RESULTADO PRIMER ANTI-SORTEO: THE TRENDY WINNERS

¡YA TENEMOS GANADORES DEL PRIMER ANTI-SORTEO!

Gracias a mi trendy-marido, que se dejó las pestañas montando un power point con todas vuestras aportaciones, nuestros colaboradores han podido votar cómodamente.

Vaya por delante mi agradecimiento a las 25 trendy girls que nos habéis hecho alucinar y reír por igual. Vuestras obras serán convenientemente analizadas en el examen final del cursillo How to be a trendy mother, pero ya os adelanto que todas tenéis sobresaliente (sí Peineta, tú también). Permitidme sin embargo que reserve tan valioso material y dediquemos el post de hoy a las obras de las ganadoras.

Los resultados de la votación (colaboradores citados de forma anónima y aleatoria) son los siguientes:

COLABORADOR 1 COLABORADOR 2 COLABORADOR 3
1. Janet 1. Tarsagurumi 1. Coherente
2. Verónika 2. Teresa 2. María Paradela
3. Blog del Caos 3. Coherente 3. Verónika

¡JANET!


Sin lugar a dudas encarna el espíritu ultimísimo de las trendy mothers… ¡lo tiene todo! ¡es espectacular!. Las etiquetas manila, el baker’s twine, las cintas with love, los botecitos de vidrio, las cajas craft, las fotografías con filtros… Es justa ganadora de el vinilo de chupetes.com, que fue su primera opción.

¡TARSAGURUMI!

A estas alturas todo el mundo conoce la disparatada historia de cómo Tarsa y su gremlin de crochet se introdujeron en la blogosfera maternal. Fue gracias, como otras tantas cosas, al ojo desmadroso que todo lo ve. Sus amigurumis son famosos. Eligió el álbum y caja de Carolicia Cartonaje ¡suyos son!

¡COHERENTE!

Sorprenderá al jurado saber que, hace diez años, la Sra. Coherente y su hija fabricaron esta casita de muñecas a partir de una caja de botellas de vino.  El washi tape quedaba aún lejos, pero el buen hacer de una madre nunca pasa de moda. Estoy segura de que su pre-adolescente sabrá dar buen uso a la oportunidad de convertir en una camiseta alguno de sus dibujos. Tiembla Walewska, porque esta niña entiende de moda.

¡ENHORABUENA Y MIL GRACIAS A NUESTROS AMIGOS COLABORADORES!

Pero señoras, no pierdan de vista Las Normas de la Casa del Gintonic. Los anti-sorteos se rigen por el factor sorpresa del #15J.

El alma de Lanoa planea en la sombra del #15J amparándonos a mis socias y a mí, haciéndonos fácil lo difícil. Lanoa es un proyecto emprendedor de una chica con muchos… arrestos. Se trata de una plataforma que reúne a pequeños-grandes artesanos para ofrecer sus obras a través de la web.

Y de la mano de Lanoa, hace un par de días nos llegó un trendy colaborador de excepción: DELIPAPEL.

Delipapelshop es a una trendy mother como juguetrónica.com a un marido ingeniero. Es decir, la web paraíso de donde uno nunca querría salir. Washis, papeles, troqueladoras, pegatinas, lazos, sellos, tintas… ¡y todo lo que se necesita para celebrar un trendy birthday!

En Delipapel son tremendamente generosos, y han decidido regalar a las chicas del #15J algo que todas desearéis hasta morir de envidia… hasta morderos las uñas y deslizarlas por vuestro bolso en busca de la tarjeta de crédito porque… ¿quién puede resistirse a un FIRST AID handmade KIT? Si señoras, tan imprescindible como ése pequeño kit de primeros auxilios que toda madre guarda en el armarito del baño, es éste kit de iniciación al handmade en papel.

El FIRST AID handmade KIT es una selección de papeles estampados por las dos caras, dos washis, bake twine y post-its retros… ¡Y nos regalan tres!

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Lo sé, yo también quiero morirme… porque a pesar de que son las tres de la mañana y estoy escribiendo este post, los FIRST AID handmade KITS son para las segundas clasificadas del anti-sorteo: Verónika, Teresa y María Paradela.

¡VERÓNIKA!

¡TERESA!

¡MARÍA PARADELA!

¡ENHORABUENA A LAS TRES Y MIL GRACIAS A LANOA Y A DELIPAPEL!

¿Y qué pasa con los terceros clasificados? -os preguntaréis-.

Pues bien, habida cuenta de que Verónica y Coherente son también terceras clasificadas pero ya tenían premio, nos quedaba sólo una individua colgando… Sí, sí, esa de la que dije en el post del anti-sorteo que era mi alumna favorita… esa que ayer a las doce menos cuarto corría para mandarme al mail su trendy creación: mi querida Blog del Caos.

Y como la tómbola-tom-tom-tómbola está llena de regalos, el comité olímpico decidió hacer una vez más uso de Las Normas de La Casa del Gintonic y cerrar el anti-sorteo con un premio para todas las clasificadas.

Para ello, contamos con la ayuda de Tatan Toys, uno de nuestros colaboradores que surgieron inesperadamente en el TL de twitter.

Y es que, queridas trendy mothers, con estas marcas amigas, da gusto. Confieso que tampoco los conocía, pero cuando una entra en su web, se encuentra una de esas tiendas infantiles con encanto, con mil cositas chulas de las que no se encuentran en Almacenes Isidoro. Esas cositas que han sido seleccionadas con mucho cariño y que a todos nos encanta regalar porque son una apuesta segura. Sé que a mis socias les van a enamorar tanto como a mí.

xxxxxxxxxxxxxxxndklslkxxxxxxxxxxx

Además, he descubierto un juguete educativo que no conocía y al que mi intuición como madre y esposa augura gran éxito en mi hogar… ¡Los Makedos!

xxxdexxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Tatan Toys nos regala un trendy-muñeco llamado Zoobie. Es tan trendy tan trendy, que es el preferido de los hijos de las celebrities. Si queréis comprobarlo, pinchad aquí .


Ay, caótica, hermosa mía… ¿quién te iba a decir a tí cuando veías Sensación de Vivir 90210 que tus canijos acabarían teniendo los mismos peluches que Tori Spelling?

¡ENHORABUENA CAÓTICA Y MIL GRACIAS A TATAN TOYS!

Tras el reparto de premios, lo cierto es que nos gustaría regalaros algo a todas, porque todas lo merecéis. Así que, como éste es un anti-sorteo… ¡lo vamos a hacer! Delipapel regala a todas las asistentes al #15J un 5% de descuento en su tienda on-line. Os daremos un código personal el día del evento.

 ¿molan o no molan nuestros anti-sorteos?

Y ahora, después de este pedazo de post donde por poco acabo regalándoos mi alianza (en el sentido literal y en el figurado), me voy a dormir. Eso sí, con una mano delante y otra detrás.

Manda huevos.

Y por cierto, que sepáis que si fuera por mí, el premio se lo hubiera llevado también Baby Chloe, que se ha propuesto reventar todos los concursos por la puerta de atrás con un lado anti-trendy que me tiene loca:

«mi creacion lo tiene todo .es moderno .vintage . util .riquisimo .»
(y encima la jodía tiene gracia…)

YLa Puesnoinonkjndnfxxxxxxxnknk

Esta entrada fue publicada en #15J y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

42 respuestas a RESULTADO PRIMER ANTI-SORTEO: THE TRENDY WINNERS

  1. desmadreando dijo:

    Vaya… Que nivelazo! Compitiendo contra artesanos de verdad! Eso es injusto. Si Mr. R hubiese sido colaborador otro gallo hubiese cantado. ;( y yo que me esforcé de verdad…. Enhorabuena a las ganadoras!

  2. Enhorabuena a todas las ganadoras! ya sabía yo que tenía que haber enviado mi creación estrella: el disfráz del niño melón (http://baseecho.blogspot.com/2012/02/carnaval-carnaval.html) jajaja. Hasta el mismísimo programa Art Attact me la está intentando comprar y yo estoy haciéndome la remolona… Ahora en serio, magníficas creaciones y los premios son una pasada. El kit de iniciación al hand made me tiene loca, quiero uno! y qué me decís del cojín? lo descubrí hace tiempo y no tengo uno porque Juanpa me ha quemado las tarjetas que si no….

    Bxsssss

  3. Ooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!! Qué biennnnnnnnnnnnnn!!! Y me encanta mi regalo!!!!!!!!!!! Gracias chicas!!!!!!! Me siento super emocionada. En primer lugar, quiero dedicar este premio a mi… que no!! Que es broma!!
    Lo que sí es en serio: gracias de verdad, me habéis hecho super feliz. Y por cierto, aunque veía Sensación de Vivir con devoción, siempre me pregunté qué hacía allí Tori Spelling siendo todos taaaaan guapos y ella taaaaan… difícil de ver. Desentonaba.

  4. oeeeeoeeeoeoeeeeeeeeeeeeoeeeeeeeeeeoeeeeeeeeee!!! qué bien!! cuando me he visto segunda se me ha quedado la cara de «vayamierdacasigano» (sí, lo sé, en vez de pensar en positivo «he quedado finalista» he pensado en negativo, pero digo yo que como todos los segundos, ¿no?) y luego he visto el regalito de segunda clasificada y me ha dado un subidón!! me encanta!! ¡¡gracias!!

    • ¡Enhorabuena María! Sin duda tu pollito ha sido el más comentado por todos… ¡es brutal! Me alegro un montón de que hayas podido llevarte algo para casa. El regalito del kit de washis es lo más, te mandaré un mail, ok? Besos!

  5. vaninasblog dijo:

    Enhorabuena a todas!!, ante tanto nivel, no tengo yo palabras…qué fuerte!!
    Ves mi niña caos, como teías que tener premio!!, un besote especial for you!!, y para todas las ganadoras, os lo habéis ganado con creces.
    Y un gracias, a esa Gremlin que no descansa..

  6. SI ES QUE ERA IMPOSIBLE. ilusa de mí no saber que en el mundo habúa muchas fantástica mother mega trenddy, enhorabuena a las ganadoras, a las organizadoras y al resto de pringadas que hemos puesto nuestro granito de arena. Aviso la gremlin ha guardado las fotos socorro!!!!

  7. ladymajan dijo:

    Enhorabuena a las premiadas! ¡qué nivelazo! voy a tener que fichar a más de una para que me ayude a dar talleres 😉 Ah! cómo sabía que tú le ibas a poner un nombre genial al Kit Lanoa-Delipapel, ¡qué haríamos sin tí!

  8. TOMAAAAAA TOMATOMATOMATOMAAAAAAA!!! jajajaja muchas gracias!!!!
    Para que luego me digan que solo hago estas cosas para llenar la casa de objetos inútiles y para entretener el tiempo en vez de estudiar las oposiciones… TOMAAAAAAAA!!!
    Pues no queda molona ni nada mi caja de zapatos tuneada con pajaritos… perder el tiempo dicen….buaaahhh que genial, si los papeles de Carolicia me enamoraron cuando abristeis el anti-sorteo, ahora cual elijo??? Eso si, la caja ya tiene su utilidad adjudicada (porque no tengo nenes ni pensamiento de tenerlos) Aisssss que ilusion!!!!

    Y enhorabuena al resto de premiadas! aqui habia mucho nivel eh? mucha «pr0» … más contenta estoy por ello que con los materiales de cortar-pegar soy una simple aficionada

    PD: espero con impaciencia el antisorteo con temática frosting… necesito una excusa para hacer bombas calóricas y ultra-azucaradas

    • Y tú que no querías ser una chica #15J… lo que tuve que llorar para convencerte… ¡Ahora ya no ha más remedio! ¡Si quieres tu caja tendrás que venir a por ella!
      Un beso fuerte, me alegro un montón de que tú hayas sido una de las afortunadas. ¡Te lo mereces!:)

  9. Joer qué nivelazo!!!! así era imposible que ganase yo!!!
    Enhorabuena a todas las ganadoras!!, sois la caña jodías!!
    Y como no! También a la organizadora que se lo ha curraoooooo
    Besitos!!

  10. sarablancos dijo:

    Ooohhhhhh, que «apañás», que evidia más mala, pero si lo llego a saber os envio alguna de las cosas que hice para nuestra boda-barbacoa, que ahora que veo estas creaciones también era muy trendy….je,je,je, y yo que pensaba era muy «echo a mano» , nada para el siguiente concurso….»Como de rara fue tu boda», je,je,je

  11. sarablancos dijo:

    Yo estoy contigo tenía que haber ganado Baby Chloe, lo que le habrá costado hacer la lata de coca-cola, eso si el lazo se nota que es comprado, je,je,je

  12. Noemi dijo:

    ¡¡Enhorabuena a todas!! A las premiadas y a las participantes. Estoy segura de que ha estado muy reñido. Yo quiero que MamaGremlin nos enseñe el PowerPoint con todas las participaciones, ahora que ya se sabe el resultado 🙂
    Muchísimas gracias a todas y recordad que todavía tenemos muchísimas más sorpresas en los 14 días que nos quedan hasta el 15J. ¡¡Bieeeennn!!

  13. Jesús dijo:

    Sí, sí, los premios están muy bien pero ¡Yo no conocía Jugetrónica! ¡Eso sí que es un descubrimiento importante! Este concurso me acaba de alegrar el día 😀

  14. Coherente dijo:

    A la Organiçaçao:
    A mi edad, y en viernes, hay ciertas emociones que ralentizan el corazón a niveles preocupantes. Mis calificativos son dispersos, en una horquilla que va desde atontada-extasiada; veo los trabajos y los que faltan por ver y un «jujú» se apodera.
    Hay momentos en que al ver el nivel de cariño y trabajo que derocha la dueña de este sitio y sus maravillosas socias, creo firmemente que todas las asistentes presenciales y virtuales deberíamos dar un sentido homenaje. Siempre he creído que la propiedad biunívoca o efecto boomerang es necesaria y cuasi obligatoria por ley. Denme un tiempo y lo resolveré.
    Mi preadolescente espero que sepa dar las gracias en un post propio y agradezco la mención, por resultar un honor virtual.
    Suya,

    • Ni es usted tan mayor, ni mi trabajo ha sido tal. Lo único que es grande es el cariño que ponemos las tres socias en cada cosita pequeña, que conforma el «intenso todo» que está suponiendo este #15J.
      Por lo demás, y por la parte que a mí respecta, veo la propiedad biunívoca más que resuelta. Para muestra un botón.
      Espero, con curiosidad, la reacción de su preadolescente.
      ¡Enhorabuena a las dos!

    • Jejejee.
      Preadolescente al habla:
      ¡Vaya!, menuda sorpresita enterarme de lo de la camiseta, tardé algo así como tres minutos en reaccionar, hasta que se me iluminó la bombilla y me dí cuenta de que estaría genial. Muchas gracias a Gremling&Company por este maravilloso sorteo.
      Mi madre me la jugó bien jugada, me vio malhumorada y dijo que si le contaba lo que me había pasado me daba una sorpresa. Y yo caí. Debí de haber tomado precauciones.
      Y las he tomado; acabo de ver el comentario de mi madre, en la última línea, claro. Ahora me dice que tengo que redactar un buen post, en serio, como si no tuviese que hacer suficientes redacciones para el instituto.

  15. GUaoooo …. estoy super contenta de ser TRENDY !!! ( Veronika )

  16. Janet dijo:

    OStraaaaaaaaaaaaaaaaas q he ganaoooooooooooooo, madredelamorhermoso que no me lo creo, mis pelos están de puntaaaa, que vergüenza me da hasta que estén mis fotos ahí!! por favor por favor, que iluuuuuuuuuuuuuu, GRACIAAAAAAAAAAAAAS!!! se me notan los nervios jajajaja. AAAAAYYYYY
    Y ahora qué hago? cuándo tengo mi vinilo???? jijiji

  17. Madre mía, pero qué nivelazo! Enhorabuena a las ganadora, porque habéis hecho cosas chulísimas y curradísimas. Con lo simplón que ha sido lo mío…
    Eso sí, reconozco que me ha dado un poco (una mierda! un mucho) de rabia no llevarme el kit de Delipapel; que sí, que quizá no le daba uso, pero es tan ideal…
    Estoy deseando ver las obras de todas mis «contrincantes», pq seguro que hay alguna q se acerque a mi nivel (o eso espero para compartir mi rubor, jeje). Eso sí, yo súper contenta por haber participado, que es lo importante bla bla bla…
    Madregremlin, mil gracias por todo esto; te lo curras como nadie.

  18. Alaaa qué pasada!!! felicidades a las ganadoras, sin duda os lo habéis merecido!!! Ahora es cuando pienso… madre mía qué nivelazo, trágame tierra, que si lo se no envío nada xDDDD En fin, gracias mamá del gremlim por no poner las otras fotos jajajajaajajaja

  19. Woowww, menudo nivelazo. ¡miles de enhorabuenas a las ganadoras! me voy a llorar de envidia al baño mientras abrazo mi caja de washi tapes jajaja

  20. Mamá 2.0 dijo:

    Enhorabuena a las premiadas. Tengo que aplicarme más 🙂
    Éste viernes está siendo de lo más chungo. Me pego el madrugón con la excusa de ir al médico para ver bien temprano el resultado del anticoncurso y no gano… y para colmo resulta que hoy no era mi médico…
    En fin…
    Pensaba que íbamos a ver las obras de las 25 (hemos participado 25??? wao!) por aquello de ver trendy ideas. Espero una exposición completa de las creaciones…
    Y quiero un muñeco zoombie de esos pero ya… me he enamorao de la tortuga 🙂

  21. Pingback: Resultado 2º Anti-Sorteo #maridosabandonados «

  22. Flipo. Flipo con todo. ¿Una caja de vinos para hacer una casa de muñecas? Qué arte tienen algunas y yo no paso de los mails customizados. Hay que joderse… Besotes!!!

  23. ElChiquitoEste dijo:

    Estooo… No he querido decir nada antes porque estaba preparando el texto definitivo de la demanda, pero creo que ya puedo hacerlo público. He impugnado el resultado de este anticoncurso porque creo que mi helicóptero no ha sido tenido en cuenta por el jurado. Es un caso obvio de discriminación que no pienso dejar pasar. Preparaos para pagar la minuta de mi legión de abogados.
    Si con el #15M me indigno, con el #15J ya ni te cuento

  24. Pingback: Tutorial Libreta Decorada

Deja un comentario