La Viñeta (LIX): El retiro espiritual del padre Gremlin

india

Papá… ¡VUELVE!

**Aburrido de sus juergas en el Caribe, el padre Gremlin ha buscado un destino más exótico para evadirse. Eso sí, atrás quedaron las largas noches en vela y el caos imperante que marcaba sus ausencias. La morada Gremlin ha mutado en cuartel general donde todo funciona como la seda. Como la seda de la India con la que espero ser agasajada, cuando el señor vea conveniente volver.  Por su bien.

 

Esta entrada fue publicada en La Viñeta y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

30 respuestas a La Viñeta (LIX): El retiro espiritual del padre Gremlin

  1. Tus etiquetas lo dicen todo. No seré yo quien siga hurgando en la llaga.

    Enhorabuena por este nuevo estado, en cualquier caso. Ve pensando en otra temática para el blog, si eso…

  2. vanina dijo:

    Como dice Maria las etiquetas lo dicen todo, a ver si ahora vas a tener unos hijos modelos, que te alegran la vida, y te la hacen fácil, pero te fastidian el blog…en fin…siempre puedes hablar de «recetas fallidas» 😉
    Un enorme beso, esperamos foto de esa seda…
    Te daría ánimos para lo que te queda, pero veo que no los necesitas. 🙂

    • Eso es lo peor… que no habrá sedas… porque el padre gremlin habrá estado ocupadísimo «meditando». Me pongo en lo peor, creo que de unos toblerones del aeropuerto no paso… jajaja. A lo mejor sí que necesito ánimos, ya veremos… sólo falta que abra la boca para «no quejarme» y que todo se me vuelva en contra 😉

  3. madreymas dijo:

    No es ninguna tontería… en mi casa la rubia funciona mejor cuando el papi molón no está y la madre sargento dirige los horarios y la estrategia del día a día.

    Eso sí… que medite, que medite. La que le espera cuando vuelva la estoy oliendo desde aquí.

    Besos.

  4. belen dijo:

    Y yo que lo que creo es que el gremlin lo que quiere es irse tambien con el padre!!!!

  5. Pues mira hazte un poco la victima, exagera un poco,…así luego te coges los días correspondientes.

  6. Chitin dijo:

    La verdad es q odio lo de ejercer de madre soltera…han sido pocas las veces q mi chico grande ha estado fuera por trabajo, pero se nota, vaya si se nota! pero a la fuerza, te organizas y listo!

    Si te gustan los pañuelos o chales o fulares o como quieras llamarlos, los hay P R E C I O S O S … una de mis mejores amigas me trajo una absolutamente maravilloso de su viaje a la India. Así q después de 13 días, no te conformes con cualquier cosa!!!!

  7. Monstrua dijo:

    Eso, eso, pide impuestos y regalías por esa huida 🙂

  8. Sia dijo:

    Al final el problemático va a ser el padre, al menos en mi caso es así.

  9. Yo creo que el Gremlin y la Tamagochi se están vengando y han decidido portarse bien para hacerte sufrir con el blog ¿Les llevaste a las naves de chinos para los disfraces o algo? Siempre te quedará empezar a contar tus nuevas y estupendas rutinas de madre 10 :P. Un beso

  10. Paz dijo:

    Yo llevo casi un mes de madre soltera y lo que me queda, marido está ya en México DF trabajando y, se supone, preparando el desembarco de la familia allá por el verano. Lo más ofensivo son sus wasap: Estoy en el aeropuerto, voy a comer en el hotel, me voy a dar una vuelta por la ciudad y luego al gimnasio… Pero viene de visita en breve y yo pienso aprovechar esos días para dormir hasta que me duelan los ojos. Él que haga lo que quiera. Y ten cuidado con tantos viajes, el mío empezó así y terminamos todos de emigrantes.

    • Así que la huida es inminente… mmm. Casi prefiero que no me cuentes mucho amiga… porque cuando las barbas de tu vecino veas pelar, ya sabes. Y además, al padre gremlin esa posibilidad no le parece nada descabellada. Es más, es un tema que se toca en casa… Y México es un lugar donde ha viajado bastante, no te digo más 😉

      • Paz dijo:

        Por fa, por fa, por fa, si tienes que emigrar que sea a México, no voy a decir que una cara conocida, pero sí una madre con sentido del humor y del amor y un niño con el que el mío puede jugar sin miedo al qué dirán. Dentro de nada empezarán a poner «Españoles por España» como esto siga así.

  11. esmifarmacia dijo:

    Ya puedes ir haciendo la cuenta atrás para que llegue «cargadito» del viaje. La verdad es que cuando faltan se le echa mucho de menos aunque cuando estén en casa no hagan NADA. ¡Algo deben hacer!…

  12. Ya me gustaría a mí viajar tanto por trabajo. Ahora, que fuese el churri el que viajase no sé yo si me gustaría tanto… Ya nos mostrarás al Gremlin retozando en seda… Besotes!!!

  13. Yo tengo la sensación que cuando la cosa se tercia así es que están guardando fuerzas para liarsela al padre cuando llegue. Así que dile al del retro espiritual que venga con las pilas recargadas que sus hijos lo estan haciendo a conciencia.

    Me alegro aunque me sabe mal por el blog, porque yo adoro esos post de madre coraje 😉

  14. Mo dijo:

    Jajajaja! Oye, a ver si te a a traer un kilo de naranjas de la china 😉
    Muas!

  15. MARPILO dijo:

    Ya puedes dejar muy claro eso de que quieres seda, pero seda de verdad, porque el Padre de los Gremlim hablaba de traer algodón…

    Muchos besos

Deja un comentario