura. Lo que me he podido reír…
    Pasa un día fantástico, reina, y ya me seguiré metiendo contigo mañana jajajajajaja

  24. lamadretigre dijo:

    Detrás de una gran gremlin siempre hay un gran hombre. A los hechos me remito. Fan del padre del gremlin. Y punto.

    Ya iba siendo hora de abandonar los veinte. Ser tan joven es una ordinariez. Casi peor que tener cinturita de avispa.

    ¡Besos cumpleañera!

    PD. Ojito con los GT, que se te va la mano.

  25. Yolandica dijo:

    Cuando cumplí los 18 me puse a llorar con un solo motivo, me quedaban menos para los 30 (lo juro).
    Tras haberlos catao, no los treinta sino la década entera casi, te aseguro, que inventaría la máquina del tiempo para retroceder y tragarme las lágrimas de una autoguantá.
    La mejor de mis décadas vividas, a los cuarenta, dentro de un par de años los recibiré con los brazos abiertos.
    Disfrútala!!!!!

  26. Querido Padregremlin,

    Si no fuera porque tengo un físico espectacular, ahora mismo estaría pensando qué hace un chico como tú en un sitio como éste (y con una chica como yo). Y es que a estas alturas, once años después de aquella fiesta de aquel colegio mayor, aún nadie se lo explica (para mis padres que quisieras casarte conmigo sigue siendo el tercer Misterio de Fátima).
    Este post tan entrañable en realidad es una putada. A ver como convenzo yo a todas estas locas que ahora te adoran de que mañana te vas un par de semanas al Caribe porque estás hasta el gorro de mí, del Gremlin y de Tama. Me has cortado el rollo totalmente. No sé si podré perdonártelo jamás.

    Buscaré la forma de vengarme, ya sabes que soy treméndamente rencorosa… pero a pesar de todo, te sigo queriendo (incluso hoy un poquito más).

    Quererte.

    • Mar dijo:

      ¡Feliz cumple mamá Gremlim! Los primeros treinta son los más difíciles,dicen que los siguientes son pan comido…
      Y si papá gremlin se te va al Caribe,tú como la madre de la Pantoja:juntos hasta el fin del mundo. Y más si es el Caribe,que hay mucha competencia…
      Besos

  27. mcbeal0107 dijo:

    Bueno bueno bueno…. no me lo puedo creer…. y sin palabras me hallo, asi que solo puedo decirte FELICIDADES PRECIOSA!!!
    Y al Padredelgremlin decirte que ¡¡¡TE LO HAS CURRAO!!! y un montón (se de muchas que ahora mismo estamos odiando a nuestros respectivos y/o tenemos una envidia tremenda), aunque te vayas un par de semanitas al caribe…
    Bueno a lo dicho… que esto de que en una semana sea el cumpleaños de TRES de las grandes de la blogesfera es algo que deja a una algo EXHAUSTA!!! (Primero la MNSN, luego la desmadrosa y ahora tu….), así que lo siento mucho pero ya no me sale nada coherente ni mas típicos tópicos para felicitarte..
    FELICIDADES CRACK!!!!

  28. Mo dijo:

    Pero que regalo más chulo!!! Estarás contenta!!! Pues eso, que me sumo a los demás…
    Felicidadeeeees!

  29. Coherente dijo:

    Mi querido padre del Gremlin,
    Ha conseguido Vd. que me conceda a mi misma el permiso para meter el pie en el salón y disfrutar de esa fiesta tan particular. Yo no quisiera adelantar acontecimientos, pero en cuanto los niños le den al Ipad, los veo haciendo “bande dessinée” a 8 manos, dejando el Salón del Cómic de Coruña en una invención de pardillos.
    Ha sido este un pos precioso, contenido y a la vez evidente de lo que hay.
    Gracias por compartirlo,

  30. María E. dijo:

    ¡Ohhhhh!!! Que bonito!! El que te aguanta se lo ha currado a base de bien!! Un besazo y muchisimas felicidades treintañera!!

  31. Aquí estoy pagando internet en el hotel, porque el papagremlin se merece eso y más, yo ya yo dije en mi post del 15J que el fue mí gran descubrimiento y que destás de una gran profe siempre hay un buen tipo, además empiezo a descubrir que tenemos cada vez más cosas en común, la repostería frosty, el sorprenden a la profe cuando menos se lo espere y VERSALLESSSSS.

    Nene te has lucido y bien, pero sabes que te digo que tu mujer se lo merece y muriendo de envidia que estoy!!!

    PD: durante el secuestro tu hijo no hacia más que hablar de tí !! 😉

  32. papaLobo dijo:

    Muchas felicidades, gran entrada en los 30. Espero que el papa del gremlin se anime mas veces a pasarse por aqui.
    Felicidades y espero que hayas tenido un gran dia.

  33. Lilla dijo:

    Felicidades x 30!!!!!!!!! que sean muuuuchosmás y que sigamos leyendo tu blog 😛
    Besote!!

  34. Muchas felicidades por los 30, a mi me queda menos de un año para unirme al club. Si no tienes inconveniente te añado a la barra de sitios que me gusta leer. Acabo de empezar un blog…pero te sigo hace tiempo. 😉

  35. brujjilla dijo:

    Jajajajajajaj, muchísimas felicidades. A la vista esta que ha sido un cumpleaños excepcional 😀

  36. Había dejado no uno sino dos comentarios en este post. En vista de que no se publicaba ninguno, lo di por imposible. Como ya no me acuerdo ni de lo que puse y a estas horas no estoy yo para hacer memoria, pues nada, que muy feliz cumple atrasado y que vaya detallazos tiene PadreGremlin. Un besazo (a ver si ahora hay suerte)

  37. Mochus dijo:

    Oooooh llego tardísimo, normal, estando en el culo del mundo de veraneo y sin apenas conexión…En fin, muchas felicidades atrasadas por tu cumpleaños, y también por ese acompañante que os aguanta y tiene estos pedazos de detalles.

Responder

