Las Normas de la Casa del Gin-tonic

Pues sí queridas, voy a prostituir mi blog y mancillarlo con un sorteo de esos que me espantan. Yo por el #15J MA-TO. Sin embargo, una de las muchas cosas buenas que tiene organizar esto por amor al arte, sin llevarnos «de gratis» bolsos de Blanco ni camisetas de Bershka (a Dios gracias), es que mis socias y yo podemos poner nuestras reglas.

Vaya por delante que de bien nacidos es ser agradecidos. Si no hubiera marcas interesadas en colaborar con nosotros, estre evento orgiástico, y sus preliminares serían mucho más aburridos. Me quito el sombrero por ellos, por tener la sensibilidad de fijarse en una liga de  blogueras de andar por casa (lo siento si alguna de vosotras es galáctica, hablo  sólo en nombre del comité y su gran equipo de apoyo) y aun así, ser tan generosos como para querer aportar algo para nuestro uso y disfrute… ¿a qué madre no le gustan los regalitos gratis?

No os voy a dar la chapa, pero os interesará saber que detrás de la mayoría de las marcas colaboradoras con el #15J hay normalmente una madre joven, reciente emprendedora y ante todo, encantadora, que nos ha mandado un mail interesándose  en apoyar este proyecto. Todos nos ofrecen lo mejor que tienen sin pedir nada a cambio. Al menos se han ganado una visita a su casa, ¿no creéis?

REGLAS GENERALES DE LOS ANTI-SORTEOS #15J

LAS NORMAS DE LA CASA DEL GIN TONIC

1- En esta casa el Sr. Random está proscrito, me cae casi tan antipático como el Sr. Klout. El Sr. Random ha sido hostil conmigo en todos los sorteos en los que he participado y yo soy muy rencorosa. Sras mías, en esta vida, todo lo bueno se consigue con esfuerzo y dedicación, así que, si queréis regalitos, os lo tendréis que currar un poquito. Vamos, que quien quiera peces que se moje el culo.

2- Muerte al «me gusta» obligatorio en la página de facebook de la empresa colaboradora. Nuestras queridas «marcas amigas» no nos han puesto ninguna condición, ¡y que no se les ocurra a alguna que pueda venir detrás!

3- Muerte al «me gusta» obligatorio en la fan page de la bloguera que sortea. ¡Nosotras ya sabemos que os gustamos! Nos lo decís a cada rato y no necesitamos una declaración jurada de amor con el amigo Zuckerberg por notario.

4- Por supuesto, no obligamos a suscribiros a nuestros blogs, es más, os recomendaría que os lo pensárais dos veces:

– Mi socia del barrio tiene un blog más que riguroso, documentado  y accesible sobre lo que ella considera lugares interesantes del centro de Madrid. Pero si no sois «callejeros» y la agenda cultural no es lo vuestro ¿qué sentido tiene que os lleguen mails al correo y los mandéis a la basura directamente? No os digo nada si vivís en Castellón y lo único que vais a pasar es envidia cochina leyendo sus recomendaciones…

– Mi socia sin nombre tiene un blog encantador, que me enamoró desde el primer día. Además de sus dibujitos re-monos, tiene secciones como Biutiful Zin o Suspiros de Amor, con cositas que le (nos) roban el alma. Sin embargo, os recomiendo absteneros si sois de la brigada antimaleni, o si pensáis que con vuestros hijos no hay oferta gastronómica más allá del Vips. Al territorio de La Niña Sin Nombre una sólo va si quiere a relajarse un rato y disfrutar.

– Y de mi blog, pues qué os voy a contar a estas alturas… sabéis que los gremlins y los trolls son enemigos íntimos. Como en el fondo tengo sentimientos y no quiero acabar con una úlcera, últimamente controlo un poco mis palabras. Es decir, me estoy volviendo una flojita. Así que antes de darle al «me gusta» echad un ojo a mis post de diciembre y enero. Si no os parezco un monstruo monstruoso, soy toda vuestra. No vaya a ser que un día me relaje, vuelva a mi etapa inicial, y le deis a «unfollow» . Los «unfollows» me ponen triste 😦

5- Lo que sí os recomiendo, por vuestra propia salud mental, es que no nos sigáis a las tres en twitter a la vez. Para quien no lo sepa, twitter te muestra las conversaciones entre sí de las personas a las que sigues.  Por decirlo diplomáticamente,  nosotras hablamos con «cierta» frecuencia y podemos saturar a cualquiera. Y a veces se nos va un poco la olla… y sin querer os podéis ver implicadas en una evento surrealista como este… ¡Ah! ¿Que os gusta este evento surrealista ¡Entonces seguidnos para estar informadas de los detalles!

6- Y por último, una advertencia a los ganadores. Por favor, no metáis la pata. Os pido que no hagáis un post de compromiso contando cómo habéis llorado de emoción cuando llegó el cartero a casa con vuestro premio y preguntándole al cielo cómo es posible que hayáis sobrevivido treinta años sin un artículo así. En serio, no cuela. Eso lo puede hacer mi socia sin nombre, que es publicista y tiene mucha gracia, pero al vulgo eso nos queda un poco forzado. Si os gusta el premio, que os gustará, y queréis contarlo porque en vuestros blogs no queda forzado y os encaja, pues entonces adelante, sería un detalle.

Mañana comenzamos con el PRIMER CONCURSO PARA TRENDY MOTHERS: DIY.

Esta entrada fue publicada en #15J y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

26 respuestas a Las Normas de la Casa del Gin-tonic

  1. Cruz dijo:

    Me parecen estupendas estas reglas, que tengo el timeline del Facebook petado de marcas a las que sigo por el trabajo y por algún que otro sorteo. Vamos, que para encontrar alguna actualización de algún amigo tengo que bajar hasta los infiernos. Un besote al trío, que después de esta, ya sois galácticas.

  2. Chitin dijo:

    Como se nota que es hora siesta…y no has pasado el correctos ortográfico 😉 «estre», «normalemente» … sorry, es lo q tiene ser de Pucelandia, cuna del castellano.

    Una duda, los regalines van a ser únicamente para las afortunadas que van a poder asistir al megaevento de la temporada #15J o vamos a poder tener alguna posibilidad las pobres que debemos quedarnos en casa ejerciendo de madres abnegadas dando la teta a todas horas.

  3. sarablancos dijo:

    Di que si, muy bien dicho…, pero yo pienso seguir leyendo tu blog, es que me rio mucho

  4. vaninasblogv dijo:

    Miedo me da!!, jejeje..pero ahora que puedes poner las normas, aprovecha y haz lo que te parezca, o lo que os de la gana..que nosotras seguro que participamos…ya una vez puestas…hasta el final, jejeje…

  5. Pingback: #15J: Efectos secundarios de la GTerapia «

  6. Yo tengo una pregunta: como socias co-fundadoras, ¿la del barrio y una servidora entramos en el sorteo? O aquí sólo tenemos derecho a llevarnos por el #15J unas ojeras de campeonato, unos papeles del abogado de los parientes y un ataque de ansiedad… Bueno sí, algún que otro GT también… Que vale, que ya lo sé… Que las normas son las normas jajaja… Además que estoy yo como para también ponerme a participar en sorteos…
    Magnífico post y magníficas normas… Quien quiera le dejo que rompa la regla nº4… Que eso me da vidilla… jajaja
    Feliz tarde de domingo! Qué el ritmo no pare no pare… Nooooo!!!

  7. desmadreando dijo:

    ¡Venga ya! Si yo ya tenía apalabrado a Random. Una pregunta-¿en algún momento vas a sortear un abrazo o ese ya me lo he ganado? 🙂 Eso de DIY ya suena muy chungo, pero venga todo por apoyar al trío galactic…Cuenten conmigo.

  8. Demasiados anti-requisitos para mi gusto, yo paso de participar 😉

  9. Pues me han encantado las anti-normas, oye… Estoy deseando ver los resultados de todo este esfuerzo titánico que estáis haciendo, en serio. Toda mi admiración… Besos.

  10. Yo ya estoy calentando… Se puede ganar más de uno??? Jejeje

    bXOXOsssss

  11. Sardinasperoconp dijo:

    Joe, tendré que desempolvar a mi inspiración otra vez?? Con lo agustico que estaba yo pasando de todo!! Desde aqui invoco a los astros para que a la desmadrosa y recientes ganadoras de premios se les trate con suma vigilancia…

    El primer y último premio que me ha tocado una vez en la vida fue un cascanueces en una tómbola de San Fermin. Así que, si esto no os da pena, qué más puedo hacer????

    Os seguimos de cerca. Gracias por todo…

  12. Por primera vez a mis 38 años me está entrando instinto maternal sólo de puritita envidia del sarao que estais montando… ni madre, ni blogger, ni trendy… vamos, que no encajo en en perfil ni por equivocación. Eso no quita que me hagas llorar de risa casi cada día

    Un beso nena, que eres mundial!!!

  13. veronica dijo:

    Bueno pues haciéndote caso, me voy para los posts de Diciembre y cuando llegue a este ya si eso, te digo si te sigo o no… pero que sepas que por ahora tienes el 90 por ciento de posibilidades de que tengas una seguidora mas…
    besos y muuuuchos saludos

  14. teresa rey dijo:

    Bueno ya decia yo que estaba un poco para alla porque os sigo a las tres en Twitter, gracias por descubrirmelo..

  15. tiene huevos el tema, no diré nada más.

  16. Cómo me tienes calada, querida. Ya veo que te has percatao de mis «jo! ojalá no estuviera tan lejos» o mis «pero por qué no hay algo así en mi ciudad?» o «qué envidia, cómo me gustaría poder ir…», jajaja. Pero un secretillo: dudo que si viviese en Madrid la vida me diera para tanto, jajaja. Lo bueno es que ahora tengo la excusa perfecta 😉

  17. Pingback: 2º Anti-sorteo: #maridosabandonados del #15J también pensamos en vosotros… «

  18. Pingback: El momento Gin-Tónic y el Tercer AntiSorteo #15J « Me gusta mi barrio

  19. Pingback: ESTADO GENERAL DEL #15J. Tercer antisorteo dedicado al GIN TONIC | Mi gremlin no me come

  20. Pingback: RESULTADO PRIMER ANTI-SORTEO: THE TRENDY WINNERS | Mi gremlin no me come

  21. Pingback: Resultado 2º Anti-Sorteo #maridosabandonados «

  22. Pingback: Apostando por el look perfecto para el #15J « Me gusta mi barrio

  23. Pingback: ¡La vida y el #15J es una tom tom tómbola! « Me gusta mi barrio

  24. Pingback: Blog de Madre y Drama Mamá con el #15J (I) | Mi gremlin no me come

  25. Pingback: Un año de blog: EL ANTISORTEO DEL GREMLIN | Mi gremlin no me come

  26. Pingback: And the winners are???? | Base Echo

Deja un comentario