¡Mamá! ¿puedo comerme a mí mismo?
Pues sí, la tía de Sevilla a la que todos dábamos por hipster se ha descolgado este invierno por los derroteros del frosting. De momento está especializándose en galletas pero cuento los días hasta que una mañana me encuentre en mi muro de facebook unas cupcakes.
El Gremlin ha quedado monísimo. Como veis, este tipo de inquietudes culinarias debía de ir en los genes recesivos porque yo no he heredado abolutamente nada… ¡gracias trendy-tía, nunca dejas de sorprendernos!
ainsss nena y tú pa qué quieres tener este tipo de inquetudes? si teniendo a tu tía ya tienes suficiente…..bueno, vale…que está en Sevilla, y qué?…no se te va el marido al Caribe? pues tú te descuelgas de vez en cuando por los sures de la Spain y a ver qué cae, no?
No, lo sé….que va a ser que no…
Oye nena…que le ha quedado molón….el bicho tiene cara de murciélago, pero tu tía no tiene la culpa, la culpa la tiene el bicho….
El bicho es feo de pelotas, con perdón. Mérito tiene haberlo sacado tan mono… Y sí, deberíamos dejarnos caer por Sevilla, antes bajábamos más… pero desde que nacieron los niños una vez al año y con suerte. Ains.
Jaja, muy buena tu tía. Eso sí, a mí me daría una penica comerlas…
Todo depende de las horas que lleves sin comer… así a media tarde yo creo que no podría resistirme… 😛
Eso son tías y lo demás son tonterías. Muy monas pero yo, hasta que no las cate, nada, no doy nota.
¡Yo tampoco las he probado! A esto hay que irle poniendo remedio YA 😉
Yo no soy como Golosi, para mi no hay piedad. Ahora me comía dos o tres y me iba a la cama agustito
Es que a esas horas noctámbulas y murciélagas, le entran ganas a una de ponerse ciega de lo que sea… a ser posible con azúcar. Una noche de estas tenemos que encontrarnos.
Ha quedado chulsima! Vaya tia tienes!
Lola
¿Has visto? Suerte que tiene una 🙂
Frsoting ese gran término que te gusta acuñarnos a algunas que hacemos tó con amor e interes aunque luego quede un poco más truño que trendy.
Olé por tu tia la de Sevilla!!!
Truño y Trendy empiezan por Tr… ¡Tronca! jajaja. Y si juntas las iniciales nos sale TT, que es tu verdadera especialidad 😛
¿Y eso sí se lo comería el gremlin o no? Qué artista la tía!! La del gremlin sobre todo tiene una pinta de muerte.
Me temo que no…hemos tenido galletas del muñequito de jengibre, galletas con frosting de papá noel, de hello kitty… galletas de ositos… A lo más que llegó fue a chuparle los ojitos de fresa a unas galletas de mantequilla. No me come, y no me come 🙂
¡Qué diseño! Y qué habilidad tiene la tía. Están perfectas.
La verdad es que es una artistaza!! Y lleva muy poco tiempo metida en harina… de aquí a unas semanas no sé qué puede salir!!
Qué puntazo!!,el Gremlin llega a todas partes….Todo en detalle!
El Gremlin es taaaaaan dulce, que todos se lo quieren comer. La verdad es que no le falta detalle, las letras son una chulada también!
jajaja qué grande la tía de Sevilla. Es que el Sur inspira a crear, te lo digo yo…
¿Lo dices por experiencia propia? Mi tía siempre ha sido muy artista con todo lo que toca, pero últimamente se está superando 😉
Que buena pinta, que arte tiene la tia de Sevilla
Un besitoo
A ver si podemos probarlas pronto. ¡Gracias! Un beso guapa 🙂
Pues ha quedado chulísimo!!! Ni siquiera cupcakes. Lo que vas a ver es una tarta, directamente. Mi jefa empezó a lo tonto con el frosting y ahora no veas las tartas que se marca… Besotes!!!
No, si su cumple fue hace un par de semanas y ya se marcó dos pedazo de tartas… no pierde el tiempo mi tía, no… ¡miedo tengo miedo! 😉
Felicitaciones a la tía! No sólo por lo bien que quedó(el sabor ya nos contarás) sino por el buen humor al unirse a la causa gremliniana.
En buen humor y buen rollito la tía de Sevilla va sobrada… ten en cuenta que es la que me permitía hacer todas las trastadas en verano cuando me quedaba con mis abuelos, jeje.
Ay, me la comía ahora mismo sin despeinarme. Qué hambre, por Dios…
Me acabo de tomar un colacao… no sabes qué bien me habrían venido. Mis postres son desayunos en toda regla.
Venga que yo pongo el cafelito y montamos una merendola!
Mejor colacao… que a mí el café me sienta regular 🙂
Anda que no! las tías de Sevilla somos lo más!! 🙂
Pedazo detalle. Esa tía se merece más visitas!
Ya lo creo!! Se merece muchas más… pero ya sabes cómo son las cosas, y con los niños todo se complica un poco más… ¡hacemos lo que podemos! ¡pero tenemos que superarnos! 😀
El Gremlin se ha comido al gremlin?
Ni con suerte… mi gremlin no me come, como para autofagocitarse!!!
Ay, ay, ay… a mí es que estas cosas del frosting… como que no. Y aún reconociendo que mi retrato en frosting del Gremlin no se me habría dado mejor, pues qué quieres que te diga. Con todo el respeto para tu tía es un rato feo, a mí esos ojos me dan un poco de yuyu…
Eso sí, detallazos como ese se agradecen independientemente del resultado, ¿eh? Que una cosa no quita la otra, y tu tía se ha marcado ahí un puntazo. Además, no todo va a ser criticar, ¿no? Que parece que últimamente sólo sé hacer eso…
No mujer! Esto es un blog libre de opiniones… y las negativas se valoran especialmente… Con lo que quiero yo a mis trolls! 😉
No me digas que ha sido La Tía María. ¡Con lo que le echo de menos!
No… la Tía María vive en Madrid, gracias al cielo. La del frosting es tía-abuela (espero que no lea ya este comentario porque me pega si lo ve, de hecho el nombre no le hace justicia porque esta navidad siguió ganándome a GTs… la cosa viene de familia y ella marca la pauta!).